Pages

29 nov. 2009

VS 嵐


Pues adivinen qué!!!!
Aquí les traigo el VS 嵐 de la semana pasada!!!!
Y uno de los invitados es Gackt




La primera impresión que Gackt me dió fue que se parece a la medusa con ese cabello, pero pues luego ya no estuvo tan mal. Matsujun se ve bien *o* quiero verlo de motociclista en su nuevo dorama!!!
Pobre de Aiba, yo ya me hubiera caído






Nooooooooooo, era el 7 no el 8!!! yo lo sabía!!!





No tengo ni idea de lo que el gato digo, Gackt le haya dicho a Nino, pero la expresión que puso fue genial jajaja
Ammm... no se por qué pero algo me dice que la señora de rojo le hizo una propuesta indecorosa a Ohno para que fueran el 1 y 2
Ajajajajajajajajajajaja pobre Ohno!!! mejor era nada!!! no debió aceptar su proposición, mira el fiasco que se llevó jajajaja





A lo que hizo Gackt yo le llamo táctica xD, él siempre me sorprende en ese juego O_O logra atrapar los 2!!! Aunque lo que también me da risa es cuando le dice OITOITE osea déjalos!!! jajaja, don't touch Gackt's rings
Ahhhh cuando le da el beso a la señora!!!! su cara de *0* he visto el cielo y un ángel me besó... jamás me lavaré la mejilla jajaja está toda soñada
*0* como se podría esperar de Matsujun... es genial jugando... excepto al golf, hay que tener cuidado porque les da a las cámaras jajaja





Ahhh Gackt le regala su anillo a Ohno y él todo emocionado lo abraza!!! *0*
Jajaja cuando le toca a Ohno jugar muestra muy orgulloso su anillo



salu2


REA

28 nov. 2009

Saigo no Yakusoku

Nooo, no me morí (para desgracia de algunas ¬¬), tampoco he abandonado el blog (aunque en ocasiones así parezca), es sólo que... lamentablemente la Uni ha absorvido todo mi tiempo, la siguiente semana entro en examenes finales así que a estudiarle.

Eeeen fin, no vengo a contarles de mí, sino de el nuevo dorama que nuestros tormentosos de Arashi protagonizarán junto el próximo año, titulado Saigo no Yakusoku, el cual será transmitido por Fuji TV.

Pues este dorama ya tiene a su protagonista femenina, y es nada más ni nada menos que...




Sista Angela... digo, Meisa Kuroki, quien interpretará a la hija del presidente de la compañía del edificio del cual no podrán salir (yo así también me los encerraría, sólo que... jojojo conmigo adentro jujuju).

Y eso no es todo... esta mujer!!! (Meisa) tendrá la fortuna, el agrado, el honor de tener un diálogo (en el dorama... y no se qué más en su rodaje ¬¬ grrrr), con mi amado Matsumoto Jun quien será un corredor de motocicletas (seeeexy *¬*)



salu2

REA

Créditos: Doramanouchi

24 nov. 2009

RyQ Traducciónes PV Bandage AKANISHI JIN with LANDS (subs español)

HOLAAA!!! AKI REPORTANDOME Y TRAYENDOLES EN EXCLUSIVA EL NUEVO PV DE AKANISHI JIN JUNTO CON LANDS 


BANDAGE

mis impresiónes: las botargas son la onda, la producción del video es genial, las 50 cámaras, la edición... pero.. aún asi a mi mas humilde opinión... creo que le falto más no se.. sentimiento, aún así en general me gustó xDDD 

ESPECIFICACIÓNES DE LA LETRA!!! 
en donde podemos leer

"un vendaje al rededor de mi pecho"
"miro al cielo, BANDAGE"

esta segunda oración, tambien puede referirse a "LA ERA DEL LAS BANDAS MIRA HACIA EL CIELO" puesto vamos hablamos de BAND  AGE...   (era de las bandas)   y BANDAGE  (vendaje) solo es una pequeña especificacion que tome de la letra en ingles de la pagina a quien doy credotos para traducirlo al español:   http://community.livejournal.com/harukana_kizuna/     y http://www.jpopasia.com/lyrics/34596/akanishi-jin/bandage.html

y ahora a los que nos truje!
EN DESCARGA DIRECTA EL PV Y UN PLUS! LA CANCION EN EXCELENTE CALIDAD
BAJA LA CANCION AQUÍ

CAPTURAS!

