Pages

8 sept. 2009

Maldita Influenza!!!!!

Como dice alguien que conozco "oh nooooo"

Seeee, maldita influeza, no sólo atacó a cientos de personas y causó estragos a nivel mundial, ahora además de contagiar a Ryo y a Pi (quien afortunadamente ya se recuperó), también fue para atacar al líder del grupo coreano SS501, Kim Hyun Joong.


Aquí la transcripción:

DSP compañia de Ss501 declaró el 8 de septiembre "Fueron a Malasia para filmar recientemente, y han cogido la gripe allí. Actualmente está hospitalizado en Japón. Sus condiciones de salud han mejorado y está bajo tratamiento médico ".

"Los otros miembros no han sentido nada raro sobre su salud. Pero debido a que estaban en mucho contacto con Kim HyunJoong, tienen que ir para realizarce las pruebas"

Kim HyunJoong había comenzado a sentirse mal a partir de septiembre 5 y 6, durante el evento del drama Boys Over Flowers, y luego, el 7 de septiembre, cuando se dirigían al aeropuerto para regresar a Corea, de repente desarrolló fiebre alta. Fue positivo para la gripe porcina después de ser trasladado al hospital.


Pues sólo nos queda esperar a que tanto Ryo como Hyun Joong se recuperen.

People tomen sus vitaminas, las naranjas son buenas, sólo cuídense mucho, tomen todas las precauciones necesarias, somos mortales y nadie está exento con esta enfermedad.

REA



Créditos: doramaniacas

Parodia Wonder Girls

As always, osea como siempre, navegando por la red metiéndome en foros, blogs y así me encontré con varias canciones coreanas muy buenas (que de hecho ya agregué a mi repertorio de favoritos en mi canal de youtube), entre ellas de las chicas surcoreanas Wonder Girls.

Pues buscando un poco de información de ellas (en la gran wikipedia) me enteré que estas chicas vinieron a México (seee y yo ni enterada), gracias a que los Jonas Brohers les pidieron que fueran sus teloneras en su gira y además decía también que de cierta forma habían sido introducidas (por decirlo así) gracias al programa Venga la Alegría de Tv Azteca, en la que hacen una parodia del video Nobody que prácticamente es la parodia de otro video de un policía asiático bailando la de Nobody.

Así que aquí les traigo 4 videos, el primero es el video de estas chicas Wonder Girls cantando Nobody es la versión en ingles, el segundo es el video original del policía asiático (supongo que es coreano) bailando la canción de Nobody, el tercero es la parodia del video del policía, y el cuarto es de mi querido Hanazawa Rui coreano, osea Kim Hyn Joong bailando esta canción.














¿Pues qué tal? Maldito Kim Hyun Joong, ¿por qué estas tan lejos?!!! se mueve muy bien, da miedo xD le quedan los pasos.

salu2

REA