Pages

30 ago. 2009

POR QUE NO PUDE RESISTIRME!!!!

Y SI! NO PUDE RESISTIRME, DESPUES DE TANTO NEWS! TRAIGO A USTEDES UN VIDEO, EL CUAL ME HA DEJADO CON LA BOCA ABIERTA, HIPERVENTILANDO, SUDANDO, BABEANDO... EN FIN LA PERDIDA TOTAL DE MIS FLUIDOS SE VE EN EL PISO Y EN EL PRÓXIMO CORTOCIRCUITO DE MI PC

Después de el rollo anterior déjeme explicarles, hace tiempo había leído una entrada en Pipa proyect, uno de nuestros blog hermanos, una traducción de un concierto de KATTUN en el que estan charlando jin y koki muy amenamente cuando Jin ( es mas desde el principio) hace un sonido "chin chin" y no, no es lo que nosotras pensamos, (un sonido de copas) noooo, es nada mas y nada menos, las silabas por las que se reconoce al estar hablando de cierta parte comprometedora de los hombres (EN ESTE CASO DE MI JIN! XDDD), cuya utilidad, ( UUUUUFF!!!! COF COF COF) es principalmente para la reproducción humana xDDDDDD ( CHALES!!!! XDDD)
y bueno, ya me habia olvidado de eso pues lo leí a la rápida y se acabo, ahora dandome un paseito por el blog de IKEMEN PARADISE (FELICIDADES POR SU PRIMER ANIVERSARIO!!) ellas tienen en descarga directa (por pando) la versión en español de un talk entre koki y jin, no del chin chin, pero si de otro muy ero ero xD además del audio del CHIN CHIN de mi JIN JIN!!! xD por youtube.

y bueno de tanto morbo... digo, curiosidad.... me di a la tarea de encontrar el talk del chin chin, pero lo que encontré fue el talk de otro concierto jejeje DIOS ESTOS JHONYS ME TIENEN!!!!
a continuación el vídeo en ingles



apoco no es impactante!!! jiiiiiiin!
POR CIERTO NAKAMARU SE VE MUUUY BIEEEEN! :O

by
QUENDRA

Reporteando mas de 24 TEREBI con la ayuda de PANDRELUX

Hola señoras y señores, aki les traemos mas imagenes ineditas del 24 terebi, que por cuestiones familiares, una servidora suya osease yo QUENDRA, no tuvo oportunidad de ver y le pedi el paro mas grande a una fan mil como yo de NEWS xD PANDRELUX, que me hiciera el favor de tomar fotos de lo que ella estaba vinedo en esos momentos, en serio gracias Pandre!!! :D ahora con las imagenes y la descripccion de cada una cortesia de PANDRELUX :D
DOZO!


SHIGE FUE A TRINIDAD Y TOBAGO (POBRECITO) APRENDER A TOCAR UN INSTRUMENTO QUE SUENA COMO MARIMBA PERO NO LO ES (SE REALIZA CON LA PARTE DEL FONFO DE LOS TAMBOS, VOLTEAN EL TAMBO Y LO GOLPEAN CON UN MARTILLO HASTA QUE LO ABOLLAN X COMPLETO) EL CHISTE ES Q JUNTARON UN GRUPO DE PERSONAS EN
JAPON Y DOS CHAVITAS DE TRINIDAD Y TOBAGO (TYT) Y REALIZARON UN POPURRI
DE CANCIONES QUE HABLAN ACERCA DE LA PAZ. CUANDO TERMINARON EL POPURRI
YAMAPI, TEGO Y KOYAMA GRITARON COMO LOQUITOS Y TODOS EN EL FORO APLAUDIERON MUCHO CUANDO SE LE ACERCAN A SHIGUE EL NO PUDO DECIR NADA XQ STABA LLORANDO REALMENTE FUE EMOCIONANTE

+
1.- UNA BONITA SONRISA DE SHIGUE YA EN TYT
2.- AQUI STA SHIGE CAMINANDO CON SUS SENPAIS JAJAJAJA
3.- AKI STA SHIGUE HACIENDO SU INSTRUMENTO
4.- AKI SHIGUE CON GORRITO SQ SE Q T ENCANTAN X ESO LA TOME JAJAJAJA
5.- ENSAYANDO EL POPURRI
6.- YA SABES AKI ES LA PARTE EN DONDE DICE QUE SE ESFORZARA MUCHO Y ESO
7.- SHIGUE MANDO HACER ESTA PLAYERA PARA EL MOMENTO DEL POPURRI
8.- TOKNDO LET IT BE
9.- UN POCO MAS D CERCA
10 WE ARE THE WORLD STA FUE LA PENULTIMA CANCION
11.- LAS LAGRIMAS DE SHIGE NO MAAAA Q LINDO
12.- MAS LAGRIMAS











RYO FUE A UN PUEBLITO LLAMADO MAYOTA
1.- PERFIL DE RYO EN SU PRIMERA PARADA
2.- AKI RYO PLATIKANDO CON 3 FANS DE NEWS...... RYO SE FUE DESEPCIONADO
XQ LES PREGUNTO X SU FAVORITO Y DOS CONTESTARON Q PI Y 1 Q KOYAMA JAJAJA
3.- STA ES NOMAS PAQ VEAS Q STA RE GUAPO
4.- AKI COMIENDO BANANA
5.- COMIENDO MELOCOTON
6.- ATRAGANTANDOSE EL MELOCOTON
7.- UNA DE TODOS LOS CONDUCTORES









Bueno, que dire, muchas gracias pandre los creditos son tuyos! y mil gracias por el paro :D

BY
QUEN con ayuda de PANDRELUX