Pages

16 mar. 2010

PERFILES -AKANISHI JIN- KAT-TUN

WEPA!!!!
Como están mis queridos (as) lectores!!!  Perdón por la tardanza, lo sé…  lo sé… pero aquí estamos una vez más, con los tan esperados perfiles y esta vez comenzamos con uno de los más polémicos en toda la JE, nada mas y nada menos que la A de KAT-TUN 

Así es, más polémico? Por que? Solo es un simple cantante más de la JE… no es cierto?
PUES NO!!!!

Akanishi Jin nació un 24 de Julio del año 1984 en la prefectura de Tokyo, tiene un hermano menor llamado REIO, este hermano déjenme decirles…  es llamado FUUTA en la industria del entretenimiento, así es, el también actúa, no en un nivel como el de Jin, si no en obras de teatro, que no quiere decir que no sea mejor que la industria televisiva, no,  nada de discriminaciones. Pero debido al arrollador éxito de su hermano JIN, al momento de decir su nombre… AKANISHI Reio… la gente inmediatamente lo relaciona y piensa o converge en suposiciones a veces racistas al compararlo con su hermano, es por eso que optó por ser solo FUUTA
Aquí una foto con  Jin y Fuuta  (o Reio.. uno que ya se acostumbro a decirle asi… xD)

http://img9.imageshack.us/img9/4866/dibujo1copiad.jpg

Es conocido que los padres de Jin son padres muy jóvenes y se lleva súper bien con ellos, como lo dice en el Hanamaru café de hace un mes aproximadamente, su madre lo tuvo cuando ella era muy joven,  (y es por eso que es más propenso a las enfermedades recuerden que le dio influenza hace  unos meses y tuvo que estar recluido en casa por casi un mes!!! Faltando a varios CARTOON KAT-TUN ------    DENLE LAS GRACIAS A RYO Y A YAMAPI… AHH ESOS COMPADRES…  HASTA LAS ENFERMEDADES “SE PEGAN… “ SHA LA LA.. LOL)

Según Jin en el Hanamaru, declara que su madre se comunica muy bien con sus amigos, una madre “FUNKY”, se mandan mensajes y hasta los amigos de Jin van a comer a su casa aun cuando el no está, y se la pasan súper bien con su madre xDDDD
Jincho (como yo le digo.. jaja! xD) o bueno… Jin… entro a la JE en el año 1998 justo cuando tenía 14 añejos y su historia es graciosa… 


http://a5.vox.com/6a00cdf7eb56d6094f00d414345f056a47-320piLOS RUMORES DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN…
AKANISHI JIN NO FUE ACEPTADO EN LA AGENCIA DE LOS JUANITOS Y FUE MANDADO A CASA… (tiririririiiiiii----) Asi fue señoras y señores… - pero por que dices eso? Que no es acaso que el esta sigue siendo y será un Johnny? Quendra EXPLICALO!!!
ESTA BIEN! No se sulfuren! =_=
Akanishi Jin hizo la audición,  todo bonito hermoso… y le van diciendo… SIGUIENTE!!!   (ok ok.. eso me lo invente.. xDDD) en fin, el chico fue rechazado y mandado a casa tristemente y se da cuenta de que se le olvido “ALGO”,  regresa por ese algo al lugar en donde hizo la audición y le pregunta a un señor  (recreación):

Jin- Oh señor… usted ha visto por ahí abandonado un.. (objeto olvidado)
Señor-  Oh pequeño niño... (Lo mira y analiza con ojo de águila cual depredador a su presa…) no, no lo he visto, pero…
jin-     o_o pero?
Señor-  Te gustaría entrar a la agencia de Johnny’s Entertaiment?
Jin-  O_______O mande?
Señor- si quieres ser un Johnny, ESTAS DENTRO A PARTIR DE ESTE MISMO INSTANTE…!
Jin- pero señor! Quien es usted para decir eso!?
Señor-  soy….    Kitagawa…   JOHNNY KITAGAWA…
(fin de la recreación… xDDDDD)


Bueno bueno….  No me crean Xdd eso es un rumor pero,  el mismo lo declara “su verdadera historia”  en este video en ingles, es entendible pero daré una explicación mas o menos por donde va al final.



TOMALA!!!!!!!!!!


http://handson.provocateuse.com/images/photos/akanishi_jin_03.jpgAl padre de Jin le gustaba esta industria del entertaiment… sus padres mandaron las propuestas a las agencias, solo Johnny’s lo acepto, Jin fue, le toco ser el primero en audiciónar debido a su apellido AKANISHI alfabéticamente,  pasaron de entre 500 chavitos… y desafortunadamente falló, mandaron traer a Johnny y como nadie lo conocía lo vieron como un viejin mas..
Jin ya partía y Johnny le pregunto si el había sido el primero en pasar, Jin dijo que si pero que no fue aceptado  y blaaam! Johnny le dijo estas dentro! Jin simplemente se quedo con cara de Wath!? Y ahora lo vemos todo sekushi papa… sha la la…
Gracias a papa Juanito por ver semejante talento!!!! Jajajajajaja
Como la veeeen!?

