Pages

6 ago. 2009

200 pounds beauty

Últimamente me ha dado por buscar películas (sobre todo koreanas) y descargarlas, y pues hace poco encontré una sinopsis de una película que me llamó la atención (y más porque las comedias románticas me atraen) y vaya, me encantó la película así que se las comparto.


200 POUNDS BEAUTY (osea 200 libras de belleza)

La historia trata de una joven Hanna Kang que a pesar de poseer una gran voz debido a su figura (por la que ha sido objeto de burlas y desprecios) no entra dentro de los estándares de una Idol, sin embargo como uno de sus sueños es el de ser una cantante presta su voz a la Ammy quien es bonita y tiene una buena figura pero no tiene talento musical.

Hana Kang está enamorada del productor Sang-Jun (que parece pariente de Jackie Chan pero mejorado xD), sin embargo en el cumpleaños de este lo escucha a él y a Ammy hablar a sus espaldas, ella humillada decide suicidarse, sin embargo una llama cambia su destino.

Sometiéndose a una cirugía de cuerpo completo se convierte en una mujer atractiva y delgada y así nace la idol coreana-americana Jenny, quien además de buscar cautivar los corazones de las personas con su voz busca aún el amor de Sang-Jun, desconociendo que todo tiene un precio.

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/224267446/200_Pounds_Beauty_200_kilos_abajo___comedia_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/224302873/200_Pounds_Beauty_200_kilos_abajo___comedia_.part2.rar

http://rapidshare.com/files/224343504/200_Pounds_Beauty_200_kilos_abajo___comedia_.part3.rar

http://rapidshare.com/files/224395311/200_Pounds_Beauty_200_kilos_abajo___comedia_.part4.rar

http://rapidshare.com/files/224448513/200_Pounds_Beauty_200_kilos_abajo___comedia_.part5.rar

http://rapidshare.com/files/224503786/200_Pounds_Beauty_200_kilos_abajo___comedia_.part6.rar

http://rapidshare.com/files/224553384/200_Pounds_Beauty_200_kilos_abajo___comedia_.part7.rar

http://rapidshare.com/files/224599414/200_Pounds_Beauty_200_kilos_abajo___comedia_.part8.rar

REA

Créditos:
reymond86 + doramita

María Cover coreano

Acabo de ver una película coreana titulada 200 pounds beauty (checar reseña y descarga --AKI--), y me quedé prendida de una canción que aparece en ésta interpretada por la protagonista, y pues me dí cuenta de que es un cover de Blondie.

La versión coreana suena genial, pero ustedes tiene la última palabra.

ORIGINAL





KOREANA
- Interpretada por Kim Ah Joong/ Video con subtítulos en español y la letra en coreano -



REA

Plagio en Amanecer

Les traigo una noticia que para unos será impactante.

A grandes rasgos, aparentemente Stephenie Meyer plagio unos pasajes del libro titulado The Nocturne de la autora Jordan Scott para utilizarlos en su último libro titulado Amanecer, por lo que el representante de dicha autora planea interponer una demanda por los derecho de autor.

Aquí la nota completa:

J. Craig Williams, quien representa a la autora de "The Nocturne", Jordan Scott, señaló a Reuters vía telefónica que en los pasajes en cuestión hay pocas similitudes de palabras, pero que los dos libros tienen personajes y una trama parecidas.

La editorial de Meyer, Hachette Book Group, calificó las acusaciones de carentes de mérito, diciendo que "La saga de Crepúsculo" es una completa creación de Meyer y que ella no sabía nada de "The Nocturne".
"Amanecer", publicado en 2008, es el cuarto libro de una serie de novelas sobre la adolescente Bella Swan atrapada en un romance prohibido con el vampiro Edward Cullen.

Los libros, que de acuerdo a la editorial han vendido 70 millones de copias en todo el mundo, son la base para una serie de películas de los estudios Summit Entertainment.

La primera película, "Crepúsculo", ha recaudado más de 380 millones en la taquilla mundial, y la segunda, "Luna nueva", será estrenada en noviembre.

En "Amanecer", Bella se casa con el vampiro Cullen y la obra la sigue durante un complicado embarazo y su nueva vida como vampiro.

En una carta que Williams envió al grupo Hachette Book Group, el abogado entregó comparaciones de los dos libros de una boda, un capítulo de sexo en una playa y un pasaje donde un humano convertido en vampiro describe el desgarrador cambio.

Entre otras similitudes, destacó que los personajes en los dos libros llaman a sus esposas "amor".
El grupo Hachette señaló en un comunicado que los libros de Meyer "han sido un éxito fenomenal" y que "no debería ser sorprendente escuchar que otras personas busquen subirse al carro de ese tipo de éxito".
Williams agregó que Scott piensa presentar una demanda por infracción a los derechos de autor contra Meyer esta o la próxima semana en una corte federal.

"Creo que los seguidores tienen que leer ambos libros y formar su propia opinión, como deberá hacerlo un juez", sostuvo Williams.

El abogado añadió que Scott no piensa buscar beneficios monetarios por daños.
Scott cargó en Internet capítulos de "The Nocturne" mientras trabajaba en la novela de vampiros, que escribió durante su época adolescente y publicó como un libro en 2006, explicó Williams. El abogado dijo desconocer cuántas copias del libro se vendieron.


---

En opinión personal, este tema de cierta forma lo he debatido con una amiga (no el del plagio, sino de cómo se desenvuelve Amanecer) y he de decir, que de cierta forma Amanecer no lleva la misma línea que los otros libros, como si no hubiera sido del todo escrito por la autora, o bien, este fue escrito completamente por la autora y en los otros hubo manos sobre ellos (osea personas que auxiliaron en la edición del libro).
He de decir también que no he leído el libro de The Nocturne, por lo que habría que hacerlo para decir es cierto o no lo es, o el típico "cualquier parecido con otro libro es mera coincidencia". Aunque también, en este mundo de la literatura existen entre diversas novelas, cuántos libros no han tratado del amor prohibido entre un humano y un inmortal.
Lo que sí me provocó darle un enorme zape (manotaso en la cabeza) a Jordan Scott, por decir que otra de las similitudes es que entre los personajes llaman a sus esposas "amor", yo digo NO JUEGUES!!!! entonces demanda a todos aquellos que le llaman así a sus esposas, creo que por lo menos el 90% de la población les dicen así a sus parejas.

En fin, a ver cómo se desenvuelve este problema.

REA

Créditos:
Estilos de vida