Pages

13 sept. 2009

WALLS By QuENdra

HOLA CURIOSAS CREACIONES DE LA NATURALEZA!

Como se han dado cuenta ( y/o tal vez no... ) ESTAMOS CERCA DE LAS 10 000 VISITAS!!!!! y puess eso es todo un orgullo que quisieramos celebrar con ustedes Rea a empezado a acomodar las etiquetas para la mejor navegación del blog, y bueno, hace time, había querido hacer un vídeo parodia El primero de R&Q! pero aun no se me ocurre nada... xD
así q me dedique a hacer unos wallpapers de unos chicos muy muy buenotes, jejeje, un regalo de mi para ustedes en pro de las cerca de 10 000 visitas, espero que les gusten en realidad... TT^TT por favor dejen un comentario acerca de ellos, claro, si quieren criticar normas gráficas llamense equilibrio pregnancia composición, semiótica y demás temas, por favor me harían un gran favor xDDD ( en pro de no olvidarme de las reglas básicas del diseño jajaja!!! ¬¬ nada q ver...) pero a lo que nos interesa!

click para verlas mas big!





Pronto tambien habrán ringtones nuevos!!! esperenlos!!1 y sigan visitando R&Q!!!

BY QUENDRA

DREAM BOYS

Checando el blog de Doramonouchi me encontré con que nuestro chico de carton (Kat Tun) Kamenashi Kazuya, el chico de los nuevos (NewS) Tegoshi Yuya y el chico de los kanjis (kanjani8) Shibutani Subaru se han unido para tratar de conquistar al mundo muajajaja, naaa, ya en serio, estos chicos se encuentran trabajando en la obra de teatro DREAM BOYS.
Chequen, está en ingles la nota, si gustan saber realmente lo que dicen chequen el blog que les mencioné y que viene en los créditos ^^

REA
Créditos: doramanouchi

Por fin BANDAGE

Pues si people, BANDAGE cada vez se ve más cerca para tierras nipponas pues su estreno está programado para el 16 de enero del 2010.

He aquí información (copy/paste) acerca de esta movie la cual extraje tal cual del blog BAND-AGE, que a su vez lo extrajo de la página oficial de la película.

En 1990, se dió inicio al apogeo de bandas en la industria musical. Muchas debutaron, pero fueron desapareciendo una a una. En medio de todo ésto, estaba una banda de jóvenes, llamada LANDS.

Asako (
Kie Kitano) y Miharu (Anne Watanabe) eran 2 estudiantes de secundaria.
Cuando Miharu perdió a sus padres en un accidente, decidió abandonar sus estudios y le regaló una copia de un CD de LANDS a Asako. Ésta se convierte en fan de la banda y se enamora de Yukiya (
Kengo Kora), quien es musicalmente un genio. Luego de un concierto, se intenta infiltrar tras bambalinas junto a Miharu. Es así como conoce a Natsu (Jin Akanishi), el vocalista, a Ryuji (Nobuaki Kaneko) y a Kenji (Hideyuki Kasahara).
A Natsu le gusta Asako y la invita a un ensayo de LANDS. Ahí ve a Yukiya y Arumi (
Yuki Shibamoto), concentrados en su música. Y aunque Asako está muy feliz de tener la oportunidad de poder ver al grupo que admiraen su ensayo general, es ahuyentada por Yukari (Ayumi Ito), la manager. Por eso, Natsu (quien sigue prendado por ella), intenta que congenien, llevándola a la casa de Yukari, que está enferma. Asako cuida de ella, y así logra formar un fuerte lazo con toda la banda.

La película cuenta la historia de LANDS, creada por un grupo de amigos, quienes en su camino al éxito, tendrán que enfrentar los altos y bajos de la amistad, rivalidades y traiciones; además de mostrar las altas expectativas y conflictos entre sus representantes y productores; y también a aquellas estudiantes que conocen, y los amores no correspondidos entre ellos.

Y en DORAMANOUCHI menciona que para el otoño de este año nuestro sexoso Bakanishi sacará un disco debutando en solitario bajo el nombre de LANDS, sip, igual que la banda de esta movie.

Aquí la nota, está subtitulada en ingles.

Ajajajajaja, sorry people, coloqué un video de Anthema en vez del de la nota de Bandaje, sorry, ahora ya está arreglado.


REA

Créditos:
BAND-AGE + Doramanouchi