PUEDES DESCARGAR EL VIDEO AL DAR CLICK EN LA PRIMER IMAGEN O AQUÍ




23 nov. 2009

Alokados premios!!

Hola muchachada! aki reportandonos y nos ponemos muy contentas al sabernos ganadoras del premio PRINCESS que, aunq ya tengamos uno, esta vez se le agradece al nuestro blog hermano IKEMEN PARADISE!

Queridas paradisiacas MUCHAS GRACIAS!!!



 las reglas!:

1) Agradecer a quien te lo entrego: IKEMEN PARADISE GRACIAS LINDAS!!
2) Decir el autor que te encanta: autor? ...  ESTE SI... autor.. musical o literario?? O=o
3) Nombre del autor a quien detestas: xDDD  insisto... 
4) El librito que mas te gusta: UuU  saga Crepusculo xD
6) Algo que odies: etto....  no tener el placer de conocer a Jincho personalmente..   U=u
7) Otorga el premio a 7 blogs:

1. MUSUME MERIDA
2. CREPUSCULO=MEXICO
3. KISEKI NO NEWS
4. SENKO-S BLOG
5. PASIONES SOÑADAS
6. ARASHIC=ASRASHIK=ARASHI
7. BALADE FANASUB

A TODOS LOS BLOGS ESPERAMOS PASEN POR SU PREMIO!!!

ya esta en linea al PV completo de Bandage!!!!  OMG¡¡¡  ya estoy en proceso de subtitulaje..  la letra essta ...   rara...  pero aqui se las traemos vale??  nos vemos en el proximo post!!!  (gomen por la ortografia.. pero mi teclado esta loko y no se donde andan mis signos de puntuacion!!)

by
QUENDRA

18 nov. 2009

Descarga SINGLE LOVELESS y PV COMPLETO subs español

OH SI OH DIOS!!!!
VERDAD QUE ES MUY BONITO TENER LAS CANCIONES DE NUESTROS IDOLOS!? 
PUES ADIVINEN QUE!
SI ES CIERTO!!!    LOL!

Cof! y es que ya esta en linea el cd de Yamapi en descarga directa! y Quiero agradecer a PANDA por poner en linea a Pipiciento (como ella le dice) en su Blog Rincón del Panda


Y como no las puedo dejar asi! ya se que ya existen varios fansubs de esta canción, pero aun asi... cada persona tiene su manera de interpretar los diferentes idiomas, este es un ejemplo mas y pues quisiera que le dieran un vistazo, para todos ustedes EL PV DE LOVELESS COMPLETO CON SUB EN ESPAÑOL



CAPTURAS







13 nov. 2009

Sakurai Sho y Horikita Maki...JUNTOS!!!!


Pues tal y como está en el título Sho y Maki están juntos... pero para protagonizar un nuevo dorama que será estrenado el 17 de enero del 2010 por TBS (jojojojojo ^0^).





Ambos estelarizarán el dorama titulado Tokujo Kabachi!! basado en el manga homónimo creado por Tajima Takashi.


Este dorama legal, en el cual Sho interpretará a Tamura Katsuhiro, quien es un practicante de notario público con un alto sentido de la justicia que pretende ayudar a los más débiles utilizando la ley a su favor.
Horikita Maki interpretará a Sumiyoshi Misuzu, una ahora administradora y antes delincuente joven que además es demasiado orgullosa y no soporta perder contra alguien (eso significa conflictos entre Tamura y Sumiyoshi)


Por cierto, este dorama le hará la competencia a Gyouretsu no Dekiru Houritsu Soudansho, otro dorama legal que será transmitido a la misma hora por NTV.

