Pages

14 jun. 2009

Ghost Hunt


Ghost Hunt, en Japón Gōsuto Hanto, es un anime (y d hecho manga también), basado en las novelas ligeras tituladas Akuryou Series, creadas por Fuyumi Ono.
Género: Drama, Comedia, Shoujo, Misterio, Horror.

El anime consta de 25 capítulos, divididos en 8 archivos o expedientes (así se le titula a cada capítulo, pues son sólo 8 los casos que se llevan dentro de la historia)

Ghost Hunt sigue las aventuras de Kazuya Shibuya, investigador de lo paranormal y presidente de Shibuya Psychic Research Center (SPR), y de Mai Tanamiya una joven estudiante, quienes en su búsqueda de resolver casos "especiales" en ocasiones son auxiliados o utilizados, como ustedes gusten por Lin Koujo, quien es el asistente de Kazuya; Houshou Takigawa, un monje budista rokero; Ayako Matsuzaki una miko; John Brown, un sacerdote católico; Masako Hara una reconocida medium; y en algunas ocasiones Osamu Yasuhara un joven estudiante quien auxilia en la investigación documental.

La historia comienza cuando Mai y 2 amigas más se encuentran en una noche lluviosa contanto historias de fantasmas dentro de las instalaciones del instituto, al momento en que sus relatos terminan cuenta la leyenda de que cada persona debe contar un número, si alguien continúa la numeración se dice que es un fantasma, y es ahí cuando una "cuarta" voz aparece.
Kazuya es contratado por el director del instituto de Mai para investigar ciertos eventos "paranormales" que suceden dentro de la institución. Un día Mai, guiada por su curiosidad hacia un edificio abandonado en su instituto se ve envuelta en una peligrosa situación, a punto de ser aplastada por enormes estantes es salvada por Lyn quien resulta herido, ante esto Kazuya le dice a Mai que por haberlo dejado sin ayudante y haber destruido una cámara costosa ahora debe convertirse en su esclava muajaja, no, no es cierto, en su asistente.

Si les ha llamado la atención, mi recomendación es que lo vean por la noche, hay mejor ambiente y tal vez te pueda dar uno que otro susto.
Video (fan trailer):

A continuación les dejo el link donde pueden descargar el anime completo y ver varias imagenes de los capítulos.

Descarga:


by

REA

Jugando con las pelotas de YAMAPI digo!!! a las pelotas CON Yamapi xDD

xDDDD jajajajajajajajajajaja me muero xDDD aki por cortesia de Baka vaca nuestro blog hermano les traemos el video de PIPIPI jugando basquetoooooo!!! xDDD ohh.. mi prepa.... Y__Y tantos recuerdos..... xD na q ver pero veamos el vid!!!!! xDDD




BY QUENDRA
creditos BAKA VACA