Pages

10 ago. 2009

Death bell



DEATH BELL


Death bell otra película coreana que vengo a traerles.

Trata acerca de 24 jovenes estudiantes, que debido a su brillantes (no es sarcasmo he, estos chicos son inteligentes... bueeno, casi, sino no habría sucedido lo de la película) que deben quedarse el fin de semana en la escuela (más bien es un tipo internado o eso parece) para prepararse para un examen que habrá entre varias escuelas (o algo así), sin embargo en el transcurso de día una de sus compañeras es secuestrada, los estudiantes y maestros se dan cuenta de ello hasta que ven los monitores de las televisiones que transmiten las imágenes de esta chica quien aparece en un extraño cuarto y dentro de un tanque, una voz les dice que tomarán una prueba (examen) distinta, si no la contestan correctamente o si exceden el límite del tiempo la joven morirá y poco a poco cada uno de los estudiantes también lo hará, asímismo les advierte que quien intente salir de la escuela tendrá un trágico final.

Esta movie tiene de todo un poco, muertes, fantasmas, sangre, asesinos, venganza, ¿ya dije muertes? Tanto es la mezcla que de pronto (bueno, casi al final) no sabes si unos eran fantasmas o el asesino.

Está buena para verla en la noche y a oscuras, esta película me recuerda un poco a las de Saw, pero sin el extraño monillo paliducho ese y sin el "fulanito de tal lets play a game...".
A los que son miedosos estoy segura que si les hará pegar uno que otro brinco y grito, a los valientes y acostumbrados a las movies de terror pues posiblemente sólo se les hará entretenida.

En fin, mejor sean ustedes quienes juzguen, como dice mi mamá "que no les digan, que no les cuenten."

DESCARGA
http://www.megaupload.com/es/?d=ID47BCBJ

http://www.megaupload.com/es/?d=KSIOD247

http://www.megaupload.com/es/?d=AJKUF261

http://www.megaupload.com/es/?d=IBEEHXOG

http://www.megaupload.com/es/?d=AL94P7GD

http://www.megaupload.com/es/?d=5UPK6YZ0

http://www.megaupload.com/es/?d=3CHAPFD9

http://www.megaupload.com/es/?d=73MO352Q

SUBTÍTULOS

http://www.megaupload.com/es/?d=WZDSD0KP

REA
creditos: turvoss

Baby and I


Baby and I


Baby and I es una película coreana la cual trata de un joven, Jun-su que es un chico rebelde (sip, sabe patear traseros y conducir moto), poco le interesa el estudio y siempre se anda metiendo en problemas. Un día sus padres para meterlo en cintura (no, no quieren hacerle adelgazar sino que quieren que vaya por el camino correcto) deciden abandonarlo por un tiempo y dejarlo con poco dinero, esperando a que el ingrato muchacho sepa lo que es vivir solo y que ganar dinero no es fácil (ah porque para esto le cancelan las tarjetas de crédito, entonces pues a trabajar para tragar muajaja). En fin, la situación realmente poco le importa, en vez de preocuparse decide organizar una fiesta con unos amigos, sin embargo en el supermercado no sólo encuentra comida, sino también un pequeño que acorde a una carta aparentemente es de él (no me refiero a la carta, sino al bebé). Tras fallidos intentos de abandonar al bebé Jun-su se enfrentará a la responsabilidad de cuidar no sólo de él mismo, sino también de su hijo y lo peor, del exigente paladar de su niño que sólo toma leche materna.
Obviamente Jun-su no estará solo en esta aventura sino que también la acompaña la chica de la pijama de pollo (si la ven ya verán a qué me refiero) quien intentará ganarse el corazón del chico y se convertirá en algo así entre una madre y niñera de ambos.

Pues en mi opinión, la peli en si está entretenida, pero hay varias escenas d relleno, no le sacaron mucho partido a la "voz" del bebé (me recordó un poco a la película Mira quien habla") y miren que eso pudo dar para muchos comentarios (que me vi yo obligada a decir mientras veía la movie xD) y de algo más me iba a quejar, pero ya se me ha olvidado xD.

Pero en fin, no será la gran producción, pero si está entretenida para pasar un buen rato y ver cómo el pobre tipo sufre por su hijo.

DESCARGA
http://rapidshare.com/files/172205451/064872bym08ae.part1.rar

REA
créditos: falcon2003

5x10, un nuevo ritmo de la TORMENTA

HOLA A TODOS!!!! como han estado? q tal el fin? bueno pues el mio fue un poco sufrible pero muy divertido jajaja!

He aqui una nueva noticia gracias a MUSUME MERIDA nuestro blog hermano, en el cual presentan un video de ARASHI, bueno, no es un pv, de hecho es un fanmade, que eso si, contiene la cancion "5x10" y se diran, y? eso que? bueno pues es la cancion de aniversario de estos 5 chicos por 10 años de trayectoria, y como ya habia mencionado, serán 3 discos y shalala (mira aqui la nota)

Aqui les dejo el video con la canción DOZO! ( por cierto, no utilice el video de Musume Merida debido a que el audio a mi parecer no era bueno asi que les busque otro que se oyera mejor, aunque tampoco es el mejor audio se oye mas claro)




QUENDRA