REA

Más de BANDAGE


Siiii, yo se que hemos visto el trailer una y otra y otra vez de esta esperada jmovie BADAGE, pero porque es bonito entenderle a lo que vemos ahora se los traigo subtitulado al español.





salu2


REA

créditos: BAND_AGE

PV BANDAGE SHORT VERSION!!

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!!


ME HE QUEDADO SIN PALABRAS SOLO LES TRAIGO EL PV DE BANDAGE GRACIAS A IKEMEN PARADISE, DE LA NUEVA PELI DE JIN; DIOS! Y PENSAR QUE EL DISCO YA SALE EL 18!!!  


MI IMPRESION? QUE RISA CUANDO JIN SE ESCABULLE MIENTRAS LAS TIPEJAS EMPIEZAN A PELEAR XDDD




ESPERO SUBTITULAR EL PV CUANDO SALGA COMPLETO!!!










BY QUEN

12 nov. 2009

Marvel a lo nippon




Pues si people, el exito de Ironman como de Wolverine han llegado a tierras nippones y éstas planean expandir aun más el imperio Marvel gracias a su conversión al Anime.


Para el próximo año, 2010, se espera la llegada de estos dos animes: Ironman y Wolverine, los cuales serán transmitidos por Animax de Japón. Estas serán producidas por Madhouse. Contarán ambos con 12 capítulos cada uno respectivamente.




Akí los trailers de estos animes.







salu2
REA

Fuente: ventana de Saouri 2.0

La Tormenta se acerca





People!!!!!!!! Ah que no saben!!!, bueno, tal vez algunos ya saben, habrán otros que no lo sepan, unos cuantos escucharon rumores, pero de igual forma YOOO SE LOS DIRÉ!!!!!

Nuestros preciosos y adorados tormentosos de Arashi, unirán sus fuerzas para conquistar al mundo MUAJAJAJAJA... bueno, no tanto así, pero si el canal Fuji TV.

Después de haber participado juntos en un dorama hace 10 años, estos chicos se vuelven a reunir para protagonizar juntos el dorama titulado The Last Promise ((Saigo no Yakusoku), osea la Última Promesa, el cual será transmitido en la primavera del próximo año (2010)

Es un drama de suspenso, en el cual los cinco, coincidentemente se encontrarán secuestrados en un edificio donde deberán enfrentar impredecibles situaciones.

Así que a esperar people!!! que nos darán 1x5!!

salu2

REA

9 nov. 2009

ALOKADAS NOTICIAS CON QUENDRA

De seguro ya las extrañaban no? digo con tanto NEWS (y lo que falta, solo que por ahora decidí dar un brake al subtitulaje...) es hora de variarle... empezamos!!!

Gracias a nuestro Blog afiliado MUSUME MERIDA les traemos en descarga directa el nuevo single de Kanjani8, Kyuu☆Jyou☆Show!! 
descarga en la imagen
 

he aqui el PV (que espero subtitular ^^) 
 

Seguimos con los singles, y vaya que han estado moviendose aunque por ahora lo inn sea NEWS, Arashi no se queda atrás, en descarga directa tenemos el single de MY GIRL  gracias a ASIAN ANGELS


 [3214.jpg] 
Descarga en imagen
he aqui el PV


Pasando con mas noticias, ya esta en promoción el proximo "Promotional Video" de Akanishi Jin, "BANDAGE" gracias a Ikemen Paradise, un making off del PV



Las impresiones que me dan este pv, bueno, apenas es un promo, por eso no se si deba decir esto, a decir de la producción se ve genial, las cámaras, en fin, creo q se le debio haber sacado mas provecho, no se que pensar de Jin, como que no me convence... pero vamos, espero que salga muy bien 

 Siguiendo con noticias de nuestros Atúnes en Agua... ya se tiene fecha para el dvd del BREAK the RECORDS




y bueno, por que no podia faltar un fresco.. si un NIUUUSUUU!!!
el butai de Massu ya dió señales de vida!


jajajajaj!!! la cara de Masu cuando lo abraza la tipeja! xD (si por que todas son tipejas cuando abrazan a mis idols xD)
Massu!! eres mi cerdo mas Kawaishoso!! xD 

esto es todo por el momento
espero dejen un coment
y sigan viendo el blog!!!


by QUENDRA

Porque hay besos que...


