Pages

16 oct. 2009

RAIN se hace escuchar y viene acompañado


Efectivamente Rain se hizo escuchar y dejo caer su Rainism el 9 y 10 de octubre sobre cientos de miles de personas en Seul Korea. Después de estar 3 años alejado de los escenarios (osea de no dar conciertos), este hombre ha vuelto con su tour, el cual fue titulado
LEGEND OF RAINISM 2009 Rain Asia Tour in Korea.





Y la cosa no llegó hasta ahí, hay más. Durante su concierto, Rain presentó a sus 5 ahijados (seee, apadrinó a unos muchachotes que se ven bien buenotes *¬*), siendo estos: Yang Seung Ho, Mir, Lee Joon, G.O y Cheon Dung, quienes integran el grupo MBLAQ ellos han sido producidos directamente por el mismísimo Rain (suertudos).



Después de haberse preparado durante dos años, pudieron hacer su debut en el concierto de Rain, ya salió su primer PV y su mini-album titulado JUST BLAQ

Aquí les dejo el video, que a mí me encantó tanto la canción como el video. La song está muy al estilo de Rain y se ven prometedores estos chicos.

MBLAQ - Oh Yeah



Y aquí está el mini-album para descargar.


Factoria doble + TWISTEDSTARS

MBLAQ - Just Blaq

Salu2

REA

Fuente:

Noticias Tormentosas

Jajaja, bueno, de hecho ni tan tormentosas.

People, pues no se si sepan, pero el integrante de Arashi, Masaki Aiba está haciendo su primer papel protagónico en el dorama titulado MY GIRL. El pasado 01 de octubre se llevó a cabo la premier de este dorama (no tenía idea que también hicieran premier por los doramas), y fue estrenado el 09 de octubre por TV Asahi.
Pero la cosa no queda ahí, nuestros tormentosos son parte del soundtrack de este dorama, así que aquí se los dejo para que lo escuchen, pronto también se los traeré para que lo descarguen.
salu2
REA