Pages

4 ene. 2010

X Japan arrasará con Hollywood





Ohh seeee, los integrantes de la banda X Japan están próximos a recorrer las calles de Hollywood, ésto con motivo de grabar 4 videos musicales.

Por lo que el 09 de enero la circulación en las calles de entre la Av. Highland y Orange Drive a partir de 10:00 hasta el domingo 10 a las 7:00 quedará restringida para que ellos puedan llevar  a cabo su trabajo.

Pero eso NO ES TODO!!, Si vives por esos lares puedes ser parte de sus videos, checa aquí la información http://www.jrocknation.com/


salu2

REA


Anime noticias


Bueno people, pues aquí les traigo unas noticias en cuanto al anime ^^




Aniplex ya tiene un nuevo proyecto, el cual se confirmó con la apertura de la página oficial de la adaptación al anime del manga de terror titulado Shiki de Ono Fuyumi (Ghost Hunt) y Fujisaki Ryu.

Sinopsis

La historia se desarrolla en una villa aislada en una montaña, en la que aún se practican antiguas tradiciones y consta de una población de 1,300 personas. Durante una especial temporada de mucho calor, los pobladores empiezan a morir uno tras otro por razones desconocidas. Eventualmente, parece claro que los vampiros tienen algo que ver en esta masacre.


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o



Ring ni Kakero 1: Shadow


Una nueva adaptacion será estrenada por Animax, y era de esperarse después de que el mismo Masami Kurumada en su blog revelara unas hojas con la música de Ring ni Kakero.

A finales del año pasado (2009), Toei Animation inauguró la página de esta adaptación la cual se titula Ring ni Kakero 1: Shadow.
Se espera su estreno en la tierra del sol naciente el 02 de abril de este año. Los dotos que se saben de éste es que el protagónica se llama Takane Ryuji, quien estará luchando contra el Shadow Clan

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


 


Lo que yo tanto he estado esperando por fin se está materializando y es que ya han comenzado las promociones para la movie Fate Stay Night Unlimited Blade Works, la cual será estrenada en las pantallas grandes del país Nippon el 23 de enero.




salu2