Pages

8 jul. 2009

RECHAZADA

No tengo idea de cuándo sucedió esto... pero sucedió xD
Y como comentario personal he de decir "Bien hecho Bi!!!! No te dejes de esa vieja ¬¬ xD

Noticia:

Concretamente Jung Ji-Hoon, con el nombre artístico de Rain, es un conocido cantante y actor que arrasa en el mercado asiático (le pudimos ver por ejemplo en Speed Racer), y que Megan Fox conoció durante la promoción de la primera entrega de Transformers, y con el que ahora coincidió de nuevo.

Megan Fox ya declaró en una entrevista a una emisora de radio de Australia su interés por Rain. Y que él era el único que le llamaba la atención en el gran "mar de hombres" (sí, sí, literalmente) que tiene a su alrededor.

Pues bien, ese único e inigualable adonis coreano, le salió respondón y contestó a Megan que "no estaba interesado en quedar con ella". Sin más. Así de seco y conciso
fue en respuesta a las que eran cada vez más habituales llamadas y mensajes de móvil con los que Megan Fox le asediaba.



REA

Fuente: elmulticine

ESTRENO DE GOKUSEN THE MOVIE

YA ENTRADA EN MI OBSESION JAJAJA les traigo aki la primicia directa de TUTUBO

Como todos o pocos sabemos, el estreno de la pelicula de GOKUSEN sera este 11 de julio (en el cumple de Shige xDDD) y aki les traemos un video con escenas de la peli en el cual aparecen YANKUMI (mi maestra preferida en los doramas claro) y Odagiri Ryu ( MI tortuguita de JEREZ KAMEEEE) en su papel de maestro principiante un buen sempai con sus kouhais... xD se ve super sexy vestido de rebeldioso en el salon, me hubiera gustado ver a Jin como Hayato o al menos saber q fregados le paso... xD en fin disfruten del video!!




al parecer habra un especial en un canal el mismo dia del estreno no estoy segura al final del video creo q lo dice, en donde apareceran tanto como MATSUJUN, JIN, NARIYIMA HIROKI, OGURI SHUN, KOKIE TEPEI y mas... estare a tanto :D

by
QUEN

CARTOON KAT-TUN del como comerse una hambuergesa 1-7-09

Okok, me emocione... este es el Cartoon de hace una semana lo encontre en excelente calidad y se los traigo debido a q no pude ponerselos anteriormente por mi semana de vacas pero aki esta!!!! antes de que lo quiten de tutubo lo traigo aki para que lo disfruten!!!! debido a q ya mencionado hoy no tendre luz y bueno, tal vez para la proxima semana tengamos doble dosis!!! los videos no estan subtitulados pero se ven excelentee! asi q disfrutenlos

por cierto... UEDA?!!? que te hiciste cabbr...!!! el peinadito de pincipe valiente te cambia absolutamente toda la cara! no pense q fueras tu aaaaahhhhggg!! kame... esos pelos! jajaja me hacen recordar a SHUJI!!! de NOBUTA! genial!

DOZO!

Señoras y señores, niños niñas y adultos.. ESTO SI ES TENER HAMBRE!!! NO MA!!! PINKI HAMBURGESOTA!!!! Y LO QUE MAS DA MIEDO... LA MUJERSITA (sensei.? supongo maestra en el arte de devorar!) ESTA BIEN FLACA, Y LA HAMBUERGESA, Y AHORA EL PLATOTE!!? DONDE CHINGADOS LE CABE!!!! (perdon por las palabras pero me quede de O-O)



noma!!! 3 kilos de la hamburger, 2.5 kilos del platillo el pinki panesote!!!! jesus!!! que me pase el tip apra comer asi y estar asi de flaca!!!! y ahora el ramen!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!! UN RAMEN DE 6 KILOS!=!?!?!?!
Pobre de mi Taguchi ni con relevo le ganan! pero un momento!!! se ve la debilidad!!! la debilidad!!!
xDDD
eso para mi no es comer... es traga, devorar, INGERIR A LO BESTIA!!! XD




