Pages

16 abr. 2010

Comerciales con Kim Hyun Joong *0*

Chicas... deleitense con este hombre!!!!
Pues me ha dado por colocar unos cuantos comerciales con el seeeexy chekeeeto líder del grupo SS501, Kim Hyun Joon.


Espero los disfruten tanto como yo.

Este es el nuevo CF (comercial) de este chekeeeto. Aquí lo podemos ver cantando un poco de trot (una especie de música que fue la moda en los 90 y que ahora... creo que la escucha gente grande xD no diré edades xD) cuando su tarjeta normal es rechazada.

He de aclarar que este no es propiamente un CF de Anycall, sucede que Hyun Joong y Son Dam Bi estuvieron participando en el programa Haptic Mission y en una de las misiones KHJ y SDB tenían que hacer una especie de comercial y pues así resultó el suyo

Jajaja este me dió de risa... uno se esperaba otra cosa con el inicio como para que al final sacara lo de su agujero en el celular ¬¬

Ohhh... chicos habilidosos con los dedos... O_o ok, tal vez eso no sonó muy bien xD

¿Cómo les gusta? ¿Apagada o prendida?

o.O xD jajaja que onda con ellos!!!! Se sintieron conectados

Ajajaja cuando UEE está abriendo y cerrando la tapa del celular!!! o.O q onda con el 00 Hyn Joong xD

Otro de dedos!!!

¿Qué hace ET ahí? o.O

Ya me dió sed

xD jajaja que onda con el megapoderoso KHJ

Bueno bueno, aquí ya le dejo porque luego se quedan picadas xD

salu2

REA

Prepárense para el regreso de 2PM

PEOPLE!!!!! Prepárense porque 2PM pronto estará de regreso!!!

No había puesto la nota por el solo hecho de que luego sólo me emocionan y resulta que al final posponen el regreso, peeeero, estos planes de su regreso a los escenarios (después de tooodo el problema que se suscitó debido a la salida de Jae Beom y de las histéricas "fans" que querían boicotearlos por creer que los demás chicos son unos traidores) emm como iba diciendo, ya es más palpable su regreso.

El 13 de abril el representante de JYP anunció: "2PM lanzará su nuevo single el 22 de abril. El trabajo de grabación ha sido terminado y comenzarán con el horario lleno para promocionarlo la próxima semana."

Mas o menos para ese mismo día mostraron también una imágen del video y se lanzó el primer teaser.

Como ven la imagen es de una torre, en ella se encuentra D-2 lo que hacía especular que serían los días faltantes para lanzar el siguiente teaser.

En este primer teaser, se puede escuchar una... macabra (pero genial *0*) melodía en piano (cosa que se cree que ha sido Nichkhun quien toca).

Poco después se mostró el nuevo poster promocional con la leyenda Don't Stop Can't Stop, lo cual (tengo entendido) es título de su nuevo album.


Y finalmente... tenemos el segundo teaser con el título Without You, junto a unas imágenes.


Estos chicos han llegado con un concepto aun más oscuro y maduro que cuando promocionaron Heartbeat, en su album 1:59.

Yo estoy que me muero de las ganas por ver finalmente el proyecto terminado y verlos en el Mnet Countdown o en el Inkigayo.

Hwighting!!!!!!

salu2

Rea

Fuente: allkpop + R&Q