Pages

3 jul. 2009

Actualización - Arashi Discografía

PEOPLE!!!!!

Continúo con la subida de la discografía de Arashi.

A petición de Quen que me dijo que no subiera a cada rato lo mismo, les pongo los singles y albums que ya están en la Discografía de Arashi.

Ya están disponibles para descargar:

A DAY IN OUR LIFE

JIDAI

TYPHOON GENERATION

WE CAN MAKE IT

IZA NOW


para descargar clickea ---AKI---

REA

Claymore



En este mundo, desde tiempos ancestrales, las personas han sido devoradas por seres llamados Youma o Demonios. Durante mucho tiempo, se vivió en paz sin preocupación libre ataques por estos seres. Sin embargo la amenaza de los Youmas ha regresado y una raza de mujeres guerreras con ojos de plateados capaces de ver la verdadera forma de los Youma conocidas como las Claymore encargan de luchar contra estos.

Claymore es un anime basado en el manga homónimo creado por Norihiro Yagi. El manga vi su luz verde en mayo del 2001 y hasta la fecha lleva 16 tomos los cuales continúan publicándose.

El anime de Claymore comenzó a transmitirse en Japón a partir del 3 de abri del 2007 hasta el 25 de septiembre del mismo año, contando así con 26 capítulos.

Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma (妖魔, Yōma?). Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual (Yōki, 妖気?), independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

La trama sigue los pasos de Clare, una de las Claymores, quien de pequeña y tras haber sido víctima de los abusos de un Yōma, había sido adoptada por Teresa, la Claymore más fuerte de su generación. Sin embargo, Teresa se rebela a la organización y más tarde es asesinada. Entonces, Clare decide acudir a la Hermandad y transformarse en guerrera, recibiendo el cuerpo y la sangre de la propia Teresa.

El objetivo de Clare es acabar con quien asesinó a su protectora, llevando al extremo sus habilidades y mostrando el poder de un corazón alimentado por la sed de venganza.

VIDEO OPENING:




VIDEO ENDING:




DESCARGA:

Episodio 1 - La gran Espada


REA

Créditos: wikipedia + rincon del manga + alucart

Resident Evil: Afterlife



Para todos aquellos amantes de la que parecía ser la Trilogía de Residente Evil, déjenme decirte que pasará a convertirse a saga pues para el 2010 regresará a las pantallas grandes.

Akí la nota:

La compañía Screen Gems, propiedad de Sony Pictures, ha puesto fecha para el estreno de Resident Evil: Afterlife, la cuarta adaptación cinematográfica inspirada en la famosa serie de videojuegos de terror: será el 17 de septiembre de 2010, según ha avanzado el portal especializado Shock Till You Drop.

El director de la primera entrega, Paul W. S. Anderson, será quien se encargue de escribir el guión. Todavía no se ha anunciado quien se pondrá tras las cámaras, pero se da por hecho que la protagonista de las tres películas de la saga anteriores, Milla Jovovich, repita en el personaje.

La tercera, Resident Evil: Extinción y estrenada hace dos años, dejaba las puertas abiertas a otro filme, por lo que Alice (Milla Jovovich) proseguirá su lucha contra la compañía Rac-coon City y la plaga de zombis que generó mediante sus experimentos bioquímicos.


Y (como ya decía yo) la historia será filmada en Tokyo, Japón.

¿Alguien se imagina a un johnny de zombie? xD Yo si medejaría convertir por uno de ellos jajaja.


REA
Fuente: 20 minutos