Pages

19 mar. 2010

Full House... ¿en 3D?


People... la neta... esta noticia me sacó de onda... y aun no salgo de mi asombro.

Alguien recuerda que hace un tiempo se planeaba realizar una secuela o segunda temporada de este drama? Pues resultaaaaa, que NO SERÁ ASÍ xD jajaja, la cosa va por otro lado. Según he leído en el blog MI COCHERA, nuestro genial drama koreano: Full House, será adaptado a una película animada en 3D (see yo también me quedé con cara de WTF!!).

En fin... hago el copy/paste de esta noticia:

Dream Pictures señaló que Rain tomará parte en la producción de la película y que el grupo MBLAQ, que pertenece a su agencia J.Tune participará en la grabación de la banda sonora de la película.

Dream Pictures celebrará una conferencia de prensa el 30 de marzo para revelar más detalles sobre la película que tendrá un lanzamiento simultáneo en Corea y Japón en el mes de noviembre. La animación será doblada en ambos idiomas.

Sobre una posible participación de Song Hye Kyo en esta versión, aún Dream Pictures no ha confirmado nada.

-----

Yo... no se que decir, se me hace... raro... animación en 3D? Bueno... hay que ver para creer. ¿Ustedes que piensan? ¿esto es bueno... o malo? xD

salu2

REA

Créditos: MI COCHERA

1 comentario:

Anónimo dijo...

raro???, rarisimo?, mejor que nuestro bi hermoso se concentre en hacer otro dorama..y se deje de...cosas..jejeje, que al que queremos ver en pantalla es a el Xd