Pages

30 jun. 2009

Sexy or kind of o~O xD

Lo sexy tiene un límite y cuando cruzas ese límite... las cosas pueden ser un tanto aterradoras o sumamente divertidas. He akí un poco de ambos.

NOTA SUMAMENTE IMPORTANTE - Esta entrada contiene videos que no son aptos para personas con problemas cardiacos y menores de edad. Verlos puede causar enrojecimiento en los carrillos faciales (¬¬ los cachetes people, los cachetes, mejillas, etc), aceleramiento del pulso, cambios en la temperatura corporal, pena ejena, risa desenfrenada y el más común: ira, seguido por posible depreción y negación debido a que "uno no estuvo ahí de cuerpo presente para verlo!!!!"

VER BAJO SU PROPIO RIESGO
























... sin comentarios xD

REA

Wallpapers

Bueno people, pues aki nuevamente les traigo otros wallpapers.

Nota - Los wallpapers NO son propiedad mía ni de R&Q, por lo que este blog no se lleva los créditos, éstos van para sus respectivos creadores.

Para verlos en tamaño original haz clic sobre ellos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Full House 2x1

Pues aki les traigo dos noticias acerca de FULL HOUSE.




La primera, es una historia triiiiste, saca lágrimas y desgarradora TT_TT

Pues los rumores parecían ser ciertos, una segunda temporada de Full House estaba prevista ser lanzada en este año por ahí de los primeros días del mes de agosto, sin embargo, nuestro kerido e ingrato (sorry pero es mi opinión y es cierto! ¬¬ ) Bi (Rain) en un programa televisivo dijo que "Quería dejarlo atrás como un dulce recuerdo", por lo que no firmará para una segunda temporada de este exitoso k-drama que lo lanzó al estrellato.

Así que pues a ver qué pasa con este dorama que sin los actores originales no será lo mismo.

---------

La siguiente noticia, es que se realizará una adaptación Taiwanesa no del k-drama, sino del manhwa coreano de Full House.

Con las actuaciones de Wu Zun (integrante de Farenheit) y Zhou Xun (actriz china que según he leído hace 6 años que no hace nada de nada). Se dice que será una mega producción (bueeeno, no tanto, pero no va tan lejana la cosa, porque los actores principales recibirán una cuantiosa remuneración por el drama) el cual se filmará tanto en China como Taiwan.

Este drama versará sobre lo siguiente:

Una joven de Pekin viajará a Taiwan para recibir una casa que su abuelo le ha heredado, sin embargo al llegar se encuentra con que la casa le ha sido rentada a una celebridad.

Así que pues a esperara lo que nos depara esta adaptación del manwha (me gusta esa palabra *o*). No he visto dramas taiwaneses, pero ps a ver que onda.

He akí los protagonistas:





Nota-- OMG!!!! al fin se quién es el bombón de quien tenía un wallpaper es de Wu Zun (Wu Chun), hiperventilo, obligatoriamente tendré que ver la adaptación Taiwanesa xD jajajaja. Por cierto... ¿no creen que Zhou Xun se ve un poco... "madura" para mi querido Wu Zun?

Nota para Bi- INGRATO!!!! regresa al papel que te dió vida!!! TT_TT las fans te necesitan.


REA