Pages

6 ene. 2010

Iniciando con Debuts

Bueno people, no es para nadie nuevo mi recien "amor por lo koreano" y extrañamente... he encontrado más información acerca de música, dramas y más de korea, por más que me esfuerce no encuentro mucho nuevo de Japón, por lo que eso se lo he encargado a Quen.


Pero bueno, pues varios grupos esperados (sobre todo por mí) tendrán su debut en los inicios de este año 2010, he aquí algunos de ellos.




C.N.Blue (code name blue) es uno de los grupos tan esperados debido a la participación del vocalista y guitarrista Yong Hwa quien participó en el drama You Are Beautiful (gran drama) como el (sexy *¬*) Shin Wo integrante de la banda ficticia A.N.Jell.
Hace poco lanzaron un teaser con uno de los integrandes del grupo, Jonghyun . Próximamente lanzarán otros con la participación de cada uno de los integrantes de C.N.Blue, quedando así:  08 (Min Hyuk), el 11 (JungShin), y el 13 (Yong Hwa,).
De hecho, en sí esta banda debutó en Japón donde tiene varios seguidores.
En Korea su debuth será el 14 de enero


Burning - C.N.Blue



Con los 36 segundos que dura quedé encantada y quiero más!!!!!!


o-o-o-o-o-o-o


F.Cuz

Pronunciado Focuz. F = abreviación de 4, que son los integrantes del grupo. Cuz = abreviatura de la palabra usada para apoyar una posicion "porque". Cabe mencionar que en su todo, el nombre del grupo se pronuncia "Focuz", como foco, debido a que se convertirán en el foco de la industria musical.
Es uno de los grupos más esperados por los internautas debido al descubrimiento de que el hijo del famoso cantante trot Seol WoonDo es uno de los miembros de este grupo.

Los integrantes son:
Lee Seunghyun, Jinon, KAN, YEJUN.

segundo .58 se escucha parte de la canción
 



o-o-o-o-o-o-o-o


ZE:A

Estos chicos debutarán mañana 07 de enero!!! o.O o tal vez hoy mismo, puesto que han de ser ya como las 11:00 am por Korea
Es un grupo de 9 chicos, siendo éstos: Moon Joon Young, Kim Dong Joon, Park Hyung Sik, Ha Min Woo, Jung Hee Chul, Kevin Kim, Hwang Kang Hee, Tae Hoon, Shi Wan!
Estos chicos desde un inicio tuvieron problemas para debutar, se preveía que fuera en diciembre del año pasado, sin embargo por cuestiones económicas de la compañía en la que se encontraban les fue imposible, por lo cual tuvieron que cambiar de disquera e incluso de nombre.





salu2

REA

Fuente: LastFm + generaciónk-pop + wikio + factoriadoble