Pages

16 ene. 2010

YAMANADE subtitulado... o casi xD

People!!!! Para que vean que no soy sangrona y que hago esfuerzos por mis también queridos japoneses les traigo un link que les puede ser muy útil, sobre todo para aquellas personas que quieran saber un poco de que trata el gran dorama de YAMADE.

Viikii es una página que se dedica a subir doramas tanto koreanos como japoneses y los subtitula, en cuanto sube comienza a traducir, a veces tarda una semana en tener gran parte (si no es que completos) de los subtítulos, lo digo porque yo ahí vi el drama You are Beautiful que conforme se transmitía en korea subían los capítulos y para el viernes ya estába subtitulada la mayor parte de los capítulos transmitidos en la semana.

Les dejo el link directo que va al dorama de YAMANADE.
Les advierto, aun no está completamente subtitulado el primer capítulo, pero por lo menos tiene algo y pueden hilar un poco la historia.


Para saber qué tanto está subtitulado, cuando entren a la página verán una lista de los videos que se han subido, del lado derecho dice:

Es 0%
En 0%

que significa Es = español
En = inglés

el porcentaje es lo que tienen de subtítulos, siendo 0% nada de subtítulos y 100% completo el subtitulaje.

Cualquier duda dejan comentarios por aquí y se los resolveré a la brevedad posible n__n

salu2

REA

Blue se ha completado!!!!

Bien dicen que la tercera es la vencida, he intentado terminar este post dos veces, a ver si en la tercera ya tengo éxito.


People!!! Citando a Adal Ramones: "Oh si Oh Dios oh oh!!!"   Oh YEAH!! I'm sorry, pero estoy más que entusiasmada. Como varios sabrán, tengo el trauma de la K-musik (música koreana) y pues finalmente, después de tanta espera de mi parte (miren que fueron meses y meses), mis adorados chicos de C.N.Blue... han debutado como Dios manda en korea.


Estos chicos ya lanzaron entero su MV, así como su album el cual contiene unas canciones nuevas y otras de sus albums pasado que han traducido ya sea del ingles al koreano o bien del japonés al koreano.


Son conocidos también como el 2do.F.T. Island, debido a que son de la misma agencia.

Esta banda de rock indie debutó el 19 de agosto del 2009 en Japón, lanzando su primer album Now or Never en el país nippon, donde han conseguido tener a varias fans y debido a sus logros lanzan el segundo titulado Voice con canciones tanto en ingles como en japonés.

Gracias a la participación de Yong Hwa en el drama de You're Beautiful como Shinwo, el grupo comenzó a sonar y a ser uno de los más esperados en korea.


Para que los conozcan aquí les dejo una imagen que es en sí la portada de su disco.
Va de izquierda a derecha:
|.- Lee Jung Shin,  Bajo, Rapero; F.N.: 15/sept/1991 (por lo que es el maknae, que significa el más joven); altura:186cm
2.- Lee Jong Hyun, Lider, Guitarra, Voz; F.N.: 15/mayo/1990; altura:182cm
3.- Jung Yong Hwa, Guitarra, Voz; F.N: 22/junio/1989; altura: 180cm
4.- Kang Min Hyuk, Bateria; F.N.: 28/junio/1991 ; altura: 184cm



Aquí les dejo unos cuantos videos de estos chicos.


El HOT DEBUT de C.N.Blue - I'm a loner
*o* me encantan Lee Jong Hyun (el de la derecha) y Jung Yong Hwa (el del centro)

MV con subtítulos en español


He aquí un trozo del cover que realizan de Incubus

Esta canción se encuentra en ingles, es de su album Now or Never, la canción se titula Just Please, fue compuesta e interpretada por el integrante de esta banda C.N. Blue, Yong Hwa.
El video es un fanmade con partes del drama You are Beautiful en el cual este sexy hombre actuó.


Cover de la grandiosa canción de The Calling, titulada Wherever you will go, obviamente cantada por este grupo C.N.Blue



R&Q te trae el album para descargar



Track list
1.- I'm a loner
2.- Love revolution
3.- Y,Why...
4.- Now or never
5.- I will forget you


salu2
REA

Créditos: Wikipedia + R&Q S.A de C.V