Pages

18 may. 2009

LLEGA LA TORMENTA AL DESPERTAR

Pues sí!!!! FINALMENTE!!!! pude ver a mis amados Tormentosos (ARASHI) en vivo desde Japón, no saben la emosión q sentí!!! Tanto fue q le mandé un mensaje a Quen, no se si estaba aun dormida, pero me valió, tenía q compartir este bello sentimiento con alguien más.

Lamentablemente (y no recuerdo el x q) tardé en prender la lap y poner el canal de Nihon TV, x lo q no llegué para ver el inicio, y para mi desgracia el tiempo se me fue taaaaan rápido, el programa dura poco menos de 30 minutos (¬¬ definitivamente no ven el potencial d estos chicos, q grosería es esa, sólo 30 minutos).

Pero bueno, ps el día de hoy... noche de ayer para ellos y como ya lo mencioné en Nihon Tv mis adorados (sobre todo mi amado Jun) Arashis, junto a su invitado de la noche al que llamaremos "Mandíbulas" se encontraban como siempre probando suculentas (o x lo menos así se veían) platillos costosos, yo alcancé a ver 2, uno de ellos fue un tipo estofado, y el segundo fue un cono de hielo picado sobre el q colocaron... algo, no creo q haya sido chocolate, pero tenía el color parecido, y para lo cual nuestros Arashi sólo hicieron ... seeee tres puntos suspensivos xq realmente no pude descifrar sus rostros.

Luego prosiguieron con una pequeña charla entre ellos y Mandíbulas (ojalá y supiera japones) y de esta forma el invitado de la noche les mostró su "habilidad especial". Pidió que trajeran una especie de diablo (sorry sorry no se cómo llamarlo, en las imágenes lo verán), y les dijo a nuestros tormentosos que se subieran sobre él, por su parte Mandíbulas ató una cuerda al diablo y se lo colocó en la boca, la idea: utilzar principalmente la fuerza de su mandíbula (he ahí el x q del nombre q le puse) y arrastrar el carro un par de metros. Y de hecho... LO LOGRÓ!!!, es más subió a una q otra persona más y pudo hacerlo!!!.
Jajaja nuestro kerido Aiba con su falsa ilusión de que las ruedas eran las que lo hacían todo... jajaja mentira mentira, también kería hacer el intentó así y q ahí va... y el resultado: un par de dientes adoloridos y un rostro lleno de sorpresa al comprobar q efectivamente... sus compañeros son más pesados d lo q creía xD
La última actividad consistió en un estilo de pictionary (o algo parecido), al frente (de hecho a un costado para que los espectadores pudieran ver) colocaron una especie de pizarra, sobre la cual los participantes (Arashi, el Mister q aparece tb ahí el cual desconozco su nombre, y Mandíbulas) deberán dibujar la palabra que les decían.
Y así, tristemente terminó este bello programa promocionando el nuevo single de nuestros Tormentosos.
He akí unas imágenes, ustedes disculpen la mala calidad y lo pocas q son, pero gran parte del programa se me estuvo pixeleando:
Mandíbulas, el invitado de la noche preparándose

Aiba intentando repetir la actuación de Mandíbulas

Les dije!!! el juego tipo pictionary

Salu2
REA

YO KIERO...

Yo kiero, yo deseo, yo EXIJO!!!! d hecho ese debió ser el título real de esta entrada, pero bueno, ahora verán a q va todo esto.

Chicas cierto o no q cuando estamos viendo un video de nuestros jhonnys (o chicos d otras compañías xD) y están cerca de una tipeja (¬¬ grrrr) q los acaricia, los besa, los manosea!!!, uno dice: YO KIERO SER ESA VIEJA (tipa, mujer, etc etc)!!!!!!!

Pues yo akí les traigo mi lista de YO KIERO SER... o ESTAR en el lugar de esa cosa a un lado de nuestros tan distantes amados.

Comenzamos por este video:


YO KIERO SER LA MADRE DE LOS HIJOS DE JIN!!!!!
Sólo mírenlo, sería el perfecto esposo y padre!!
¬¬ Maldita niña q osaste sentarte en las piernas del JGod del Martes




YO KIERO Y EXIJO QUE ESA CITA SE REPITA Y QUE EN VEZ DE LLEVAR A ESA COSA CON PATAS SEA A MÍ A KIEN LLEVE A JUGAR BOLOS!!!!!




