Pages

29 ago. 2010

ASHITA NO JOE pipisgaga de BOXEADOR y GANTZ Nino en traje de latex o.o

Bueno y ya estando con los NEWSOS..  xD..

He aquí el esperado trailer de la nueva obra cinematográfica de Yamashita Tomohisa 

ASHITA NO JOE


que puedo decir?
con su 4% de grasa...
entrenamientos de sparling y una dieta para remarcar esos musculitos... 
un rebaje de por lo menos 4 o 5 kilos de grasa corporal...   WOW....   


GRACIAS POR REGALARNOS TREMENDO SER OH SEÑOR!!!    Kitagawa.. xD

Y sin dejar atras a los tormentosos traemos aqui el trailer (tarde pero seguro), de la Peli de NINOMIYA KAZUNARI 

GANTZ







wow...  empezare a ver el anime n_n


by 
QUENDRA

NUEVAS PORTADAS DE NEWS

HELL YEAH!!!

CHICOS Y CHICAS POR FIN LAS CARATULAS DE LOS NUEVOS CD'S DE NEWS!!!

Q MAS PARA CELBRAR LOS 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE MEXICO  ((cof cof cof cof cof)) QUE CHECAR Q ESTOS ... CHEKEETOS  xDDD ((Si por fin acepte la palabra xDD y haciendo incapie en la invitacion para el foro L'FATCH)) SACAN SU SEGUNDO MATERIAL EN EL AÑO xDD  sin contar los solos de pipisgaga...

disfrutenlas!

LIVE(通常盤)LIVE(初回盤)

(perdón por la mala calidad, pero las saque directo de la pagina johnnys net o.o las resubire ))
by
QUENDRA