Pages

18 jun. 2009

INSOMNIA - Weesung/ Craig David

Como ya he mencionado en otras entradas, me ha dado por buscar música koreana, y en youtube me encontré una canción con la que me dije a mi misma "Mi misma... puede que parezca imposible (pues acabo d comenzar con esto de lo koreano), pero he escuchado esa canción yo la he escuchado antes", y si, efectivamente ya la había escuchado, sólo que en su versión original.

Kieren saber de kien y de qué hablo? Pues verán, la versión corta es esta: Craig David, un cantante inglés de R&B le pidió a Weesung hacer un cover en koreano de su canción que fue un hit titulada INSOMNIA, el video fue lanzado el 17 de febrero de este mismo año y pues he akí el resultado:


La neta a mí me encantó, tal vez un poco más que la original.





Y akí sta el original ^^




salu2

REA



People!!! Recuerden que estos videos NO me pertenecen, los créditos NO se los lleva este Honorable blog xD

AKANISHI JIN

Haaaaa sorry sorry, ya no he puesto nada en el blog, pero el lunes fue mi cumple!!! y ps digamos q ese día estuve ocupadisha (jojojo) y luego le llegó el martes y mi lap me falló!!! la muy desgraciada no kería cargar nada!!! y pues finalmente fue miércoles y... me he dado cuenta que cada vez que veo un dorama... me traumo, no hago otra cosa más q verlo (¬¬ culpemos a Quen q me dejó ese dorama, siempre me traumas!!!, pero = arigatou!!! xD).

Pero bueno, como bien lo escribió Quen, hace un par de noches soñó con el sexoso Akanishi Jin, y por ello decidí traerle a este Honorable Blog xD unos walls de este Johnny que desde hace time tenía por ahí en una carpeta de mi lap. Pensaba subirlos a partir del martes, pero: 1.- como ya dije me traumé con el dorama de Nobuta wo produce y; 2.- ¬¬ mi maldita lap ya no kería furular.

En fin, Quen, chicas... disfruten!!!

Nota.- Los walls NO son propiedad mía, son de sus creadores (sean kien sean) x lo q este blog no se lleva ningún crédito por ellos.

X cierto, para tenerlas en su tamaño original hacer click sobre ellas ^^


















salu2
REA