Pages

25 jun. 2009

Saint Seiya: The Lost Canvas

Hace tiempo, buscando imágenes de Pandora y Saga Santo de Géminis encontré unas imágenes de esta serie muy padres, pero que no iban acorde a la estética del anime, por lo que creí que era un fanart más, peeeeero, poco después me dí cuenta de la cruda realidad, que viví engañada por mi ignorancia (eso es doloroso), se trataba del nuevo OVA de Saint Seiya, titulado Saint Seiya: The Lost Canvas, que viene siendo una precuela del universo de Saint Seiya.

Antier 24 de junio en Japón (recuerden q nos llevan 15 horas d ventaja, así q prácticamente fue antier xD digo, si no es q stan mal mis cálculos) salió a la venta el primer disco de este OVA Saint Seiya: The Lost Canvas, el cual se compone de dos capítulos, con una duración de 45 minutos cada uno.

En sí el OVA consta de 13 episodios y será lanzada en Blu-Ray y DVD durante los próximos meses.

He akí la sinopsis oficial:

Una guerra sagrada, de la mitología antigua, donde la diosa Athena y Hades han luchado el uno contra el otro mientras defendían la tierra repetidamente por el paso de 200 años. La historia toma lugar en Europa, 243 años antes del “Saint Seiya” original. Tres pequeños niños, Tenma, Alone y Sasha han compartido una muy feliz niñez juntos. Tenma que es bastante agresivo pero ejemplar se ha mudado al Santuario para convertirse en un santo. Es ahí donde se reúne con Sasha que es la hermana de Alone y sucede que ella es la reencarnación de la diosa Athena. Alone que es amable, gentil y ama pintar, fue elegido por el cuerpo del enemigo, Rey Hades. Tenma eventualmente se convierte en el Santo de Pegaso y enfrenta en fiera batalla a su mejor amigo Alone, el Rey de Hades. Tenma el Pegaso, el Rey Hades y la diosa Athena, y a través del giro de sus destinos unidos que desarrollará el prólogo del “Saint Seiya” original.

Imágenes:







Trailer





Para más información acerca de este OVA entra //AKI//

REA

Encuentra a YAMAPI el colado... xD

Alguna vez han jugado el juego de "ENCUENTRA A WALLY" que tan desesperado y si eres poco paciente te dara un vuelco en el estómago por no encontrar al pinki monito que oh por casualidad lo encuentra otra persona detras de un arbol que pasaste miles de veces con la vista y no lo viste!!!! al final dices que ese juego esta poseido y el tal Wally se mueve dentro del dibujo... ¬¬ xD En fin para eso no estamos. y es que en las profundidades de la noche me he encontrado con unas fotos... veanlas y despues les digo si es que las checaron bien el por q de esta entrada






Ahora, que la han visto, creo q se habran dado cuenta, si no.... QUE SE SUPONE QUE VIERON HE!!!
en fin, si no lo vieron, si no se fijaron ( q creo q es imposible no fijarse... xD) se trata del señor YAMASHITA SEXOSO TOMOHISA en la party del año con FERGIE y los BLACK EYED PEAS nada mas y nada menos tomadas algunos mesesines atras por este año... tal vez antes del KOI no ABO pues los cabellos de PIPIPI aun se ven obscuros, esta foto es cortesia de PASIONES SOÑADAS by CARU
y la pagina http://www.tokyodandy.com/?cat=8
en la cual la informacion acerca de estas imagenes es la siguiente:

Los Black Eyed Peas celebraron una fiesta PRIVADA en The Sibuya TRUMP HOUSE una gran fiesta alokada y muy guay despues del estreno de TRANSFORMERS, junto con el esposo de esta cantante y varias celebridades ( ojo.. no se menciona a PIPIPI xD osease q estaba colado o q demonios, se le mantuvo en secreto para auna mejor privacidad o q onda he!!! xD)



alguien me puede decir quienes son estas zorripejas? Nee Yamapi... te gustan de ese estilo? (solo les flata hacele llamado a las cabras.. ¬¬ si con solo ver sus ropas.... iorele iorele iorele hi huuuuu)
siendo todo por ahora me reporto muerta del sueño xD

By
QUEN