Pages

19 mar. 2010

Puedes escuchar la lluvia caer? Oh si, es Rain quien se hace ver


Jojojo esa imagen me encantó!!!! Es de un detrás de cámaras de la nueva sesión de fotografía "April 2010 issue of W Magazine" que le hicieron a este chekeeeto (y colocada por el propio Rain en su twitter.)

Efectivamente people, nuestro querido oppa ha regresado y viene con todo.
En su página de twitter exteriorizó su entusiasmo en cuanto a distintas cosas:


1.- Por la salida en DVD y Blue-ray de su película Ninja Assassin (de hecho pide que cuando tenga su copia coloquen la foto en el twitter y él retwitteará las fotos)

2.- Por su próximo album (seee, sacará un nuevo album!!!!)

3.- Por su exibición fotográfica (este hombre es multifasético, ahora ya es un fotógrafo profesional), la cual se está llevando a cabo en Star Cafe en Seul Sinsa-dong, la exposición es del 12 hasta el 21 de marzo. [Como dato, lleva por nombre My lover, y son nada más ni nada menos que fotos que él mismo le tomó a sus fans alrededor de sus giras]

4.- Y por su regreso a la pantalla chica (siiiiiii, este chekeeeeto regresa a los dramas, y por ahí dice que espera interpretar a alguien más relajado, pues en sus últimos trabajos la ha hecho de un persona seria y dura)


Pues a ver qué tal van las cosas ^^ Hwaighting!!!!!

Aquí les dejo unas imágenes de nuestro oppa en el Star Cafe



salu2

REA

crédito por imágenes: MI COCHERA

Full House... ¿en 3D?


People... la neta... esta noticia me sacó de onda... y aun no salgo de mi asombro.

Alguien recuerda que hace un tiempo se planeaba realizar una secuela o segunda temporada de este drama? Pues resultaaaaa, que NO SERÁ ASÍ xD jajaja, la cosa va por otro lado. Según he leído en el blog MI COCHERA, nuestro genial drama koreano: Full House, será adaptado a una película animada en 3D (see yo también me quedé con cara de WTF!!).

En fin... hago el copy/paste de esta noticia:

Dream Pictures señaló que Rain tomará parte en la producción de la película y que el grupo MBLAQ, que pertenece a su agencia J.Tune participará en la grabación de la banda sonora de la película.

Dream Pictures celebrará una conferencia de prensa el 30 de marzo para revelar más detalles sobre la película que tendrá un lanzamiento simultáneo en Corea y Japón en el mes de noviembre. La animación será doblada en ambos idiomas.

Sobre una posible participación de Song Hye Kyo en esta versión, aún Dream Pictures no ha confirmado nada.

-----

Yo... no se que decir, se me hace... raro... animación en 3D? Bueno... hay que ver para creer. ¿Ustedes que piensan? ¿esto es bueno... o malo? xD

salu2

REA

Créditos: MI COCHERA