Pages

1 mar. 2010

La bestia comienza a arrasar!!!

People!!!!Ayer iba a publicar la nota de que el grupo koreano B2ST o BEAST lanzaría hoy su nuevo material Shock of the new era y que el teaser ya estába en línea... pero... se me pasó xD me entretuve en otras cosas.

La cosa es que... finalmente ha salido su nuevo MV, titulado SHOCK *o* es genial!!!
Casandra, ya hay más música para descargar!!!



Y aquí el album para su descarga:

salu2

REA

Proyectos para Live action


Bueno people, ahora que me encontraba leyendo unas noticias en la página de CINEPREMIERE, me voy enterando de que los Vampiros... vienen con todo en estos años y tienen éxito en todos lados, y una prueba de ello es que se planea realizar un live action del anime japonés Vampire Hunter D.
People, no comiencen a especular sobre los posibles actores norteamericanos, pues no será una producción Hollywodense, sino al puro estilo japonés.

Aquí les dejo la nota extraída de la pag de cinepremiere:


Hideyuki Kikuchi, creador de las novelas y versiones animadas japonesas Vampire Hunter D, planea desarrollar una película con actores reales en Japón, según la revista Rue Morgue.



El exagenario autor llevará este proyecto a salas de cine japonesas (y con suerte a nuestro continente) a lado de quienes produjeron en filme CGI de Resident Evil: Degeneration en 2008, con posibilidad de estrenarlo a mediados del año entrante.



Pero Kikuchi no sólo piensa en el filme, sino que está escribiendo una nueva novela de vampiros llamada Yashakiden, así como una nueva serie animada de Vampire Hunter D.



D es conocida en la comunidad otaku como uno de los mejores animés jamás hechos. En 1985 se estrenó la primera película y una secuela, Bloodlust, en 2000. Trata sobre las aventuras de un cazavampiros mercenario que resulta ser híbrido de los mismos y que debe sobrevivir en un mundo futurista completamente desolado por criaturas malignas




---------------
Con esta noticia sí, agárrense. Por lo que veo... a Leonardo DiCaprio le gusta el anime, pues además del proyecto de la adaptación del anime AKIRA a live action (que está entre si, entre no, entre podría ser...), ahora también quiere realizar en carne y hueso a la animación de Ninja Scroll.


Chequen la noticia:


Desde 2008, las noticias sobre una posible traslación hollywoodense del famoso anime Ninja Scroll habían sido escasas. Apian Way, productora de Leonardo DiCaprio había conseguido los derechos en aquel entonces.



Pero hoy se sabe que Alex Tse (co-escritor de la versión fílmica de Watchmen) ya terminó de escribir el guión para los estudios Warner Bros., por lo que la posibilidad de que la película se estrene en 2011 –como se planeó desde un principio– sigue siendo viable.



Quienes disfrutaron de esta espectacular película en 1993 (y su no tan impresionante secuela en 2003), saben que la historia está llena de magia y fantasía, pero también fuertes escenas sexuales y violentas.


------------------
Retomando el tema de Akira xD, pues parece que las cosas comienzan a movilizarse nuevamente para este proyecto, peeeeero, pues uno nunca sabe.


Retomando el tema de Akira xD, pues parece que las cosas comienzan a movilizarse nuevamente para este proyecto, peeeeero, pues uno nunca sabe.
Aquí la nota:

En contraste a lo informado hace más de medio año, Warner Bros. podría convocar de nuevo a los hermanos Albert y Allen Hughes (tras el éxito con El libro de los secretos) para dirigir la versión live action del clásico del manga y animé, Akira.



Quienes han leído el manga o visto el fabuloso animé de 1988, concordarán en que recrear la obra maestra de Katsushiro Otomo es un auténtico reto. Y más podría serlo considerando la teoría de Vulture, que apunta a que los realizadores se basarían en el manga (de más de 350 páginas en total), y no en la película (las historias tienen diferencias radicales, aunque la esencia sigue siendo un Tokio postapocalíptico y un pandillero que busca rescatar a su amigo, que adquiere tremendos poderes telekinéticos). Por cierto, la historia es extremadamente sangrienta y cruda, por lo que sería interesante qué clasificación adquiriría en Hollywood, donde recientemente se ha sacrificado contenido a fin de obtener mayor taquilla.



Por ahora se sabe que Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man) están a cargo de la adaptación, mientras que la compañía de Leonardo DiCaprio, Appian Way se encargará de la producción, a lado de Andrew Lazar (Jonah Hex).


******************


Pues habrá que esperar los resultados de estos posibles proyectos, que puede que se hagan y puede que no... yo sólo me pregunto... ¿qué tan fiel serán las adaptaciones Hollywoodenses? y ¿qué actores encarnarán a varios de los personajes? A especular o proponer a gente!!!



salu2



REA





Créditos: CinePremiere