Pages

2 jul. 2009

Hollywood + Anime = Animwood

Hollywood planea explotar al máximo varios animes exitosos del japón.
Ahora le toca a Cowboy Bebop. De hecho esta es una noticia que ya lleva tiempo circulando, pero de igual forma aquí les traigo la nota.

Según los rumores 20th Century Fox y Sunrisa acordaron hacer una adaptación en live-action del anime Cowboy Bebop. Ésta adaptación será dirigida por Erwin Stoff, y protagonizada por Keanu Reeves.

Cowboy bebop - es una serie de animación japonesa de 26 episodios, dirigida por Shinichiro Watanabe y realizada por los estudio Sunrise. Comenzó a emitirse en 1998. El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos


Erwin Stoff, fue productor de Street Kings, Constantine... y productor ejecutivo de The Devil's Advocate, The Matrix, I am Leyend... Como ven Stoff y Reeves han colaborado juntos en varias películas y los resultados que han arrojado han sido buenos, así que realmente estoy esperando a ver qué pasa con esta adaptación.


El supervisor de producción de la 20th Century Fox, Joshua Long, quien propuso la adaptación al live-action de Cowboy Bebop, reveló el Jueves su nuevo proyecto llevado al live-action basado en el anime de horror Kakurenbo y que el trabajo de Kazuo Koike se está llevando a cabo (pues tengo entendido que correrá a su cargo el guión)


KAKURENBO - Es un OVA lanzado en el 2004, el cual trata de lo siguiente: Kakurenbo es un juego del escondite, que se juega cerca de las ruinas de una antigua ciudad deshabitada. Los niños desaparecen uno por uno, cada vez que participan, y se dice que los culpables de estas desapariciones son fantasmas o demonios.

Una noche, un niño llamado Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido de Otokoyo para buscar a su hermana, uno de los niños desaparecidos en el juego. Él y otros 7 niños deben ponerse sus máscaras de zorro y abrirse paso a través de callejones y ruinas; y como si fuera poco, también deben huir de los demonios que los persiguen.



Así mismo Long, en una Anime Expo reveló el proyecto de algo así como "la construcción de Anime y Manga en funciones Hollywood."


REA

Fuente: anime news network + Wikipedia

Dragon Ball Evolución x 3


Me acabo de enterar de algo!!! y es que Dragon Ball Evolution amenazó con hacer una trilogía.
Yo no ví la película, pero sí los cortos y las imágenes... y debo decir que me horroricé, y ahora vengo encontrando que ya varios firmaron para dos secuelas (acorde a una declaración realizada por Jamie Cheng).
El vocero de 20th Century Fox, Abraham Sullivan, sostuvo que “si, tendremos otra película de Dragonball, en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía”.
Justin Chatwin en una entrevista realizada por la revista británica ScifiNow declaró que ya está escrito el guión de la secuela de esta producción.
Asimismo expresa que profundizarán más en la saga original de Dragon Ball, una especie de mundo intergaláctico
Pues a ver qué sucede, no estoy del toda segura, pero parece que no les fue muy bien con la primera película (de hecho antes de que saliera a las pantallas grandes se pensaba sacarla directamente a DVD), así que pues a esperar si se vuelve o no realidad.
Pero... mi pregunta es... ¿ahora con quién saldrán? Freezer para la segunda y Cell para la tercera? o.O

REA


Fuente: aniyakino fansub + anime news network

Hachiko Monogatari - remake a lo Hollywood

ummm T_T me siento mal... pero eso no evitará q les traiga noticias.



Como hemos podido ver, Hollywood ha mostrado interés en distintas producciones de mundo oriental, tanto así que ha hecho remakes y los ha llevado a pantallas occidentales. Este es el caso de una berídica historia famosa, que en 1987 fue llevada a las pantallas grandes del mundo asiático y a la que ahora realizan un remake para llevarlas a otros continentes.

Richard Gere será quien protagonice Hachiko: A dog's story, y la cual dirigirá el sueco Lasse Hallström.


Reseña:


Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.
Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.



Trailer:

Siiii, y se los traigo en japones!!! xD






Aunque también aki el trailer oficial en ingles






Se espera que en este año llegue a las pantallas grandes.

No se xq pero presiento que será una historia saca lágrimas

Para kien guste más informacion checar el link
Hachijo la historia de un gran perro en Japón




REA