Pages

13 ago. 2010

Jo Sung Mo está de regreso

Photobucket

A inicios de agosto, el legendario artista Jo Sung Mo (33 años), reveló que estaba preparando su regreso con un album especial titulado Sung Mo Meet Brave.La semana pasada nos reveló un teaser con el título "I want to cheat", ahora el video completo ha sido lanzado.

MV Jo Sung Mo - I want to cheat


La verdad... es que es la primera vez que escucho de él, pero su canción me ha gustado.
Según lo que he leído de él ha realizado 5 albumes, los cuales cada uno han vendido entre 1 y 2 millones de copias. Estuvo 10 meses fuera de los medios debido a una fractura de tobillo al grabar el programa Dream Team - Season 2, el cual le costó 3 cirugías.

salu2

REA

Fuente: allkpop

Las chicas de Kara conquistan el país del Sol Naciente

¡¡Pues sí people!! Las chicas koreanas de KARA han viajado al país nipon con el fin de conquistar el mercado y vaya que lo están logrando.


Photobucket


El 29 de julio, Park Gyuri, Han Seung-yeon, Goo Hara, Nicole y Kang Jiyoung viajaron a Japón donde ya tenían una agenda apretada. Apareciendo en programas como Happy Music, Music Japan, Sukiri, Waratte iitomo y realizando presentaciones en el distrito de Shibuya, donde promocionan la versión japonesa de su hit Mister, el cual ha salido en 8 distintas pantallas LCD en el distrito de Shibuya y logrando que sus posters hayan sido puestos en más de 1800 tiendas en Japón.



Photobucket
Photobucket


A tan sólo unas semanas se han colocado en el puesto #1 del gráfico de videos musicales del iTunes japonés, asímismo llegando al número #5 en la lista Oricon.



Photobucket


Debido a su creciente popularidad, su Guerrilla concert en Tokyo en el centro comercial Shibuya 109, tuvo que ser suspendida a tan sólo 3 minutos de haber iniciado, esto debido al gran número de gente que asistió, cerca de 3,000 fans.


El concierto supuestamente duraría 30 minutos, en los cuales Kara presentaría algunas canciones, tomarían fotos con sus fans y contestarían algunas preguntas. Pero el manager de la compañía Universal Japan Sigma, vio la necesidad de suspenderlo, las razones que se expusieron fue que la locación del concierto de Kara era famoso por ser un área sumamente transitada, y la reunión masiva de la multitud podría ser peligrosa para la seguridad de las personas.


^^ Me alegra que les esté yendo bien a estas chicas, varias de sus canciones son pegajosas y se encuentran entre mis listas de las más sonadas en mi celular.


Aquí les dejo los videos de Mister, tanto en su versión original como la japonesa.

La versión japonesa no suena mal, pero me gusta más la original.

PV Mister versión japonesa

Jap. Versión dance



Perf. Kara - Mister (v. koreana)

salu2

REA
Fuente: allkpop