Pages

8 may. 2009

Wallpapers

» Ɯ@ŁŁΡΔΡΣ®§ «


Desde q Quen (¬¬ como siempre) me traumó con el dorama de Hana Yori Dango me enamoré de Matsumoto Jun y me convertí en fan de ARASHI. Por lo que desde ese entonces me dí a la ardua tarea de buscar imágenes de matsujun y walls de este bello y talentoso grupo de jhonnys.

Y para q vean q no soy envidiosa, akí les dejo unos walls q encontré x la red.


Nota1.- ATENTION PLEASE!!!! Los walls q a continuación coloco, NO son propiedad mía, NO son creaciones mías, por lo tanto los créditos no van para mí, sino para sus creadores sean kienes sean.

Nota2.- Hacer clic sobre los números para obtener el tamaño real.

Ahora si, ahí van los walls de ARASHI


1600x1200



1280x1024




1280x1024


1024x768




Yo se q no son muchos, pero paciencia people!!!! Q pronto colocaré más.

Salu2


By- ~ Rea ~

Un TORMENTOSO en JOLIGUD y unas CARTAS DESDE IWO JIMA


Hace casi un mes Rea y yo divagabamos por internet y ella me dijo.. "Mira!!! Nino esta en el HBO!!!!" y yo asi de ... "MALDITA REA! YO NO TENGO HBO! SHINEEEE!!!" y ahi hubiera teminado la cosa, pero no!!!!

Me puse de frustrada a ver mi tv buscando de casualidad si el HBO estaba de promoción para ver a Nino en la tv! y oh gran sorpresa que caigo en el canal Cinemax y veo a un sucio y asustado "SAIGO" con una escopeta en manos y un sombrerito raro parecido a las orejas de los perritos Huge Pupies.. o como se llamen... y adivinen quien es ese Saigo...

Claro!!!!! Uno de nuestros niños TORMENTOSOS!!! si no saben a quien me refiero pues lo dire sin mas rodeos... NINOMIYA KAZUNARI de ARASHI! gran sorpresa me dio verlo en la tv que empece a gritar NINO!!! NINO!!! mi madre me llamo la atencion.. "ya callate! que vas a despertar a la gente normal!" claro, eran como la 1 de la madrugada... y ahi quedo el asunto (bueno no sin antes mostrarles a mis padres el por que de mi emocion...)

La pelicula se llama CARTAS DESDE IWO JIMA la pagina oficial en español es la siguiente

CARTAS DESDE IWO JIMA
click

En donde encontraran tanto imagenes en buena calidad, la historia q a continuacion les pondre, videos y descargas pero, tambien pondre imagenes de nuestro niño calidad celular ( gommen!!!) para q vean q esta reportera se quemo las pestañas viendola xDDDD (bueno vi la repeticion la noche de anoche xD y me dije, vamos q es un niño hermoso! jajaja)

Dozo!











Por que recomiendo esta pelicula? bueno pues es la primera vez q un Jhonny participa en una filmografia de Hollywood dirigida por Clint Eswood y Steven Spilberg, ya saben si les gusta la historia y ademas estan enamoradas de NINOMIYA, vamos que yo se que les gustara! :D

By QUEN