AAAAHHHHHH TE ADORO KAMEEEE!!! LA CARA Q PONE CUANDO TAGUCHI!!!!! por cierto, esa vieja!!!!! tiene suerte q no la vea mas tarde!!!! asi me ahorra la bilis derramada por su culpa!!! que es eso de andar recostandose sobre MI tortuguita de JEREZ?!?!?! COMO DEMONIOS UN ANILLO EN EL DEDO ANULAAR DE MI JIN!!!!!! NOOOOOOOOOOOO



esto es todo por ahora
haciendo como si todo anduviera ien por aka me sigo reportando ;D


by
QUEN


Tanaka Koki, un rapero con corazon de caballero

DIGANME, QUIEN NO CONOCE A ESTE RAPERO HIJO DE SU PIKI MONKII??? SU ESTILO DE CHICO MALO, SU HUMOR QUE NOS ENCANTA EN LOS MAKINGS Y UFF SUS CANCIONES CON UN HEAVY MUY A DOC CUANDO TE QUIERES DESQUITAR CON ALGUIEN; ADORO LAS CANCIONES DE PARASITE Y PIERROT!!!!!! ME HACEN GRITAR CONFORME OIGO LAS SONGS Y WOW.. pero... me he dado cuenta que este chico tiene una parte que equilibra ese estado rokero-rapero (y por que no... -regetonero!!! ahahaha!!)



Tanaka Koki la segunda T en KAT-TUN, chicos y chicas, debido a que hoy miercoles me vulven a cortar la luz (maldita CFE!!!) por motivos de fuerza mayor no podre ver el Cartoon KAT-TUN de hoy, lo que se convierten en 2 Cartoons que no posteo, y pues REA no puede pero aki les traigo por cortesia de Baka Vaca, un pequeño escrito de este rapero con un corazon de oro, por lo que mencione, complementa y equilibra esta parte tan guay y que de seguro adoramos mil! DOZO!

Como prometí, dejadme hablar sobre mi madre
Mi madre es alguien que me salvará de mi terrible padre
Ella se aferra a mí cuando mi padre me grita “¡¿Qué estás haciendo?!”
Son una pareja que, naturalmente, saben cómo usar la zanahoria y el látigo.
Ella se encarga de hacer todos los quehaceres de la casa y protege el hogar
Al contrario de mi papá que apenas reza por mí, ella es sincera con sus oraciones
Ella es alguien que tiene su propio trabajo
Ella es alguien que siempre da amor desinteresadamente
Cuando estaba en el parvulario, me perdía a menudo y ella siempre corría gritando ”¡Kou-chaaaaaaan! ¡Kouchaaaaaaaaan!” sin sentir ningún tipo de vergüenza
Pero cuando estaba en el periodo rebelde de la puberta, una vez hice llorar a mi madre
Y cuando ví sus lágrimas, pensé: “ah, he hecho algo realmente horrible”

Este también fue el momento en que mi periodo rebelde de la pubertad, terminó.
Es por eso que no puedo levantar la cabeza frente a mi madre.
Cuando estaba muy cansado mentalmente, le mandé un mensaje a mi madre cuando no pude más
“Gracias por animarme hasta hoy, pero ya no puedo hacer nada más”
Después mi madre contestó rápidamente.
Creo que lo intentó duramente a pesar de estar poco familiarizada con ello.
“Sé que estás trabajando duro, definitivamente, alguien te lo reconocerá y te será devuelto. Pero, si nadie lo vé, yo lo haré. Y seguiré rezando por ti para que trabajes duramente”
Sus palabras me salvaron.
La verdad, es que hasta el momento, todavía me salvan.
Cuando las cosas se tornan difíciles, ella me dirá “Es suficiente, regresa a casa”
Ella es la que más se preocupa por la familia
A veces usa mis camisetas sin mi permiso
Aprendí lo que significa querer a alguien
Aprendí cómo querer a alguien, cómo proteger a alguien y muchas otras cosas.
Esas son las cosas que aprendí de mis padres.
Estoy rodeado de todas estas personas maravillosas y me siento capaz de sonreír
Por supuesto, esto os incluye a todos los que me apoyáis.
Gracias y os quiero.







como la vieron? apoco no es el mas lindo de los atunes!?!?! a mi me fascino! jejeje gracias a BakaVaca por la traduccion de la j-web! en donde encontraran la misma direccion original del reporte :D

BY
QUEN!