Pages

19 jun. 2009

Aki les traigo otro dorama!!!
Denle las gracias a Quen que me traumó con él ¬¬ y que en un día me aventé 10 episodios

Nobuta wo Produce está basada en la homónima novela escrita por Shiraiwa Gen.

Es un drama escolar.

La historia trata de 3 jóvenes estudiantes que pese a sus diferencias comprenderán el significado de la vida, la amistad y lealtad hacia uno mismo.

Es más, tiene cierto parecido con el anime Yamato Nadeshiko Shinchi Henge, sólo que ellos “producen” a Nobuta simplemente porque no tienen más que hacer y no como en el anime por una renta gratis.

Kiritani Shuji (kien es interpretado por uno de los chicos de Carton [Kat-Tun] Kamenashi Kazuya) en el instituto es el chico popular, confiable y buena onda, pero la verdad es otra, uno de sus temores es estar solo, por lo que su meta durante su tiempo en el instituto es crear una imagen perfecta para que todo sea así.

Kusano Akira (interpretado x el según Quen sexoso Yamapi Tomoisa, que es también un chico neuso [NewS]) kien es compañero Shuji, es un chico un tanto extraño, se comporta como quiere, habla aunque la gente no lo escuche y cree que Shuji es su amigo a pesar de que eso no es así. Él es hijo de un adinerado empresario que se niega a dirigir la compañía de su padre, por lo que se va a vivir a una tienda de tofu (de hecho cada vez que va su padre a verlo arman una pelea, vaya amor apache entre padre e hijo, siempre dejan destrozado el lugar).

Kotani Nobuko (interpretada por marikita, digo Horikita Maki) es la chica nueva del curso, es introvertida y su un aspecto que da un poco de miedo (de hecho se parece a la chica tenebrosa de YNSH), debido a un trauma en la infancia (bueno, de hecho pudieron haber sido varios traumas) se aísla de la gente (claro que muchos realmente no quieren acercársele) y por ellos también es acosada y agredida.

Shuji y Akira al ver cómo Nobuko es molestada en el instituto deciden convertirla en una chica popular (de hecho Akira lo hace de buena fe, pero Shuji sólo porque no tiene nada mejor que hacer), y así empieza la producción de Nobuta, sin embargo acuerdan que esto será un secreto, por lo que deciden darle el seudónimo (a la producción) de Nobuta (que significa cerdito).


Descarga

CAPÍTULO 1 PARTE 1 PARTE 2 -- se une con HJsplit (q es el q recomiendo) o con Hacha
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10


REA

Créditos: Producers no Fansub