Pages

5 dic. 2009

Nuevo single de Gackt

Últimamente Gackt ha estado muy activo musicalmente hablando.
Cuando en una entrevista le preguntaron:
Has lanzado bastantes singles en cuatro semanas este año, ¿cierto?
Él contestó:
Ha sido una década de aniversario. He estado concentrado en la actuación en doramas y películas, pero aun deseo presentarle a mis fans buenas canciones. De cualquier forma, habrían sido 10 si lanzara una más. Finalmente puedo hacer que todos se sientan satisfechos.
Yo nunca he escrito una canción sólo para el album. Escribo canciones para los live (conciertos, tours, como les llamen xD). El tema del tema del live es "Erase una vez una historia", y ésta se centrará en cómo la canción expresará la historia. En este escenario, necesitamos una canción como esta, en otra escena de la canción debe ser así. Primero debemos tener una historia, y después escribiré la canción. Así que es bastante distinto a otros artistas quienes lanzan el album y luego van de gira. En mi caso, el live es primero y después el lanzamiento del album.
Y pues aquí tenemos el último PV que ha sacado el gato, digo Gackt, es su 36 single (eso tengo entendido).
En fin, disfruten:


salu2




REA


fuente: Music Japan

El return de navidad para Hana Yori Dango



Pues si people!!!! justamente estaba ahora buscando nuevas noticias para el blog (con eso de que he terminado examenes ya puedo dedicarme a la búsqueda de notas) y pues que me encuentro una entrada un poco vaga en un blog hacerca de que transmitirían la película de HYD sin cortes y algo de especial de víspera de navidad... pero... como que mis neuronas no hacían sinapsis, en esa entrada había palabras que lo decían todo, sin embargo en su conjunto, a mí, no me decían nada!!!!.

Así que acudí a nuestro blog hermano PIPAPROYECT y...

Pues resulta que el día 24 de diciembre, desde las 7:55 a 11:18, transmitirán la premier del especial de navidad de Hana Yori Dango Final. No habrán cortes comerciales, emitirán las inolvidables escenas del dorama y eso no es todo, noooo, mi adorado y sexy Matsujun, junto a Inoe Mao darán un mensaje navideño

Pues a ver que pasa y a esperar verlo pronto por youtube xD, no nos queda de más, porque aun desconozco del canal por el que se transmitirá xD u.u

REA

fuente: pipaproyect