Pages

24 oct. 2009

This love a lo koreano

Sigo y seguiré con mis cosas koreanas (muajajaja, y nadie me detendrá!!!),  y aquí les traigo otra cosa, es nada más ni nada menos que un cover de la canción This Love, cantada originalmente por Maroon 5.
Esta interpretación la hace un chico de los explosivos (osea de Big Bang) G-Dragon.

Disfruten ^^
Original:


Cover:


R&Q te trae la descarga de la versión de G-Dragon:



by
REA


Why Why Love




Finalmente aquí les traigo este drama taiwanes titulado Why why love del que tanto me enamoré. Con él conocí a uno de mis tantos amores platónicos, Mike He. Realmente lo recomiendo, te hace reír, enojarte, llorar.

Fue transmitido en junio del 2007 hasta septiembre del 2007, por la cadena CTS / GTV, todos los domingos. Es una comedia romántica.


Argumento de wikipedia:
El amor era lo último que Tong Jia Di necesitaba o quería en la vida. Pero, en uno de sus tantos trabajos de medio tiempo, su vida fue intercambiada por amor a partir de un boleto de una rifa. Así, ella conoce a 2 hermanos con personalidades extremadamente distintas y de quienes tendrá que escoger al "Chico 10" o al "Chico malo" y saber con quien compartirá su amor.


Historia contada por mí:


La historia trata hacerca de una joven, Tong Jia Di, quien a demás de estudiar realiza varios trabajos de medio tiempo para ayudar a su familia a pagar las deudas que tiene y propiciar la holgazanería e ineptitud de su tío quien sólo se la pasa malgastando el dinero en tonterías y en inversione inútiles (causa por la que los cobradores siempre lo andan siguiendo y causan estragos a la familia de Tong Jia Di).



En uno de sus trabajos, junto a su inseparable (metiche e intrometida) amiga, Jiang Xiao Nan, se les ocurre una brillante idea para recolectar dinero para un acto de beneficencia y para poder sacar utilidades para ellas, ésta consiste en rifar unos boletos, la cosa es que pagas X cantidad y de una caja (hay una para mujeres y otra para hombres) sacas un boleto, lo que venga escrito en el boleto ellas lo realizarán; en una de esas una niña saca un boleto en la que una de ellas hará cualquier cosa que quiera la niña, y la pequeña pide un globo, Tong Jia Di se ofrece para ir a comprarlo, sin embargo es ahí cuando aparace Huo Da, el "chico malo" o también conocido como "demonio", éste bello ser (*¬* una excelsa creación de la naturaleza) provoca (seee, casi a punto de atropellarla con su moto) que el globo que traía Jia Di para la niña salga volando, ella enojada le reclama y exige que compre otro globo, pero él simplemente manda a uno de sus subordinados (o achichincle) para que le compre uno, mientras él le compra un helado para que dejara de molestar, Jia Di molesta le tira el helado encima...



Y para no hacérselas más de larga (jojojo, n_ñU la cosa es que no recuerdo bien qué seguía xD) pues Jia Di se postula para ser atropellada por Huo Da, ok ok, es mentira, lo cierto es que se ofrece para un acto de acrobacia en moto que Huo Da realizará (sip, él volará en moto sobre ella), una vez que el acto de acrobacia termina ella se desmaya y es "rescatada" (rescatada de darse un santo puu... digo, un tremendo golpe contra el cemento) por nada más ni nada menos que el hermano de el chico malo, Huo Yan (see, los nombre se parecen ¬¬).


Después de que ella despierta, su amiga le cuenta que se desmayó y que el manager (Huo Yan) la trajo, las cosas pasan como si nada, sin embargo (las cosas del destino) se vuelve a encontrar con estos hermanos, quienes compran cada uno un cupón, a Huo Da le sale que Jia Di será su esclava por una semana, mientras que a Huo Yan le sale algo así de intercambio de amor, sin embargo él la rechaza alegando que esas no son cosas que puedan intercambiarse o venderse así como así. Huo Da, también la rechaza diciendo que son tonterías, pero Jia Di le escribe su nombre y teléfono a Huo Da y le dice que en un mes el cupón prescribirá, que si cambiaba de opinión le hablara (ah porque la niña es digna y no quiere deberle nada a nadie y ese boleto pues le costó al chico malo).


