Pages

12 nov. 2009

Marvel a lo nippon




Pues si people, el exito de Ironman como de Wolverine han llegado a tierras nippones y éstas planean expandir aun más el imperio Marvel gracias a su conversión al Anime.


Para el próximo año, 2010, se espera la llegada de estos dos animes: Ironman y Wolverine, los cuales serán transmitidos por Animax de Japón. Estas serán producidas por Madhouse. Contarán ambos con 12 capítulos cada uno respectivamente.




Akí los trailers de estos animes.







salu2
REA

Fuente: ventana de Saouri 2.0

La Tormenta se acerca





People!!!!!!!! Ah que no saben!!!, bueno, tal vez algunos ya saben, habrán otros que no lo sepan, unos cuantos escucharon rumores, pero de igual forma YOOO SE LOS DIRÉ!!!!!

Nuestros preciosos y adorados tormentosos de Arashi, unirán sus fuerzas para conquistar al mundo MUAJAJAJAJA... bueno, no tanto así, pero si el canal Fuji TV.

Después de haber participado juntos en un dorama hace 10 años, estos chicos se vuelven a reunir para protagonizar juntos el dorama titulado The Last Promise ((Saigo no Yakusoku), osea la Última Promesa, el cual será transmitido en la primavera del próximo año (2010)

Es un drama de suspenso, en el cual los cinco, coincidentemente se encontrarán secuestrados en un edificio donde deberán enfrentar impredecibles situaciones.

Así que a esperar people!!! que nos darán 1x5!!

salu2

REA