Siiii, porque hay besos que... nos matan, nos hacen hiperventilar, nos horrorizan, nos matan de la risa, etc etc etc.


He aquí algunos de esos besos que nos hacen sentir diferente emociones.


Besos nuevos y de cartón, a más de una se les ha de antojar.



Kame, Junno, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo!!! Eso de que te vas a casar es para aparentar.



Oh Dios... esos besos indirectos!!!!! Yo quiero jugar con ellos!!! 1:10 ese beso ese beso!!!!! 1:51 jajaja pobre de Jay, ya bésalo!!!! no te hagas del rogar.



Estoy pensando que Kame es un facilote, se besa con cualquiera he... mmm y si me apunto? a mí no me molestaría xD





A mí se me hace que esto ya es mucho, ya no es un "lo que hacen para tragar" no, no es por negocio, sino porque les gusta!!!!



0:40 wacala, Changmin se lamió los labios, jajaja y su sonrisa de "jejeje" :s como que los papelitos están un tanto chicos no?
Ahhhh esos besos apasionados de el príncipe Tailandés Nichkuhn y Wooyoung!!!



Bueno, esto fue todo ojalá les hayan gustado.


salu2


REA (see el burro por delante, pero yo comencé esto xD) y Quen

Lunes de acción!!!!

Pues este día lo he de comenzar colocando unos cuantos videos de artes marciales y escenas de acción.


No puede faltar en primer lugar la reencarnación de Bruce Lee



Ajajaja me gusta cuando Nichkhun trata de tirarlos y no puede xD. Es entretenido ver cómo tiran tantas veces a la gente.



Aquí unos chicos dándose de cartonazos, digo KAt tun dándose de "guamazos"



La pelea del año!!! News Vs Kat-Tun



Este hombre parece un gato!!!



Bueno esto es una parte del capítulo, pero está muy bueno. :s las espadas sí que están afiladas.



Nuestro chico de Super Junior, Sungmin, mostrandonos sus habilidades habilidiosas en el Wushu. -___-U bueno, lo primero a cualquiera le puede pasar. Ajajaja lo que ustedes no saben es que esa técnica de ser adorable es mortal!! ajajaja



La calidad no es buena, pero neta que vale la pena verlo. Dolor, dolor, cuando lo sostinen con la punta de las lanzas.



Ahhhh los pequeños pollos son adorables!!! Pelea al puro estilo de Dragon Ball



Pelea al puro estilo de Kings of Fighter



En la categoría de peso pluma, compiten el día de hoy por el cinturón y el campaonado NichKhun VS ChanSung!!!! Ajaja, menos mal que se dedican a cantar y no a pelear no me gustaría saber lo que sería de ellos dos como peleadores. Nichkhun!! eso fue golpe bajo!! me lo dejarás sin descendencia!!! o_O osea, esto es de artes mixtas, de box a... podría ser judo o tal vez lucha libre xD





en fin, espero les haya entretenido
salu2


REA

6 nov. 2009

R&Q Fansub-Descarga-KOYAPI-GINZA RHAPSODY- Subs español

HOOOLAAA!!!
QUENDRA REPORTANDOSE Y DEJANDOLES UN NUEVO FANSUB! 
ESPERO LO DISFRUTEN Y LO VEAN! 
DEJEN UN COMENTARIO AL MENOS SI LES GUSTAN LOS FANSUB DE ESTE BLOG! 
ENSERIO, SON DE AYUDA PUESTO QUE ES APOYO MORAL PARA SEGUIR HACIENDOLOS GRACIAS!