Notas curiosas… jajajaja! Gomen xD
Es bien sabido que a este IKEMEN (si aunque el no se sienta ikemen, lo es.. y le encanta no por nada es una DIVA en esa compañía junto a MATSUMOTO JUN de ARASHI… jajajajaja) le da una sensación paniqueada cada vez que osan tocarle los huesos de su clavícula.
-    Que? A que t refieres con eso? Que hay de malo en tocarme los huesitos… yo lo hago y no siento nada… chale … explícate Quendra!
Ok Ok--  a lo que me refiero es a esto, unos videítos recopilando algunas de sus paniqueadas al ser tocado en esa parte del cuerpo.. xD


En sus años mososss en este video yo también grite, pero de miedo… ya sabrán por qué….

En promoción de Yukan Club…
Oh si, aquí chéquense la risa burlona del anfitrión.. Yo me reí tanto la primer vez que lo vi jajajaja xD y aun da risa

También es conocido por su pavor  a los fantasmas, a las cosas extrañas y a esos sucesos espeluznantes y sobrenaturales, así que, si alguna vez, por azares del destino, se llegan a encontrar con el, ni siquiera piensen en una peli de terror para ser abrazadas por el mientras gritan, seguramente el será en primero en esconderse bajo la butaca xD (bueno, se vale soñar, tal vez ya ha aprendido a lidiar con estas cosas y las tolere un poco mas… pero viendo el video a continuación, Jin te dejaría para salvar su pellejo?, chéquenlo…)

=_=Uu   emm.. sigamos…


Jin también es conocido por ser un hombre que pone el matrimonio muy arriba, es decir, ya ni una chica piensa tan rápido en casarse como él, el ha declarado que tener hijos y casarse está en sus planes más cercanos, y los quiere, ya… ahora… (yo con gusto me pondría a hacer la tarea con el.. sha la la…  cof cof cfo…) he aquí un video subtitulado gracias a Ikemen Paradise en donde responde a varias preguntas hechas por chicas Y OJO, CHEQUENCE LA PARTE DONDE DICE LAS CAUSAS DE UN ROMPIMIENTO, si, aquí el da una pista obvia, de una relación pasada… chan chan chaaaaaan! Muajajaja

http://i955.photobucket.com/albums/ae31/octisy/honey%20jin/0372b426f101b42c908f9d00.jpgUn hit en su carrera es la incursión al cine con la película BANDAGE
recuerdan todo el alboroto al finales del 2009 y a principios del 2010. Hay gente inconforme como gente fascinada por la actuación de Jin, yo no la e visto y no creo verla hasta dentro de un buen rato
Cuando Jin Regreso de L.A (mas abajo hablo e eso.. xD) inmediatamente (unos cuantos mesesillos tampoco así de bájate del avión y empezamos a rodar…) le mandaron una propuesta de grabar una película que se remontaba a la “era de las bandas” los 80’s y 90’s, en la que Jin interpreta a NATSU un integrante de una banda que quiere incursionar profesionalmente, una rápida reseña tomada de: http://band-age.blogspot.com/2009/09/mas-acerca-de-la-historia-de-bandage.html
 La película cuenta la historia de LANDS, creada por un grupo de amigos, quienes en su camino al éxito, tendrán que enfrentar los altos y bajos de la amistad, rivalidades y traiciones; además de mostrar las altas expectativas y conflictos entre sus representantes y productores; y también a aquellas estudiantes que conocen, y los amores no correspondidos entre ellos.
Tssss y no daré mas spoilers.. hahaha!
Mucho se ha comentado de la actuación de Jin en su papel de Natsu.. Porque?
Dicen por ahí que el papel del chico en cuestión no tiene mucha dificultad para Jin, pues es idéntico en comportamiento, carácter e incluso manías (por ahí lei en un blog no recuerdo… que se hizo adicto al cigarrillo después de esta peli, en la cual, Natsu  está pegado a el) les dejo el tráiler de la peli



Y AHORA SI LO QUE MUCHAS ESPERABAN LOS RUMORES AKAME Y LA PARTIDA A LOS ESTADOS UNIDOS chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
MUA JA JA JA JA JA (risa espectral y con eco… lol)

http://www.channel-ai.com/img/erika/seishun-amigo-shuuji-akira.jpgSi mis queridos (as) En el pasado perfiles de Kazuya Kamenashi, menciono los posibles rumores de que Kame le bajo a la chica a su gran y mejor amigo Jin Akanishi, Jin sintiéndose herido por la persona mas importante para el en esos momentos decidió ir a Los Angeles Californa (gabacho mil!!!) para “estudiar ingles” así destrozando el AKAME que en ese entonces era un boom!

