Pages

2 oct. 2009

Quién Ganó para las Olimpiadas del 2016???

Bueno, habrase visto... xD
Recuerdan (y como aun están) los botones que apoyaban la candidatura de Tokyo para las Olimpiadas del 2016? bueno, pues dejenme decirles una cosa... ya hay un ganador!

De entre los postulados se encontraban: Chicago, Madrid, Brasil y Tokyo, y hoy 2 de octubre (NO SE OLVIDA!) se dio a conocer el ganador para estas Olimpiadas que esperaremos con gusto, se decia ya que Chicago y Tokyo habían perdido en las preliminares y los contrincantes mas poderosos eran nuestra patria hermana España y Brasil, pero aqui, el ganador señoras y señores es... (redobles)

BRASIL


Asi es y con un fragmento tomado de la pagina http://www.desdelared.com.mx/2009/familia/091002-olimpiadas.html a quien doy creditos, citando, dice lo siguiente:

Por 66 votos contra 32 de Madrid, la ciudad brasileña de Río de Janeiro resultó ganadora en la ronda final por la organización de los Juegos Olímpicos del año 2016, en la sesión del Comité Olímpico Internacional que concluyó hace unos minutos en Copenhague, Dinamarca...
... Luego de superar en las rondas preliminares a las candidaturas de Chicago y Tokio, los integrantes del Consejo del COI se decidieron por Río de Janeiro como la mejor alternativa para realizar las Olimpiadas dentro de siete años.

Como la ven señoras y señores... por mi parte, la candidatura de Tokyo estuvo muy bien, por que? a nivel grafico, me agrado mucho, lei su justificacion, el significado del simbolo que en cuestion manejaban, y me quede con una buena imagen. Ahora veo el de Brasil, no esta mal, colores muy representativos de este pais, claridad, e impacto, aunque no se que me quieren dar a entender, el simbolo que manejan parece..un corazón, si, y entre una hoja de árbol y una mariposa, tal vez una paloma? libertad? ok, no hice mucho esfuerzo por buscar la justificación de dicho símbolo busque superfluamente dicha justificacion y pues no.. aun asi esperemos que nos tengan preparados muchas sorpresas :D

BY QUENDRA