Pages

8 abr. 2010

TROUBLEMAN! Y Aparece de la nada el chico del beso de mas de 20 segundos...

Recuerdan que hace algunas entradas...   mencioné que SHIGEAKI KATO protagonizaria un dorama en el cual interpreta a un hombre que se ve involucrado en los problemas de sus vecinos? ahahahahahaha xD 
Ya en busca de CMs para las noticias me encontre con...    
he aquí el CM de TROUBLEMAN!! xDDD

ESTE 9 DE ABRIL!!!!  *O*



Cierto cierto HASTA QUE NEWS HACE SU APARICION EN UN OPENING!!!!! 
CANTANDO "BE FUNKY"


SERA NUEVO SINGLE? ESPERO QUE SI!!!

ME ATREVO A DECIR...    TE VES BIEN SEXY MI SHIGE!!!!!! *O*

un momento...   QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!! jajajaja xD


jajajaja
vientosss shige!! (si es que es el.. sha la la xDDD)
by
QUENDRA

YOU ARE BEAUTIFUL- IKEMEN DESU NE... Sawajiri-Nishikido

Mucho se ha dicho, a mi me la han recomendado y algo me dice, te va a gustar, por otro lado hay algo que también me dice... PARA Q LA VEZ!? TOTAL!  y mucha gente me dice, en realidad, es muy buena enserio veela!!

Ahora resulta que...   SE HARA UNA VERSIÓN JAPONESA DE LA YA TAN AFAMADA SERIE TELEVISIVA " YOU ARE BEAUTIFUL" 

 Para los que no saben la sinopsis de este drama me atrevo a ponerla directamente tomada de la wiki xD (que!?!?! yo no la he visto! asi q no puedo opinar!)

http://4.bp.blogspot.com/_YKpCSYolsC8/S2XKQAGUEdI/AAAAAAAAALU/3yjFnNWoJbA/s400/You%27re_Beautiful_Korean_Drama.jpg"Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales". 



 Como la ven? ahora cual es la sorpresa? 
Gracias a ONNA TO IKEMEN WORLD nos hemos dado cuenta que 



http://tomodachigai.files.wordpress.com/2009/01/1212610532925190_file.jpghttp://www.akitia.com/wp-content/uploads/2008/05/erika-sawajiri.jpgERIKA SAWAJIRI Y NISHIKIDO RYO vuelven a trabajar juntos, todos o la mayoria de la gente adoradora de los dramas Asiaticos a oido hablar del tan afamado dorama
1 LITRO DE LAGRIMAS
(un litro?  UN TINACO!!!! )

En la cual sawajiri interpreta a una chica con una enfermedad terminal y Nishikido es aquel chico que la acompaña hasta el final si quieren ver la sinopsis mejor hecha por esta su servilleta les recomiendo q den click en la siguiente imagen

http://2.bp.blogspot.com/_SNiCGZ_QewE/SELb_eRoeuI/AAAAAAAAApg/ntzPP06JQ9U/s400/1%2Blitro%2Bde%2Blagrimas%2Blogo.jpg

como la ven? creo que veré la original para poder ver la japonesa, digo, claro que tendran sus diferencias, pero si son chicos guapos como mi Sexy osakaman pues mas que bienvenidos nenenene!? jajajaja

by
Quendra

DESCARGA EL SINGLE DE SAKURA GIRL!

ASI ES
COMO LO HABIAMOS SABIDO DESDE PRINCIPIOS DEL MES DE MARZO
ESTE 31 SE LANZÓ A VENTA EL DISCO DE   "SAKURA GIRL"  con songs muy a dhoc con la temporada primaveral y el amor que se deja atrás... T__T

descarga el single en la imágen
http://i41.tinypic.com/10cujc2.jpg

les dejamos tambien el video (que pueden encontrar en descarga-----> AQUI)
espero les guste y nos vemos en la siguiente entrada!

by
Quendra

JIN YA SE ANUNCIA EN LOS ANGELES!?

ANDA LA OSA!!!!
OH MY FUCKING GOOD!!!
TAN CERCA Y TAN LEJOS!!!

http://14.media.tumblr.com/tumblr_kt34zbOf2r1qa4k3xo1_500.jpgEl chico diva sexoso papasito,,, (para algunas, en gustos se rompen géneros lo se :D) les traigo aqui el COMERCIAL o CM desde el tubo cuando buscaba promocion de Going el nuevo single de los atunes me lo encontre y me quede de OMG!

aquí se los traemos!













sin duda que envidia de las que vayan a ir.. neta disfrutenlo lo mas que puedan y si siguen el blog platiquennos como les fue!! como estuvo!!!! 
by
QUENDRA

NUEVO SINGLE KATTUN antes de que Jin se vaya?

HOLA MUCHACHADA DEL MAL!!!
yo no estaba muerta andaba de parranda!!!

NO SE ME OLVIDA EL POST CON EL PERFIL DE TAGUCHI! ESPERENLO!!!

Siguiendo con lo de KAT-TUN asi es muchachada, los atunes tienen nuevo single y es que no les basto con el Love Yourself! ahora vienen con GOING
La historia es graciosa puesto que la informacion me la paso Pandrelux, quien es fan 1000 de ARASHI neta me quede de oOo woaa!!!  tengo que investigar!!! 
y entonces en la página de J-ONE RECORDS encontre la siguiente información!

bueno, a buen entendedor... en este caso uno que no sabe ni pio de japones (claro una q otra palabra bien xDDD)
lo que dice es lo siguiente tomado directo del traductor...

Nuevo single "Going!" Fecha de lanzamiento 12 de mayo 2010!
"Going!" ¿Es, pistas KAT-TUN de vanguardia que explotó Fyuchawarudo de cerveza a bordo y las letras de las personas que comienzan un nuevo reto, abrir nuevos caminos en la música.
 
Se trata de 03 de abril (sábado), Kazuya Kamenashi comenzaron a aparecer (ruedas especiales aparecía cada Béisbol domingo) "Going NTV! Deportes y Noticias" es el tema.  
Además, la Edición Limitada de 1 "Going!", Que incluye video clips de vídeo y la toma de DVD incluido.  
Edición limitada 2 M2: "Yo no te pierdas U (Tanaka solitario Satoshi)", M3 a "Respuesta (Yuichi Nakamaru solista)", además de las 3 canciones. M2, la edición normal del DOWN "OTOÑO" añadiendo una más 4 canciones de karaoke propia. 
okokok... a lo que entendemos
NAKAMARU Y KOKI TIENEN NUEVOS SOLOS!!! HELL YEAH!!

solo que tengo una duda...  
SE SUPOOOONEEE... QUE JIN SE VA A PARTIR DE MAYO A L.A    Ok... el disco sale el 12 (por supuesto sujeto a cambios ne?) entonces eso quiere decir.. Jin saldrá, cantará, apararecerá, en este single? el pv? que alguien me explique!!!! 
jajajaja en fin espero que todo salga bien para mi grupis pupis! 

saludos
Quendra