Pages

11 oct. 2009

Gantz a lo grande con un tormentoso

Bueno, en vista de que Quen leyó completo, sobre todo lo que realmente importaba que venía entre los últimos párrafos edité un poco esta entrada (de hecho sólo agregué unas palabritas al título y cambié de color y tamaño unas letras xD)

People, he de decir que estoy traumada con otro drama taiwanes en el que aparece mi amado Mike He, se titula Bull Fighting, peeeero, no he de hablar de eso en esta entrada (de hecho sólo les hago de su conocimiento lo que estoy viendo xD)

En esta ocasión hablaremos de GANTZ!!!! ¿qué diablos es Gantz?, pues buena pregunta porque ni yo misma se que es xD, he escuchado ese nombre en unas revistas de anime, y creo que visto una que otra imagen pero, hasta ahí, por lo que me he dado a la tarea de (hacer una pequeña pausa en el drama que estoy viendo) y hacer un extenuante investigación xD, bueno de hecho es una info sacada de wikipedia xD, pero igual, hice mi investigación, además como decimos en la Uni, si viene en wikipedia es ley xD, bueno no tanto pero si es la vox pupuli y tiene peso xD

"Gantz (ガンツ, Gantsu
?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006 y la Segunda Fase en junio de 2009, y además fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Argumento:
Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo (Nota de R&Q: mendigo de vagabundo, no de un méndigo e ingrato, diiiigo hay que aclarar) en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero nadie va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados(Nota R&Q: x_x eso debió doler). Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "Sus vidas han acabado y decidiré cómo usar sus nuevas vidas", teniendo que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo.(Nota R&Q: cosa tan facil caballeros xD, mejor, ¡¿que no ven que ya hay sobrepoblación?! a eso yo le llamo servicio público xD)"


Bueno, pues resulta que también hay un anime, chequen:

"Creado por el estudio
Gonzo y dirigido por Ichiro Itano cuenta con 26 episodios de unos 20 minutos cada uno (aprox.) y sigue el mismo argumento del manga hasta el tomo 8 aproximadamente (Nota R&Q: como en la mayoría de los animes todo es aproximadamente). En esta versión se han suavizado bastantes escenas de violencia y sexo respecto del manga y se ha aumentado el toque cómico de algunas situaciones.
Existen dos temporadas del
anime y por Internet - más aún en foros de fans - se rumorea sobre la salida de una nueva temporada, que le sería fiel al manga, pero siempre son descartados por los problemas que tuvo el anime con respecto al material violento y la temática sexual.
La adaptación al
anime fue la que lanzó al mangaka Hiroya Oku al estrellato siendo reconocido como innovador en el género seinen manga.
En latinoamérica fue estrenada por la cadena televisiva
Animax, transmitiéndose todos los episodios sin censura."


Bueno pues he ahí un poco de información, ahora si, a lo que iba *O*
La cosa es que se planea hacer.... cer cer cer (imaginen que es un eco), una na na na...
PELÍCULA EN CARNE Y HUESO!!!! si people los planes ya estan sobre la mesa (mmm creo que así no se dice, pero igual xD), se producirán 2 películas las cuales se estrenarán el 2011 (bueno, por lo menos una de ellas si será estrenada ese año).

Y lo que más nos importa es el reparto, los personajes principales serán interpretados por: uno de mis tormentosos, Kazunari Ninomiya quien será Kei Kurono; y Kenichi Matsuyama será Masaru Kato.

Aunque habrán (como siempre) algunas diferencias con el manga, debido a que estos chicos ya no se ven como jovenes de instituto... bueno... tal vez Nino si xD (estoy pensando seriamente si no es pariente de Peter Pan y en sus tiempos libres se va al país de Nunca Jamás ¬¬).

En fin, a ver qué tal nos sale.

salu2


REA


créditos: Zonafandom + Wikipedia + Doramanouchi