Pages

26 feb. 2010

R&Q Fansub MP3 + [MV] 2PM ~ Heartbeat ~ sub español

 
Ojojojo, Sony Vegas y yo... nos hemos reconciliado n__n, por lo que les traigo un nuevo fansub de estos - citando a adriana - "chekeeetos" *¬* de 2PM.

Con ustedes: WooYoung, Nichkhun, Junsu, Junho, Taecyeon y Chansung, interpretando el tema HEARTBEAT



Descárga el video aquí:

Descarga la canción aquí:

R&Q 2PM ~ Heartbeat ~ musik
salu2

REA

Es definitivo, Jaebeom no regresará a 2PM

People!!! La verdad... esto me da sentimiento, pese a que comencé a hacerme fan de 2PM cuando surgieron los problemas de Jay y su salida del grupo, como a muchas, me entristeció ver que faltaba un integrante del grupo y aun más  el hecho de que finalmente quedaron 6 miembros y no 7 como en realidad son.

Para quienes no cozcan la historia, pues aquí les hago una breve narración.

Durante el mes de septiembre del año pasado, Jay, líder idol group 2PM, se vió inmerso en una fuerte controversia, esto debido a comentarios hechos por él mismo en su myspace tiempo antes de que debutara en Korea, en los cuales expresaba su descontento por el país en el que comenzaba a residir y a prepararse para su lanzamiento en Korea.
Una vez que esto salió a la luz, cientos de personas pedían y muchas más exigían su salida de 2PM. Ante esto Jay se disculpó públicamente, sin embargo los ataques continuaron (sobretodo de antifans grrrr), lo que orilló a Jay a salir voluntariamente del grupo y regresar a Seatle, EU, su ciudad natal.

Obviamente, fans de Jay realizaron peticiones, protestas y movimientos (nada armado xD todo silencioso... es neta, realizaron una protesta silenciosa O_o, fue todo un compló para boicotear a JYP) solicitando el regreso de Jay.

Se le cuestionó a 2PM sobre el quién podría ser el nuevo líder del grupo, ahora que Jay se encontraba ausente, a lo que ellos declararon, en pocas palabras que, líder sólo uno (Jay), y que todos se unirían para actuar como integrantes y líderes del grupo, pero que no elegirían a otro.

Hace un par de semanas JYP realizó una especie de "encuesta" para determinar el futuro de Jay dentro de JYP y 2PM, sin embargo, ayer mismo, 25 de febrero, en la página oficial de JYP se dió un comunicado, el cual decía:

"El 22 de diciembre de 2009, Jaebeom confesó a Jung Wook representante que había hecho algo mal durante las promociones de Again and Again. Al parecer, era mucho más grave que su controversia en MySpace.

Los otros seis miembros no fueron notificados a continuación, ya que estaban ocupados con actividades de fin de año. El 3 de enero de 2010, cada uno de nosotros (junto con los miembros) nos sentamos para una discusión y llegamos a un acuerdo 3 días después de que ya no era posible para Park Jaebeom continuar las actividades junto con 2PM.

Así se decidió dar por terminado nuestro contrato de exclusividad con Jaebeom"

JYP declaró que los impulsos sociales de Jaebeom eran un asunto privado y no será revelado. Ellos expresaron que era dificil revelar los detalles de los delitos de Jaebeom.



De hecho, ya se había maquilado secretamente el regreso de Jay para la primera semana de febrero de este mismo año, pero con esta noticia... ahora lo vemos imposible.

Sólo puedo decir... INÚTIL JAY!!! I MISS U!!! ¡¿POR QUÉ TE FUISTE?! ¡2PM NO SERÁ LO MISMO! TT__TT

salu2

REA

Fuente: AsianLovers

NewS retrasa el lanzamiento de ~ Sakura Girl ~

Oh oh, malas noticias para las y los fanáticos de NewS.

Como todos saben, se tenía programado para el 24 de marzo lanzar el nuevo single de estos chicos, titulado Sakura Girl. Pues... sucede que esto ya no será así, dado que han decidido postergar el lanzamiento, aparentemente para una semana después. Esto debido a los Dioses Nacientes del Este, que son nada más ni nada menos que... los koreanos...



De DBSK (también conocido como TVXQ o Tohoshinki), quienes tenían (de hecho aun tienen) previsto sacar su nuevo material Toli wo Tomete/Let's stop time en la misma fecha en la que NewS lanzaría su nuevo material.


Hago copy/paste de uno de nuestros blogs hermanos AsianLovers:

Después de algunas discusiones, NEWS ha decidido retrasar su puesta en libertad de Sakura Girl una semana. Un JRA Japan Record Association) representante afirmó: "La razón de la demora de News es probablemente porque tienen miedo de ir cabeza a cabeza con TVXQ en ventas y en los gráficos. News ha tenido 11 encuentros seguidos en el lugar # 1 en las listas de Oricon, y esa racha podría muy bien ser rota si se enfrenta a TVXQ. Por el amor a News, era prudente tomar esta decisión."


salu2

REA

Créditos: AsianLovers