Pages

7 oct. 2009

Alokadas noticias con Quendra y reflexiones varias.. xD

Hola Chamacada del mal como han estado? bueno Rea, me alegra que hayas aclarado que sigues viva xD
pues yo me había enterado del fallecimiento de este mangaka, hace un mes :S perdón por no dar información al respecto, pero ya saben, la escuela....


En fin. esta entrada diré... es para poder desahogarme un poco, digo, también para darles a conocer algo mas... como decirlo... bueno, ya se darán cuenta... y noticias claro las alokadas noticias

Primero tengo que decir algo, ustedes también opinen! es su Blog!!! :D
E
mpezare...

NEWS Pictures, Images and Photos

Se habran dado cuenta, de que NEWS ha quedado muy abandonado no? digo, después del "Koi no ABO" que produccion han sacado? sin contar a Tegomass, me alegra que Pi saque su nuevo single y hasta concierto en solitario, y claro, ellos por separado tienen proyectos, Shigue y Koya en el dorama del ROOM, Tego llego con su Dreamboys, Ryo y Pi con sus respectivos doramas Veraniegos, Massu... O__o si Massu es... (Tegomas...?) su single con Tego Tanabata Matsuri.. (si me falta algo que no sepa.. ayudenme.. cof) en fin..

Pero disco como GRUPO? no.. cero.. nada.. y eso que APENAS SE ANUNCIO FECHA PARA SU DVD DE SU CONCIERTO... de DICIEMBRE del año pasado... vaya.. no se.. en serio, no se, pero creo que el QUEEN OF PIRATES de los atunes, no tardo casi el año en salir.. o si?.




Estamos de acuerdo que Arashi es un grupo fantástico, y que venden como pan caliente... mmm paaan.... calieeeenntee... (ok momento rosa...) llevan 10 años en el medio. (mas! si contamos sus años junior..) sacan disco como se cambian de calzones! (si se cambian... verdad?) pero NEWS?!?!?!, no sacan cada mes un disco... no... si acaso cada medio año!!! que tal KAT-TUN? no recuerdo bien, pero por diciembre-enero sale RESCUE y luego un Album recopilatorio.. Break the Records... y NEWS? bueno, en ese tiempo salio el KOI NO ABO, Abril si mal no recuerdo... pero ahora? JHONY!!! PONTE AL TIRO!!! veraz que si venden!! si vendeeeeeen!!!! Y A NOSOTRAS NOS TIENEN FELICES, QUE NO? En fin, prosigo...

Que les parecieron las fotos de Jin en la Annan? maldita revista de perversión!!! jajajaja si tan solo fueran fotos de ellos SIN LAS TIPAS!! estarían perfectas, MATSUJUN, KIMUTAKU, PIPIPI... y ahora BAKANISHI! chales... que impacto, pues déjenme decirles algo... buscando info, imagenes, cosas, sobre mi bomba sexual, digo! Jin.. me fui encontrando con un nuevo blog del que pedí afiliación, su nombre KEEP THE FAITH, del cual aun no tengo respuesta... en este blog parafraseando dice lo siguiente


El miembro de Jin, ha sido comparado con una berenjena

¿a que me refiero?, pues que TESTIGOS afirman que cuando nuestro ATUN hizo aquellas fotos de la ANNAN, un buen.... (BUEEEEEEEN) amigo de él, despertó entre los... bueno.. despertó... y tanto así fue de obvio, que, el que LE VIO, le comparó con una buena BERENJENA... “…an extra large kyo-nasu..” (Era una berenjena extra grande) TOMENLA!
Ahora a lo que me truje... dicen que los orientales la tienen pequeña, yo me pregunto... cual es el standar? digo, si lo que tiene Jin es extragrande y demas... y para uno resulta ser pequeño.. bueno en fin eso ya no es mi problema, JIN LA TIENE GRANDE... es lo unico que nos concierne ne? Ò___Ó ahora... algunas fotos de sus momentos paquete nos dicen muchas cosas no? también las dichas leyes de proporiconalidad tales como... "MIRALE LA MANO! CUANTO CALZA?" y cosas y especulaciones como la bendita ley de la DIVINA PROPORCIÓN en cuestiones graficas, PERO también aplica en los humanos jajaja! ok momento ñoñez TOOOODO ES PROPORCIONAL!?!?! XD-... asi que... para colmo una de las chicas que comenta esta noticia dice lo siguiente, parafraseando...

El testigo se dio cuenta de que Jin pidió permiso para ir al baño entre la sesión, la chica se retiró un momento, se hizo a un lado pues, ahi fue cuando se dio cuenta del "asunto" que acongojaba a nuestro Atun... claro, siendo hombre ¬¬ raro sería el que con una tipa completamente desnuda encima su amiguito no reaccionara igual.. asi que....


jajaja! perdón pero no me pude resistir... LOL quien se apunta para una noche de sesion fotografica con JIN!? yo sin duda, pero me quedo al AFTER jajaja!

