Pages

4 ago. 2009

El grito de la Tormenta

Hello people, sorry por tenerlos abandonados.

En fin, aquí les traigo unos cuantos videos con nuestros amados chicos tormentosos.

La cosa va así, este programa busca mostrar cuál de los miembros de Arashi tiene la fuerza de voz suficiente como para gritar gran parte del programa.

Resulta que los llevan a un lugar, por la noche, y les cuentan una historia de terror, una vez que ésta termina, el presentador (bueno, el tipo que cuenta la historia) creará dos grupos (oh si, para esto en los primeros videos no se encuentra Sho debido a que estaba en Beijin haciendo entrevistas por lo de las olimpiadas)y los hará entrar en un lugar en el cual los intentarán asustar y cada vez que uno de ellos grite será contado, el que haya gritado más tendrá que pagar los souvenirs.

Los videos lamentablemente no están subtitulados sin embargo no son del todo necesarios. Lo que cuenta es lo que hacen y sus reacciones, no tanto lo que dicen.

Ajajaja lo único que vale en este video es cómo se cae o pisa algo (no estoy del toda segura) el pobre de Aiba, eso no te auguria nada bueno.


Jojojojo, ¿no que muy valientes? Lo que sí me dió escalofrío fue el timbre del teléfono.


Jajaja los gritos de Nino y Aiba por no poder abrir la puerta, y también cuando Aiba ve aquello afuera y mejor quiere entrar jajaja, eso si es estar acorralado.
Ohno y MatsuJun son geniales *O* de ellos lo mejor es ver a Ohno sacándole fotos a los zombies mientras "huyen" de ellos.


--- A partir de aquí repiten toda esto, sólo que ya está Sho con ellos y el lugar es otro. ---

Jajaja, he aquí por qué le han puesto a matsujun el apodo de DOS, zapeo con toda la saña al pobre tipo xD
Lo del cajón si se me hizo peligroso, poco más y les pasa lo que al pajarito (así se dice cuando están a punto de perder la cabeza... de cierta forma literal)


Pobre, mínimo les han quitado 6 meses de vida con estos sustos.
Y he de decir... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA los gritos de Aiba y Sho JAJAJJAJAJAJA


¿Patitas para qué las quiero verdad? jajaja


salu2

REA