Pages

23 oct. 2009

Sho en el documental del terremoto de Kobe


Nuestro queridísimo tormentoso Sakurai Sho, ya tiene nuevo proyecto para el próximo año,  será el protagonista del documental acerca del Terremoto del Kobe del 95, el cual llevará por nombre "Hanshin-Awaji Daishinsai Kara 15 Nen: Kobe Shimbun no Nanokakan ~Hisaichi ni Ikita Kishatachi no Tatakai~"  y se transmitirá durante el 15 aniversario del terremoto de Kobe por Fuji tv


Más que nada, tratará acerca de aquellos reporteros al trabajo del periódico Kobe, que a pesar de este siniestro no pararon en su trabajo.

by

REA

EXCLUSIVA DE R&Q BANDAGE FULL

HOLA! COMO LO LEYERON
AQUÍ LES TRAEMOS LA CANCIÓN COMPLETA DE ESTA TAN LINDA SONG ( PUESTO Q A MI ME GUSTA CLARO JEJEJE) GRACIAS A YOUTUBE Y DE LA PERSONA QUE LA SUBIÓ (HE AQUÍ EL ENLACE A SU CANAL, POR SI GUSTAN jijijijinaaa

Denle click en la ima para descaragar, eso si, la calidad mejora mucho a la anterior, pero, aun le falta, aun asi ESTA COMPLETA! disfrutenla!
http://x08.xanga.com/38dd842223231155043288/z116021131.jpg

CREDITOS:jijijijinaaa, conversión a mp3 by Quendra

by
QUENDRA

ARASHI CHALLENGE WEEK



Hola muchachada genialosa!!!!
Como la ven, como anteriormente hemos dicho la semana de Arashi por la celebración de sus 10 años como grupo se acerca y también el single de "My Girl"
no se desesperen aqui les tenemos la pagina oficial de la semana de ARASHI en NTV por desgracia la mayoria de las cosas estan en formato flash por lo que la traducción es casi nula, pero algo se entiende y eso es que comienza desde el DOMINGO 25 A NOVIEMBRE 1  (bueno aqui seria desde el sábado 24 a OCTUBRE 31 por la diferencia de horarios) les dejo la pagina puesto que repito, no puedo traducirlo al 100 pero no por eso no lo voy a comunicar :D
disfruten! :D CLICK EN LA ESTRELLITA
 

UN BONUS ESPECIAL...  QUE HE ENCONTRADO LOS MAILS DE ESTOS CHICOS TORMENTOSOS!!! JESÙS!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!   A ESCRIBIRLES CHICAS!!!! 
  Aunque estoy en duda..  serán? no serán?si son que bien! si no... que mal..  que perdemos con intentar? obviamente seria bueno escribirles en japones, y bueno con una parte en inglés, digo, por las lenguas trabas jajaja suerte!

Esperemos que en realidad sean !!!!  jajajajajaja  creditos al blog: http://arashi-no-shukudaikun.blogspot.com  por los mails :D 


by 
QUENDRA


A la pantalla grande

Últimamente han estado de moda los proyectos hollywoodenses de lanzar mangas a la pantalla grande, y Ghost in the Shell y Battle Angel no se salvan.





Se ha rumorado por ahí que hollywood planea realizar una mega producción para llevar la obra de Masamune Shirow, Ghost in the Shell, en carne y hueso. Esto por parte de Dreamworks y teniendo a guionista a Laeta Kalogridis (guionista de Shutter Island). También se cuenta que de realizarse su producción estará en formato 3D.




Ambientada en el siglo XXI, es un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operiones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad Pública 9", o simplemente "Seccion 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es una cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.







Otro proyecto es el de Battle Angel Alita, el cual estaría a cargo de James Cameron y cuya salida a la luz se prevé para el 2011.




Manga creado por Yukito Kishiro. La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la basura arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su naturaleza original. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Rollerball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida, mas adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mas grandes y peligrosas criaturas.
by



REA