También hay rumores que cuando papa Juanito junto a Yamashita Tomohisa con Kame haciendo debut con el Seishun, el akame se acabo, celos? Es bien sabido que  Yamapi es un gran, gran amigo de Jin, su banda de amigotes, Yamapi, Ryo, Shirota Yuu y Koki no incluyen a Kame..   Porque será?


Muchos otros rumores se han manejado alrededor de esto, y bueno, en el video de hace unas líneas arriba, ven que entre broma y broma la verdad se asoma, y declarando que una de las formas más fuertes de rompimiento, es .. “me voy a LA por 6 meses, debemos romper…” auch… acaso tenía una novia? Acaso si se la bajo Kame?  POR QUE DEMONIOS SE FUE A L.A.? 
 
Bueno, hace algunos añejos a eso del 2007 creo, la ya conocida revista amarillista FRIDAY publico que AKANISHI SALIA CON UNA CANTNTE DE OTRA AGENCIA (que será… la archí enemiga de la Johnny’s?)  DEBIDO A ESTO, JOHNNY LE DIJO A JIN


“Si no la dejas, tu carrera y la de ella se acaban aquí, qué prefieres? Seguir en la agencia, con un castigo obviamente, o, renunciar y hacer que la carrera de ella se vaya al caño…”

Claro, NO SON MIS PALABRAS, NO SON PALABRAS CONFIRMADAS, SON RUMORES, ACLARO


En fin, existen miles de millones de teorías, solo menciono las mas, como decirlo, las más convincentes, después de que Jin anunciara su “retiro temporal” de la agencia para ir a “estudiar” (Ok, si, aprendió inglés woa… lo felicito por ello solo miren sus comienzos con el inglés…)
=_=UUu
Retomando el tema…  KOKI TANAKA también integrante del grupo, llego a pelear demasiado fuerte con Jin hasta casi llegar a golpes debido a su decisión de partir, Koki es un gran amigo de Jin, y estoy segura que también le calo cañón esa regañada, pero nada de eso lo detendría de llegar a tierras occidentales.
Son bien conocidas las imágenes que Jin se habría tomado en LA, en este video podemos ver algunas, en las cuales, DA MIEDO, en otras da risa, y en otras, simplemente, la tristeza de sus ojos es muy bien reflejada… claro, se la ha de haber pasado a toda madre, pero, acaso no creen que no extraño su país natal? Yo lloraría ustedes?  
Después de esto, regreso a Japón, como comente en el Perfiles KATTUN en general,  VOLVIO A SER  ADMITIDO EN SUS FILAS y comenzaron otro tipo de rumores.


Estos rumores dicen por ahí…  lo siguiente:
http://amyragreat.files.wordpress.com/2009/12/yukan-club-1474211c51.jpgJohnny,  al ver una de sus minitas de oro perdida, reaccionó para sí, y viajo siguiendo al atún para proponerle ciertas cosas con tal de que regresara
Una de esas cosas es un nuevo dorama (YUKAN CLUB en donde participo junto a otros dos Johnnys mas, Yuu de Kanjani 8 y Taguchi de KATTUN tmb), la libertad de escribir canciones en inglés y en japonés con cualquier tipo de contenido… (AHÍ AGUAS CON LOVEJUICE… SHA LALA…) hacer lo que le viniera en gana pues, y que Johnny accedió a las peticiones de la futura diva… 


También se dice que en el álbum BRAKE THE RECORDS la canción MOON en un principio era especial, única y exclusivamente para JIN de su propio puño y letra, Johnny la escuchó y puso un grito en el cielo, mando llamar inmediatamente a Jin discutieron, (dicen… ) en una tonalidad demasiado alta, muy altisonante, y muy conflictiva… O__O
Todo porque la letra de esta canción era muy perversa? Cochina? Suciaaaa?!
Dicen que Johnny le dijo a Jin que si no cambiaba la letra se olvidara de esa canción, (y peligro el disco y no salía… oOo) Jin tuvo que cambiarla.. y hacerla una canción cantable para el grupo…
Son rumores, son rumores…
Solo algunos de los más llamativos, será verdad? Será mentira? SERA LA VIEJA DEL OTRO DÍA!?  Ò__Ó eh? Cual vieeeja!?
Perdón.. xD


Hay weeeeeeeey! Ya me extendí demasiado no?
Quieren más? Pues hay más!!!