YOUTUBE:


CAPTURAS:


DESCARGALO AQUI


5 nov. 2009

eL CUMPLEAÑOS del RAPERO CON CARA DE REGGETONERO! ( a verdad! xDD)

FELICIDADES QUERIDISIMO KOKI TANAKA! QUE HOY CUMPLES 24 AÑOS Y QUE GRACIAS A TI DISFRUTAMOS DE UN BUEN RAP CON CARA DE REGGETON! A VERDAD! NO SE CREA!


ESTE RAPERO CON CORAZÓN DE POLLO (jajajaja xD no me maten) CUMPLE HOY SUS LINDAS 24 PRIMAVERAS, CHALES Y PENSE QUE ERA MAS GRANDE QUE JIN... XD ( ¬¬ ya me había tardado.. xD) en fin le deseamos muchas buenas vibras y que se quede con el tinte de cabello obscuro q tanto nos gusta 


OTANJOBI OMEDETTO TANAKA KOKI!



By
R&Q


Respuesta a Duda acerca de la uniòn de los videos

Hola!!! debido a que (no se por que cuestiones, y no importa en realidad, queremos que nuestras lectoras sean felices!) nuestra lectora Jasmim ha pedido ayuda urgente puesto que no puede unir los capítulos de Dragon Zakura 

Me he dado a la tarea de investigar otro programa ademas del HJ-Split, el cuál pueda unir archivos .AVI y he encontrado uno que parece ser que puede ser la respuesta a sus problemas
( y tal vez a otros :O)

este es el programa

AVI JOINER


Del cual dice lo siguiente:
Avi Joiner destaca por su sencillez. Viendo la imagen de la ventana principal verás que es simple, sencilla pero que incluye todas las opciones que necesitas.

Ya verás como no tienes ningún problema para usarlo: con 'Add AVI' añades a la lista de videos los ficheros que quieras unir, ordenándolos según el orden en que los quieras unir. Una vez hecho, haces clic en 'Preview' para previsualizar el video, o en 'Merge' para hacer la unión y guardar el nuevo video AVI.

El programa no realiza compresión ni provoca pérdida de la calidad de la imagen de los videos.

ESA ES UNA OPCCIÓN


OTRA OPCCIÓN SI LA ANTERIOR NO FUNCIONA:::

Existe un programa llamado VLC, (QUE YO TENGO Y RECOMIENDO MUCHO) puesto que me puede reproducir casi cualquier archivo de video, me he fijado, y los archivos de DRAGON ZAKURA son en terminacion        .avi.0    .avi.1  y asi...

En este caso si te bajas el VLC lo único que harías sería borrar la terminación     .0,    .1    y dejarlo simplemente con .avi e inmediatamente el VLC podrá reproducirlo sin problemas

el link para descargar el VLC es el siguiente: http://vlc-media-player.uptodown.com/

ESPERO QUE ESTO LES HAYA SERVIDO
ASI QUE SI TIENEN DUDAS NO SE LAS QUEDEN!
EN ESTE BLOG NOS ESFORZAMOS POR OFRECERLES
LO MEJOR

by QUENDRA 


R&Q Fansub-Descarga Pv LOVE ADDICTION Subs español

Muchachada!
Seguimos mil con los fansubs!
ya llevamos 3!  nos faltan 3!
y aqui les dejo
LOVE ADDICTION de Keii-chan!
espero lo disfruten! 
descargalo

 


BY QUENDRA

4 nov. 2009

R&Q FANSUB- YAMASHITA TOMOHISA- MOLA REMIX-

COMO LO PROMETIDO ES DEUDA QUERIDAS LECTORAS LES TRAIGO EL 2DO FANSUB DIFRUTENLO!!!

DESGARGA AQUI






BY QUENDRA

PRIMER VIDEO DE FANSUB OFICIAL DE RyQ, MASSU-SUPERMAN-

RyQ ESTAN DE GALA!
RyQ ESTAN DE FIESTA!
RyQ TIENEN SU PRIMER FANSUB!!!

