Pages

24 may. 2009

AloKadA y GEniAL pErSoNa

Hello minna!!!! (vaya siempre kise poner esa palabra xD)

Esta es una entrada diferente, especial, pues está dedicada a una gran persona a la que tengo entre la dicha y el infortunio de conocer xD, ella es una de las masters de este genial blog, hablo de nadie más ni de nadie menos que de QUENDRA!!!!!

Esta alokada persona ha estado conmigo en las buenas y en las peores, me ha permitido ser parte de su vida, se convirtió en mi amiga, en mi confidente y en mi hermana, es de las pocas personas x las q metería la mano al fuego.

Llevamos prácticamente 9 años de conocernos y estoy segura que la vida nos dará muchos años más y q esta amistad no se terminará (seee para mi infortunio parece no tener fin xD jajaja ntc).

No es su cumpleaños ni nada x el estilo, realmente no hay alguna razón especial x el cual coloq esta entrada, simplemente me nació.

Y lo q realmente pretendo hacer con este post es enseñarles que este blog tiene a personas talentosas, pues nuestra kerida master (¬¬ q no se te suba Quen) tiene una excelente voz, akí en SLP ha ganado concursos de karaoke en las expo de anime y comics y pues les traigo unos videos donde nos muestra su voz cantando OBVIAMENTE!! jsongs.



Ahh sorry, el video se mueve mucho, yo staba sosteniendo la cámara y ps tengo pulso de maraquero xD





by


REA


Weeeeey, sabes q se te kiere, 3 metros bajo tierra, pero se te kiere ingrata!!!!

yTuBe

Regreso con más videos de yTuBe (youtube) en esta ocasión no es de algun jhonny, actor o cantante en especial, pero si son videos japoneses, que espero y les entretenga un rato.

Recuerden los videos no son míos, son de sus creadores (o d kienes los subieron), mi único objetivo es el de compartirlos para puro entretenimiento.



O_O más poderosos que el troll verde, digo Yoda, aún más valientes q Anakin Skywalker, la Jpolice ha llegado!!! (o.O xD creo q así era la entrada de SM, sorry)





Aweeeevo!!! si el último ya sabía a lo q se atenía!!! Recuerden que el primer paso siempre es la aceptación de nuestras limitaciones ajajaja


No me kiero imaginar cómo le hará para contar hasta mil




by



REA