Pages

28 jun. 2010

Adios Kim Hyun Joong ~ SS501 se queda sin líder

Cuando leí la nota... me impaté... ¿cómo de que KIM HYUN JOONG deja SS501?, ¿ahora qué serán, SS401? La verdad es que no me la veía venir. ¿Qué pasó con el 501 "cinco miembros unidos como uno para siempre"?  T____T voy a hacer pucheros!!!!!

Photobucket

Así va la cosa, desde hace un par de meses comenzó a saltar la duda sobre el destino del grupo SS501, debido a que estába próximo el vencimiento del contrato [se vencía el 7 de junio de 2010] y aun no había confirmación de que éste fuera renovado por los miembros.

Su más reciente album, titulado Destination,sólo fue promocionado un par de semanas, terminando abruptamente el 13 de junio debido a toda esta situación. Por ello la DSP Entertainment emitió un comunicado en el cual se disculpaban con Triple S [el fanclub de este grupo] por el corto tiempo de promoción y agradeciendo el apoyo que le han brindado al grupo durante este corto periodo de promoción y por haberlos ayudado a ganar el K-Chart por dos ocasiones.

Unos días después, el magnae Kim Hyung Joon, publicó en su página unas palabras, expresando que SS501 seguirían juntos hasta que fueran ancianos [no miento, así decía] y dándole a las fans una pequeña luz de esperanza.

Sin embargo, se ha confirmado que el líder de este grupo Kim Hyun Joong ha decidido no renovar su contrato con DSP Entertainment. El motivo es que ha decido formar parte de otra agencia, Keyeast, para incursionar en el ámbito actoral.

Hasta ahora no se ha decidio el camino de este grupo, no se sabe si el grupo se quedará como cuarteto o bien buscarán a un nuevo miembro, sin embargo su salida no marca un final para SS501.

El resto de los miembros aun trabajan en la renovación de sus contratos con la DSP Entertainment.

¿Y ahora... qué pasará con estos chicos? La verdad... me da tristeza cuando un miembro de un grupo musical se va T____T
Pero bueno, Hyun Joong, buena suerte, esperamos ver más dramas tuyos.

salu2

REA

allkpop + R&Q

IRIS

People!!! Les traigo otro drama koreano. La verdad es que me gustó mucho el drama. TOP es un sexy asesino desquiciado (cuando hace una cara de loco... babeo!!!), no sale mucho, pero cuando sale OMG!!
Si les gusta la acción, este drama es bueno, hay armas, explosiones, golpes, armas nucleares.
El final... Oh que final!! La verdad es que me puse de sangrona diciendo "oh, debería suceder..." y ZAZ sucedió O___o, ese tipo de finales me gusta xD jajaja, no es el típico final feliz, nooo señores, este es bueno, no dramático, tampoco cursi... simplemente es bueno.

Jojo, en fin, mejor lean la sinopsis que hice juju ^0^ y vean el drama!!!



IRIS

Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo se convirtieron en amigos creando entre ellos un lazo de hermandad a partir de que entraron a las fuerzas especiales. Ambos son elegidos por la perfilista Choi Seung Hee y Park Sang Hyun amigo del pueblo donde vivía Sa Woo, para formar parte de una organización secreta llamada NSS. Ambos terminan enamorándose de Seung Hee, sin embargo, Sa Woo al ver que Seung Hee es recíproca a los sentimientos de su amigo decide hacerse a un lado.

Sus vidas dan un giro cuando Baek San, director de la NSS le ordena llevar a Hyun Joon una misión en solitario en Hungría, completada ésta es herido y traicionado por la organización al enviar a Sa Woo a asesinarlo. Al mismo tiempo es buscado por Park Chul Yung, líder del equipo de Seguridad Nacional de Korea del Norte y Kim Sun Hwa una agente del mismo equipo.

Hyun Joon logra esconderse y contactar con Seung Hee quien decide ayudarlo y escapar con él. Hyun Joon evita a los agentes de Seguridad Nacinal, logrando comprar los boletos, sin embargo frente a sus ojos el auto en el que Seung Hee lo esperaba explota.

Al fallar tanto en la protección de el Ministro de Korea del Norte, como en la captura de Hyun Joon por parte del equipo de Seguridad Nacional, Sun Hwa es encarcelada, gracias a la intervención de su líder de equipo se le asigna una misión, viajar a Japon y matar a Hyun Joon, siendo ésta única manera para poder volver a Korea del Norte evitando un proceso en su contra, sin embargo diversas situaciones la llevan a ayudar a Hyun Joon en su venganza contra la NSS y en develar el misterio que envuelve a IRIS.

Vick es un asesino con la misión de conseguir una lista con los nombres de los miembros que componen una organización secreta denominada IRIS, compuesta por gente infiltrada en altos mandos de diversos países, incluyendo en el personal de la Casa Azul en Korea del Sur. El propósito que IRIS pretende es evitar la Cumbre de Naciones, la unificación de las Koreas comenzando de esta forma una guerra entre ambas naciones.

------

Información: [Wikipedia]

Género: Drama, Acción, misterio, suspenso, romance
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Año: 2009

Cast:

Lee Byung Hun como Kim Hyun Joon
Kim Tae Hee como Choi Seung Hee
Jung Joon Ho como Jin Sa Woo
Kim Seung Woo como Park Chul Young
Kim So Yeon como Kim Sun Hwa
T.O.P como Vick
Kim Young Chul como Baek San

Esta es la vuelta a la pantalla pequeña de Lee Byung Hun después de cinco años. Su último drama fue All In en 2003.
Entre los lugares de filmación se encuentran Rusia, Japón, China y Estados Unidos.
Su grabación comenzará en Noviembre. Este drama será emitido en la primera mitad del 2009.
El coste de producción será de unos 20 millones de dólares.

----------------------

Algunos capítulos los podrán encontrar en línea por el canal de:


Bajo el nombre de: Proyecto en emisión actual (no es broma he, aun no tiene nombre xD)


Para su descarga:


salu2
REA