Si! al fin y después de mucha decidia, me he osado a subtitular los videos pv de nuestros frescos NIUSUS osease  NEWS xD

Primero colocare este fansub de Masuda Takahisa, con su canción SUPERMAN, la cuál me ose en traducir, directamente del japonés e inglés, puesto que en inglés, no mencionaban las palabras pocas que tenia en ese idioma, simplemente desaparecian... así que por eso también me agarre de la subtitulada de japonés-español y obviamente contiene errores, pero es lo mas "lógico" que pude armar, espero les guste y comenzamos!!!!!

DESCARGA EL VIDEO AQUI




by QUENDRA

2 nov. 2009

DESCARGA LOS MP3 DE LOS SOLOS DE TUS FRESCOS NEWS!

COMO LO LEYERON MIS HIJAS! A VERDAD! XD


QUERÍAN TENER EN SU REPRODUCTOR MP3 LAS CANCIÓNES QUE SOLO SE ESCUCHABAN EN LOS CONCIERTOS Y SI YA LAS TENÍAN ESCUCHAR ADEMÁS, GRITOS DE FANGIRLS QUE DESESPERBAN?
AHORA GRACIAS A R&Q, USTEDES PODRÁN ESCUCHAR ESTAS CANCIÓNES SIN GRITOS, EN BUENA CALIDAD Y LAS VECES QUE QUIERAN! DENLES CLICK EN LAS IMAGENES PARA DESCARGAR! (en su respectivo orden e interpretación)
Masuda- SUPERMAN
Yamapi- MOLA REMIX
Tegoshi- AI NATE
KOYAMA- Love ADiction
SHIGE- Sha-la-la Tambourine
RYO- Code (aunque esta canción ya este en single, se las dejo para complementar)


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket 
las canciones que estan en descarga fueron convertidas por su servilleta Quendra a formato mp3 a ecepcción de CODE :D



BY QUENDRA

NEWS SI VIENE CON TODOO!!!!! REEDITADO!

PERO SI DIOS NOS HA ESCUCHADO!!!!!! 
Y ES QUE TENGO UNA TEORÍA...   recuerdan mi inconformidad acerca del por que NEWS no daba señales de vida y como los ATÚNES y los TORMENTOSOS andaban como si abejas en miel...   ??

Pues aquí la respuesta a nuestras plegarias... y a mi teoría, NOS TENÍAN UNA SUPER GRATA ARCHIREQUECONTRA BUENA...  BUENISIMA ES DECIR BUENISIMOS PVS! 

Y bueno teníamos primero el anuncio del LIVE DIAMOND, y ahora que ya salió a la venta... pues dejenme decirles; los pv's de los solos de nuestros niños "FRESCOS" han llegado y una gran sorpresa nos han dado, y con eso del día de muertos creo que esta es nuestra "calaverita" que no?

Y  no les dejo más que los videos junto con el mini making off, que gracias a PANDRELUX tenemos en exclusiva! gracias Pandre(quien a su vez agradece la descarga del blog BRAND-NEWS-DAY yo también les dare gracias!)

UN ANUNCIO FLASH... ME ESFORZARE! Y LES TRAERE MAXIMO EN 3 DIAS ESTOS MISMOS PVS SUBTITULADOS! POR FAVOR ESPERENLOS Y DESCARGUENLOS SI? :D

Ryo y su "CODE"

Su sonrisa del final-...  me MATÓ!



Masu con  SUPERMAN!  (o Massuperman xD)

JAJAJAJA!!! Masu eres tan sexy y baka al mismo tiempo! me matas! :D





LOS SIGUIENTES VIDEOS SON CORTESI DE IKEMEN PARADISE Y itsxkimmyxduh
Que Thomas Godoj ni que nada!!! esto Señoras y Señores es AI NANTE!



OMG! SEXY KOYAMA!!!!  
y su   LOVE ADICTION!!! *O*
SU CABELLO ESTILO YUKAN CLUB...   SU SOMBRERO... ME RECUERDAN A ALGUIEN...  MOMENTO NADA QUE VER EN ESTA ENTRADA NE?




