Pages

8 de abr. de 2010

YOU ARE BEAUTIFUL- IKEMEN DESU NE... Sawajiri-Nishikido

Mucho se ha dicho, a mi me la han recomendado y algo me dice, te va a gustar, por otro lado hay algo que también me dice... PARA Q LA VEZ!? TOTAL!  y mucha gente me dice, en realidad, es muy buena enserio veela!!

Ahora resulta que...   SE HARA UNA VERSIÓN JAPONESA DE LA YA TAN AFAMADA SERIE TELEVISIVA " YOU ARE BEAUTIFUL" 

 Para los que no saben la sinopsis de este drama me atrevo a ponerla directamente tomada de la wiki xD (que!?!?! yo no la he visto! asi q no puedo opinar!)

http://4.bp.blogspot.com/_YKpCSYolsC8/S2XKQAGUEdI/AAAAAAAAALU/3yjFnNWoJbA/s400/You%27re_Beautiful_Korean_Drama.jpg"Go Mi Nyu (Gemmna como la conocen en el convento) es una chica normal, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en liós, ella tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.
Un día un hombre aparece frente a Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de un pequeño accidente, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, hasta el momento formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales". 



 Como la ven? ahora cual es la sorpresa? 
Gracias a ONNA TO IKEMEN WORLD nos hemos dado cuenta que 



http://tomodachigai.files.wordpress.com/2009/01/1212610532925190_file.jpghttp://www.akitia.com/wp-content/uploads/2008/05/erika-sawajiri.jpgERIKA SAWAJIRI Y NISHIKIDO RYO vuelven a trabajar juntos, todos o la mayoria de la gente adoradora de los dramas Asiaticos a oido hablar del tan afamado dorama
1 LITRO DE LAGRIMAS
(un litro?  UN TINACO!!!! )

En la cual sawajiri interpreta a una chica con una enfermedad terminal y Nishikido es aquel chico que la acompaña hasta el final si quieren ver la sinopsis mejor hecha por esta su servilleta les recomiendo q den click en la siguiente imagen

http://2.bp.blogspot.com/_SNiCGZ_QewE/SELb_eRoeuI/AAAAAAAAApg/ntzPP06JQ9U/s400/1%2Blitro%2Bde%2Blagrimas%2Blogo.jpg

como la ven? creo que veré la original para poder ver la japonesa, digo, claro que tendran sus diferencias, pero si son chicos guapos como mi Sexy osakaman pues mas que bienvenidos nenenene!? jajajaja

by
Quendra

4 comentarios:

kiminiboku dijo...

lo mismo m dicen a mi, vela vela VELA, (ya asta m ciento de cera y con mecha... jejeje mal chiste, me centi taguchi)
pero sq ni la sinopsis c ve interesante (casi m dormi n l teclado cuando la leí)
pero ahora
RYO+ERIKA=TALVEZ
ese hombre m ara verla aunq... sq se v aburridaaaaaa
pero esq ese tinaco de lagrimas hacen milagros s por ellos q la tierra no c a secado, con tantas lagrimas q derramamos creo q l dimos d vever a toda africa!!
jeje
n fin, vr aun sigue n un talvez xq sigue sin llamarme la atncion, l resultado lo veremos una vs q salga,
x lo - sta vs la lagrims q nos haran derramar seran d risa!!
XD

prys dijo...

MMMMM pues yo la vd no se qué decir.....
cuando supe de esto yo pensé ke era broma xDDD
pero ya tengo ganas de ver a ryo-chan en un drama así que si en verdad se hace esto no duden de que lo veré ^^

y bueno yo si vi esta serie y me encantó, bueno todos jajajaa, y no sé la demás gente pero yo kiero una segunda temporada, asi ke si recomiendo que la vean

saludos chicas y x akí ando xDD

Lawliet1814 dijo...

Nani nani nani????????????

En vdd esto???.. woralee pues vaya q pego duro este drama koreano, yo ta lo vi y pues esta "bien" aunq no me enloquecio como a ciertas personitas n_n..

bueno pues tbm vere la vesion japo.. pero saldra Ryo-chan??? O.O
si no no la veo XD

Venny dijo...

la verdad..
TIENES QUE VERLA!!!
la historia esta increiblemente hermosa..
yo me enamore...
Jang Geun Suk y Park Shin Hye
hicieron una pareja excelsa...

buenos personajes
buenos guiones
buenos actores...
buena historia con el toke justo de comedia y romance..

veredicto: SUPER!