En fin, al día siguiente Jia Di cumple años, para esto se supone que tiene que pedir 3 deseos antes de soplar las velas, uno de sus deseos es que su amiga (la entrometida de las que les dije) pudiera pedir lo que quisiera, y ella molesta porque su amiga desperdició ese deseo le dice que su deseo consiste en que ella le pedirá su número al chico número 10 que cruce por sus caminos.


Esperando a ver quién es el chico número 10... pasan 2 motos a toda velocidad (oh si, gran problema), y pues claro que no podían quedarse con la duda y el deseo se debía cumplir ps que los siguen!!!! (eso es tener determinación xD o no tener nada más importante que hacer), encontrando que estos chicos tienen un accidente, pero eso no las detiene, los siguen hasta el hospital y ahí Jia Di se ve obligada a preguntar cuál de los dos es el ganador, les explica lo de su deseo, a lo que Huo Yan decide darle su número telefónico.


Es a partir de ahí que la historia comienza a ponerse suuuumamente interesante, pues hay mal entendidos y el chico malo se aprovecha y utiliza su cupón para tener a su esclava personal (seeeee, otro drama de esclavos, recuerden 100 with Mr. Arrogant), y el típico, esos bellos triángulos amorosos, humillaciones (seeee, jaladas que le hacen ellos a la inútil de Jia Di por mal entendidos y por amor - créanlo o no - ) y muuuuucho más.



Ajajaja sorry creo que me excedí con el argumento xD, miren que pude haber contado más, pero ya serían muchos spoilers jajaja.


En fin, sinceramente se las recomiendo, me encantó este drama.
Muchos lo comparan con Devil Beside You, pero NADA QUE VER!!, pese a que es el mismo trío, la historia es completamente distinta, puede que Mike He siempre le hace de chico malo y Kingone de chico bueno y amable, pero sus interpretaciones son distintas.

En fin espero la vean y les guste, y me dejen sus comentarios!!!


Para descargar:



Ahí vienen los capítulos tanto en megaupload y en pando


salu2

REA

K-pop Mix

Como pueden ver traigo esta onda de lo koreano, mientras que Quen sigue con lo japones (y que bueno porque no siempre consigo noticias de nuestros japonesios xD).

En fin, aquí les traigo un mix de canciones koreanas que a mí me gustó, no se a ustedes.




Tracklist:

Wheesung - Insomnia
Big Bang & 2NE1 - Lollipop
So Nyeo Shi Dae - Gee
2NE1 - FIRE
2AM - A Friend's Confession (친구의 고백)
After School - Diva
SHINee - A.Mi.Go (아.미.고)
Younha - 1, 2, 3
JUMPER - YES!
Dong Bang Shin Ki - Wrong Number
Son DamBi - Saturday Night (토요일 밤에)
After School - Ah!
May Doni - Molla-ing (몰라ing)
IU - Boo
Bae Seul Ki - Tiresome (지겨워)
Epik High - Map The Soul
AJ - Dancing Shoes
Navi - Heart Damage feat. Crown J (마음이 다쳐서)
Dynamic Duo - Beyond The Wall
Super Junior - Sorry, Sorry
KARA - Honey (하니)
Davichi - My Man
2PM - Again & Again
vs. Danity Kane - Damaged (Instrumental)

The following songs were released in 2008 but still charted and were promoted in 2009:

SHINee - A.Mi.Go (아.미.고)
Dong Bang Shin Ki - Wrong Number
KARA - Honey (하니)

by


REA


créditos: mmixes

Comerciales


Hagamos un corte comercial *0*













by

REA