(jojo, usando la entrada pasada de Quen) YO KIERO ESTAR EN EL LUGAR DE LA TIPA QUE SE LE SIÑE DEMASIADO AL EXCELSO CUERPO DE MI KATO!!!!¬¬
Kién diablos se cree esa vieja, no me gusta para nada su "actuación" *¬¬





YO KIERO SER LA SOMBRA CON QUIEN BAILA JIN!!
Mírenlo, admírenlo, deléitense con la sexosa sexualidad, digo sensualidad de Jin, esos movimientos... oh Ô///Ô sorry sorry estoy hiperventilando

YO AWEEEEVO KIERO SER KIEN BESE A YAMAPI EN ESTA ESCENA...Y QUE COMO EN DICHA ESCENA ME REGRESE EL BESO
jujuju y tal vez en muuuchas otras (Gomen Quen xD) pero... oh Dios!!!! miren cómo las manos de Pi se... ô_ô Ô///O
Ese Yamapi, Dios, akí está haciendo calor o sólo soy yo? jujuju ^w^




YO KIERO SER KIEN BESE A JUN!!!!!
Buaaaaaahhhhhh I'm wonna die!!!!



Lamentablemente este post hasta akí llegó. Dentro de 15 minutos me toca Medicina Legal, así q tengo q irme d las compus d la Uni xD

Espero les haya gustado este post, xq a mí me encantó (muajajaja) y tb q dejen sus comentarios, yo se q ustedes tb kisieran estar en esos lugares TT_TT


Peeeero, chicas... recen!!! siii recen para q una d nosotras esté un día en ese lugar, y si soy YO ps q más q mejor vdd? jajajaja


REA

SEMINAR, y asi Shige se ha convertido en toda una estrella de teatro



JAJAJAJAJA AJAJAJAJAJA buaaaajajajaja T_T buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ok dejando a un lado el impacto que me ha provocado, montare esta escena de la manera mas cura posible.

Estaba yo platicando con Pandrelux, y me dice, no tienes nada de mis Niusss! entonces dije -"quieres Nius! pues toma Nius!!!" y adivinen que encontre, en el blog de nuestras afiliadas "Pasionadas" me voy llevando la sorpresa de que, la obra "butai" de Shige "SEMINAR" se estreno ayer ( y por q demonios no me entere antes!? chales. ¬¬) y bueno en una mala parafrasis, aki va mi resumen xD

Pues si, como leyeron, ayer 17 Shige paso de ser un "fresco niusu" a ser un hombre (y q hombre *¬*) obsesionado con el sexo, eso si, estudiante universitario "aca" como ustedes comprenderan, la obra trata de un chico americano que viaja a Italia para ir a un seminario acerca de la familia MEDICI del Renacimiento.

En la pasada rueda de prensa para anunciar su Primer nueva obra de teatro Shige pidio de favor a la misma prensa que no se fijaran mucho en las "escenas romanticas" en las que su personaje disfruta de un buen revolcon, digo!! de escenas romanticas vamos ¬¬, por q no es una X butai (erotica...? jajaja ¬¬ vamos q queremos golpearnos a las mujeres que pasen por sus sagradas sabanas!)

pero que es lo que hace la prensa morbosa y sisañoza!? si! cuenta los segundos que duro el beso!!! ( 20!!! señoras y señores! 20!!!) el abrazo, el... revolcon? (bueno estos ultimos no lo se... pero yo si lo haria! digo... sera actuacion pero una idea te das, no? NOOO! XD)

En fin estas son las zorr... digo... las mujeres q pasaran por sus pulcras sabanitas (como dicen en "sakurapi") Natsuki Kato (23), Aya Tabata (22) Chikako Kaku (47) (LA MAESTRAAA!!!! a verdad! ¬¬ quien sabe q cosas le enseñara a nuestro puro y santo Katito!)

aki un video de la obra antes de que lo quiten de tutubo!




No marchen!!!!! se nota q le encanto a la tal Natsuki Kato!!! la sonrisoooota ¬¬
que beso señoras y señores! que beso!!! (quieeeeroooooooooooooo xD Gomen Rea, Gomen Akire!!)
OFICIALMENTE ODIO A LAS MUJERES Q DEBUTAN CON EL.... JAJAJAJAJAJAJAJJAJ MUAJAJAJAJAJA MI VENGANZA SERA CRUEL Y DESPIADADA! XD

En fin, esperemos q a Shige no le guste su personaje a tal grado de querer llevarlo a la vida real y cotidiana O_O vamos q quiero ser una de ellas! a verdad! xD jajajaja

Reportando para R&Q SA de CV

QUEN




creditos: Pasiones Soñadas, Youtube, Ikemen Paradise