Y bueno. otro mes otro cumple y pues es el cumpleaños de nuestro señor NARIZ Toma Ikuta, oh si, felicidades!!!!! Tal vez nunca debutes, pero sabes que? ASI TE AMAMOS PUES NOS HAS DELEITADO CON TANTOS DORAMAS Y COSAS VARIAS QUE CREEO QUE SI DEBUTARAS, TU NARIZ... DIGO!, TU ESCENCIA ACABARIA. FELICIDADES TOMAA!!!


Ikuta Toma Pictures, Images and Photos


por ahora es todo..
espero que nos sigan visitando,
tengo videos para llorar! esperenlos!

BY QUENDRA

Adios a Yoshito Usui

People, aquí les traigo una noticia triste, sobre todo para aquellos cercanos y amantes del manga de Crayon-Shin-chan, pues el mes pasado falleció Yushito Usui a la edad de 51 años.
Copy/paste extraído de Animax
Diversos medios japoneses informaron acerca del reciente fallecimiento de Yoshito Usui, el dibujante de 51 años que alcanzó la fama como creador del manga original de “Crayon-Shin-chan”, obra que derivó en la serie de animé transmitida por Animax y que se ha convertido en una de las franquicias niponas de humor más reconocidas y exitosas a nivel mundial.
Usui, residente en la ciudad de Kasukabe (prefectura de Saitama y también hogar de Shin-chan en la ficción), había salido de excursión la mañana del viernes 11 de septiembre con destino a la montaña Arafune (de 1422 metros), en la frontera de las provincias de Gunma y Nagano (al norte de Tokio). Según declaraciones de sus cercanos, el mangaka señaló que regresaría dentro de la misma jornada, lo que no sucedió. Debido a ello, el sábado 12 la familia solicitó a la policía iniciar su búsqueda, comenzando así un periodo de incertidumbre que se extendería por una semana.
Finalmente, la mañana del sábado 19 los restos de un hombre adulto fueron encontrados a los pies del acantilado Tomoiwa, ubicado en la mencionada montaña. Luego de un proceso de reconocimiento (incluyendo registros dentales y otros medios), el cuerpo fue identificado como el artista el domingo 20. Según los datos señalados por los medios, Usui habría caído desde más de 100 metros de altura en algún momento de la tarde del 11 de septiembre, presumiblemente luego de intentar fotografiar el acantilado.
La noticia ha provocado gran impacto a nivel planetario debido al gran éxito de su obra. Al respecto, la editorial Futabasha (la empleadora de Usui) señaló que el manga de “Crayon Shin-chan” seguirá publicándose normalmente dentro de la revista “Manga Town” hasta el número de diciembre, pues el autor había facilitado el material hasta esa fecha. Con respecto a la continuidad del animé, TV Asahi (la emisora de la serie en Japón) informó que el staff del mismo decidirá sobre ese tema luego de conversar con todas las personas involucradas.
Yoshito Usui comenzó la publicación de “Crayon Shin-chan” dentro de la revista semanal “Manga Action” de Futabasha en agosto de 1990, trabajo que hasta la fecha ha sido compilado en 49 tomos. El animé, por su parte, inició su emisión en abril de 1992 de la mano de la productora Shin-Ei Animation (Doraemon, Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu) y hasta el momento han sido emitidos 681 episodios junto con el estreno de 17 largometrajes derivados.
Yushito Usui descansa en paz.
REA
créditos: ANIMAX

Nueva víctima

People, yo se que me extrañan (seee, no lo nieguen, puedo escuchar sus lamentos a miles de millones de kilómetros), yo también extraño el blog pero, ahora si he estado ocupada, acabo de iniciar con mi servicio social y pues tendré aun menos tiempo, pero los fines de semana espero poder actualizar como se debe.

En fin aquí les traigo una noticia sacada de Doramanouchi.


El actor, Yuu Shirota también ha contraído la influenza A y ha sido confinado a estar en casa. Él no podrá salir hasta que esté completamente recuperado. Su agencia lo anunció y confirmó vía fax a los medios de comunicación.
En estos momentos la temperatura de Shirota es normal y pronto debería estar completamente recuperado.
Hace cuatro días, Shirota fue al hospital porque no se sentía muy bien. El se dió cuenta que su condición física estaba mal y fué a que lo revisara un médico y le diagnosticaron influenza, para lo cual su doctor le pidió que se quedara en casa y cancelara todo su trabajo hasta que estuviera completamente curado.

Lo bueno es que este muchachote ya se está recuperando y no pasó a mayores. Gambatte!!!!!

REA

créditos: Doramanouchi