Bien dicen que en la Johnnys tienen preferencias. Yo digo q claro de que por supuesto que desde luego que si! Solo hay que mirar a unos cuantos grupos…

News?- Sobresale Yamapi, y hasta eso Ryo.

Kanjani 8 - quien? Oh si claro..  Ryo

Kat-tun-  emm.. si quien será? KAME Y AKANISHI!

TAKEY & TSUBASA? – Takey?

ARASHI- MatsuJun… (tanto dorama! xDDD) 

( claro en MI opinión… no quiere decir que si sea bien bien…sha la la… fans de estos grupos no me maten! xD) 


http://pics.livejournal.com/pornvilai/pic/001tzss4/s320x240Bueno un ejemplo… están las AN AN… a quienes hemos visto medio desnudos en las portadas? KIMURA TAKUYA(y hasta mostrando mucho mas de piel… pero de la chica que lo acompañaba chale) Akanishi… en septiembre con su sesión de fotos y su bien dotada “ berenjena” dicen por ahí, que uno de los de producción de las fotos de  Jin en la AN AN “miro” ((jajaja que se me hace ¬¬)) aquella parte de Jincho…  justo cuando la chica de las fotos se levanto de encima de él y wow! Parecía una gran y bien dotada BERENJENA. . .  el chico se apeno mucho de esa situación al ver a su amiguin reaccionar… (dejara de ser hombre…   =____=) y por “suerte” nadie se dio cuenta mas que este chico de la producción que vio que jin se alejo al baño…  y duro ciertos minutos … (ò__ó que estaría haciendo…) jajajaja en fin… solo son rumores. Alguien lo puede reafirmar? Jajaja solo Jincho! xD  y no creo q lo haga…  sha la la  




andale... aqui lo vemos  emm..  si aki lo vemos . . . jajaja haay esas peda.. digo.. fiestas...



http://3.bp.blogspot.com/_96FObVPBVRQ/SsarIp1wT5I/AAAAAAAAAKY/2xwceuc_y5A/s320/crystal+kay.jpgSeguimos, tanta es la fama y la “LIBERTAD” que se le ha dado a Jin (como a Kimura Takuya, pero es es otra historia de los Rebeldes de la Johnny’s) lo ha llevado a realizar duetos con cantantes NO PERTENECIENTES A LA COMPAÑÍA JOHNNYL,  el ejemplo (y único? No espero que no) mas wow, es la gran mancuerna que hace con Crystal Kay,(( esta chica japonesa-coreana (madre) y afroamericana (padre))) ella con un inglés más perfeccionado por obvias razones  y Jin con un mejor manejo del idioma en estos tiempos, tenemos como resultado HELPLESS NIGHT  y WONDER

Bien es sabido que es muy difícil hacer este tipo de mancuernas, pero los rumores dicen, que solo se pudo lograr debido a que Johnny tiene ciertos arreglos desde el regreso de Jin a Japón.


REPITO. SON RUMORES, SERAN VERDAD? NO LO SE, SOLO SE QUE ESTOS RESULTADOS ME AGRADAN EN EL ASPECTO ARTISTICO CLARAMENTE, SI EN DEBIDAS OCASIONES, JIN SE ENCONTRARA EN UNA SITUACION INCOMODA AL HACER ESTO, YO CREO, QUE LO DEJARIA INMEDIATAMENTE, NO OLVIDEMOS QUE AUNQUE SEAN ARTISTAS, NO QUIERE DECIR Q NO SEAN HUMANOS, Y COMO HUMANOS PODEMOS EQUIVOCARNOS. 


Los dejo y me despido con un compilatorio de los solos de este BAKANISHI. Mi Jincho precioso *o* (se nota q es mi favorito? Jajaja xD lol)

Eso es todo… se que me faltaron cosas xD, que fue?, claro, los doramas.. editare esta entrada para poder ponerlos!! algo mas?  Pueden dejar el comentario xDD, les gusto? No lo hizo? Esperaban cosas mejores? Háganmelo saber ne!? :D
No se pierdan el próximo perfiles donde la T de TAGUCHI JUNNOSUKE hará su aparición!
By
Quendra
Posdata..
I DOOOOOOOOO I DOOOOOOOOO!!!!JAJAJAJA
(ENTENDIBLE? ES UNA PROPUESTA DE MATRIMONIO!!! JAJAJAJAJA  EN UN PROGRAMA DE CARTOON KAT-TUN, DEL COMO CONQUISTAR A UNA CHICA…  NO CREAN Q ES VERDAD…. XD)