Pages

27 ago. 2010

Fharenheit nuevo MV

Jejeje, esta noticia le alegrará a Quen!!! Amiga esta va por tí.

Photobucket

Pues sucede que los chicos taiwaneses de Fahrenheit lanzarán un nuevo album, titulado Too Hot, el cual será lanzado el 17 de septiembre.
Peeero su MV ya ha salido!!

Así que aquí se los dejo ^^ deléitense con estos cuerpos!! jajaja *¬*


salu2

REA

cr. CpopAccess + R&Q

Park Jung Min y Kim Hyung Joon en nuevas compañías

Photobucket
Pues sí people, baby (Hyung Joon) y sexy carisma (Jung Min), finalmente dejaron DSP Media para unirse a otras compañías.

Jung Min fue el segundo miembro del grupo de SS501 en unirse a una nueva empresa, CNR Media, la cual tiene su matriz en Taiwan, sin embargo también sede en Korea como Roy Media.

Sexy carisma dejó unas palabras para TripleS (el club oficial de fans de SS501), donde además de decir que posteará unas imágenes donde podrán ver lo guapo que se ha vuelto este muchachote (xD), espera que sus fans estén bien, habla de su cambio a una nueva compañía, así como menciona que siempre será Jung Min de SS501 y que él está en SS501 y que trabajará muy duro en el futuro.

Mientras tanto nuestro baby Hyung Joon se unió a S-Plus Entertainment, debido a que esta compañía tiene contatos en distintas partes de Asia, se ha hablado acerca de los planes de promoción que nuestro baby realizará en Japón y en algunos países de Asia.

Un punto que se enfatizó al momento de firmar el contrato es que Hyung Joon expresó que él desea permanecer como miembro de SS501 y en caso de haber más actividades de grupo seguir con ellas. Con lo cual S-Plus tiene planes de coperar y apoyar con las actividades de SS501.

Pues como ven people, esto no necesariamente significa un fin para SS501, los chicos han demostrado que SS501 sigue siendo parte de ellos, y que si hay algún plan como grupo en el futuro estarán contentos de reunirse nuevamente.

Además han habido grupos que pese a que sus integrantes perteneces a distintas compañías las actividades como grupo aun eran posibles y las llevaba a cabo.

salu2

REA

allkpop + R&Q Sociedad Alokada + L'FACH

TOP para ELLE

Jojojo, people!!! pues aquí les traigo unas imágenes donde vemos a nuestro querido rapero de Big Bang, TOP, en una relación noona-dongsaeng..
Nuestro oppa TOP (vaya, hay alguien a quien le puedo decir oppa, no que los que me gustan están más chicos xD jajaja) posa junto a la veterana actiz,Lee Mi Sook(de 50 años bien conservados) para la revista ELLE.

Denle un vistazo a esta sexy sesión fotográfica.



Ahhh ojalá hubieran grabado la sesión!! Yo creo que TOP debió de estar algo tímido, pues su noona se ve que tiene carácter (y mucho que varias ajhummas envidiarían).
xD ¬¬ la verdad es que me dieron celos de ver cómo TOP le tocaba el trasero a la señora u.ú eso no fue del todo mi agrado, ahhhh y la cara que pone TOP cuando está en el suelo, parece que la gozó xD jajaja

salu2

REA