Pages

3 feb. 2010

Asiaticos en The Ellen Degeneres Show

Pues qué les puedo decir people... Ellen pasa las fronteras en busca de grupos internacionales.

Ellen, la conductora del programa The Ellen Degeneres Show abrió en su página un espacio en el cual uno puede mandarle una propuesta de algún grupo musical para poder invitar al show (aunque bueeeno, quien sabe ¿no?).

Resulta que entré a dicha página y... ¡¡¡ES CIERTO!!! leyendo los comentarios, que en ocasiones son molestos porque en vez de ya sea colocar el nombre del grupo, o redactarle una bonita carta del por qué eligen a ese grupo se la pasan llenando un tremendo espacio con el nombre del grupo. Yo se que es la emoción y demás, pero es molesto ver 20 renglones con el nombre de un grupo (sorry people, es mi opinión), 4 o 5 renglones pues bueeeno, están bien pero ¿más de 20?

En fin, la cosa es que ayudes a promover a tu grupo favorito. Los grupos asiáticos son los más solicitados.
Entre los más solicitados encontré a TVXQ (quien lleva por ahora las de ganar), seguido de Big Bang y a las chicas de 2NE1.

También nombran a Rain, 2PM, Super Junior, U-Kiss, Ayumi Hamasaki, Arashi, NewS (aunque muy muy muy poco), SS501, SHINee, B2ST (o BEAST), Gackt (aunque creo que sólo leí su nombre una vez o.O) y uno que otro grupo filipino.

Después de leer como 20 páginas creo que por el momento va ganando el K-pop xD (aunque a algunos les cae en el hígado jajajaja)

People, sea que te guste Arashi, The Gazzete (como se escriba xD), Kanjani8, 2PM, C.N.Blue, lo que sea, la cosa es que ayudes a tu grupo favorito para promocionarlo en el show de Ellen.

Así que hagan click en la página y ayúdenlos!!!


salu2

REA

Editando la nota porque por ahí hubo una queja de la funte (cosa que tienen razón) pues les dejo la fuente, fue basada en la entrada de uno de nuestros blogs hermanos y potosinos AsianLovers-slp, sorry, mianhamnida mujer, se me había pasado.
El link lo saqué de google y la pág de la web es la siguiente: Ellen.Warnerbros

Matsumoto Jun en accidente


Bueno people, pues como lo han leído, mi querido y adorado Matsujun tuvo un accidente en carro, la cosa, por fortuna, no fue llegó a ser algo de gravedad, un susto más que nada.

Del foro de La Tormenta en el Ombligo de la Luna, les traigo y les hago el copy/paste:

Jun Matsumoto-san de Arashi, su coche se deslizó debido a la nieve, en Meguro, Tokio.

El coche conducido por Jun Matsumoto (26) del popular grupo Arashi choco en la parte trasera del coche conducido por una mujer empresaria. Nos informó la policía de Himonya. Matsumoto-san y la mujer no han resultado heridos.

Según Himonya, policía, en el cruce de 5 Yakumo chome con la calle Jiyu alrededor de 23: 15, Matsumoto-san presionado el pedal de freno de acuerdo a la señal en rojo tras el coche delante de él, el coche se patino y golpeó el parachoques trasero del carro de enfrente.

 
A tener más cuidado con la nive y las ruedas ^^
 
salu2
 
REA