Pages

25 oct. 2009

Más movies


Otra película que espero con ansia es la de Thw Wolfman. Esta movie ha sufrido unos cuantos percances por lo cual se tuvo que ir retrasando su estreno, sin embargo los trailers augurian cosas buenas para esta movie.

SINOPSIS:
Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino. La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.




 

 
o.O me encantó la música del segundo trailer ¬¬ tendré que conseguirla xD
 
salu2
 
REA

Más de New Moon

People!!!!! Ha decir verdad estoy esperando anciosamente la llegada de la movie New Moon, por ahí navengando en el ilimitado internet me encontré con 45 segundos de una escena de esta película, y lo único que provocó en mí fue... cierta euforia (no tanta, pero si xD).

Para mí la primera película fue pues... dejémoslo en "fue", sólo provocó en mi algo de horror y desconcierto, el libro fue de mi agrado (pese a que la relación entre Bella y Edward es algo... enfermiza y adictiva), tiene buenos momentos, me traumé con ella, pero la película... no le llegó ni a los talones.

Sin embargo esta secuela, acorde a los trailers, promete mucho más. Tal vez estoy teniendo muchas esperanzas en ella, pero bueno, a esperar hasta el 20 de noviembre para poder juzgar.

En fin, aquí les traigo el video del que les conté.







Edito otra vez esta entrada (pese a que hace como 4 minutos la publiqué xD), pues me he encontrado con otra escena!!!!! Cuando Paul y Jacob se transforman.





Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ahora si ya me emocioné!!!!!!
by


REA