SHIGE-LA LA.. DIGO!

SHA-LA-LA-LA!!!
sin comentarios, solamente que creo que el fue el unico q se divirtio de lo lindo! aunq se ve super exagerado al principio.. 



by QUENDRA

1 nov. 2009

YAMAPI VIENE CON TODO!!! MOLA PV!

Y no me pude aguantar, me muero de sueño,llego cansadisima, pero gracias a "algo" que em obligo a encerder mi compu, empiezo a revisar a EL RINCÓN DEL PANDA, nuestro blog hermano, y lo que voy descubriendo es verdaderamente ... wow!!! no ma!!!   si pensaron que el SHORT PREVIEW DE LOVELESS era la onda, DIOS! con esto veran que YAMAPI VIENE CON TODO!!! recuerdan el Live Diamod? pues esto forma parte del disco!  AFORTUNADAS AQUELLAS Y GRACIAS A QUIEN OSÓ SUBIRLO PAR AVERLO EL RESTO DEL MUNDO!!!

antes de la revelación-... que tal primero un making of?


que tal? como se habràn dado cuenta...  la versión es un REMIX de la original MOLA y aqui esta el tan esperado PV !!!!



bueno bueno, aqui les dejo ya cancion que ya habiamos puesto anteriormente, solo para complementar :D la tradu y la original! :D
 MOLA
Everybody feelin' kinda naughty
I see you're burning right there shorty
Got a get y groove on honey Feel the vibe
Girl you need to get up on me
Don't leave me here standing lonely
Tryna get my groove on honey Feel me tonight oh

(Slowly I'm fallin' down I want you now)
We're gettin' closer & closer I'm outta control
(Taste me like you used to I'm ready now)
I'll make you wanna shout just like oh ooo oh ooo

Sexy lady come & talk to me
You are the finest girl Let's make love in this club
Through the night
Sexy lady Bring your body here
I've been watchin' you And I like the way you move
Let me make you numb

Now we're dancin' everyone's movin'
All the chicks are shakin' there booties
got a check my style again honey make you so wild
Turn up the music DJ
Speed up now like on a freeway
We can do this till the sun comes up Feel you tonight oh

(Slowly I'm fallin' down I want you now)
Deeper & deeper & deeper I'm outta control
(Taste me like you used to I'm ready now)
I'll make you wanna shout just like oh ooo oh ooo

Sexy lady come & talk to me
You are the finest girl Let's make love in this club
Through the night
Sexy lady Bring your body here
I've been watchin' you And I like the way you move
Let me make you numb

Sexy lady come & talk to me
You are the finest girl Let's make love in this club
Through the night
Sexy lady Bring your body here
I've been watchin' you And I like the way you move
Let me make you numb


TRADUCCIÓN

Todos se sienten algo cachondos
te veo ardiendo ahi chaparrita
hay que agarrar la onda linda
siente la vibra

Chica necesitas subirte en mi
no me dejes aqui parado solo
trata de agarrar mi onda londa
sienteme esta noche

(Lentamente estoy cayendo, quiero que sepas)
nos estamos acercando cada vez mas estoy fuera de control
(Estoy acostumbrado a que me uses, estoy listo ahora)
Hare que quieras gritar ohh ohh ohh

Chica sexy ven y habla conmigo
eres la mejor chica, hagamos el amor en este club
toda la noche
Chica sexy trae tu cuerpo aqui
te he estado observando
y me gusta como te mueves
Dejame hacerte entumecer

Ahora estamos bailando, todos se mueven
todas las chicas menean sus traseros
debes checar mi estilo otra vez linda te lo hare muy salvaje,
sube la musica DJ
Aceleremos como en la autopista
podemos hacer esto hasta que el sol salga, sentirte esta noche oh

(Lentamente estoy cayendo, quiero que sepas)
Profundo, mas profundo y mas profundo, estoy fuera de control
(Estoy acostumbrado a que me uses, estoy listo ahora)
Hare que quieras gritar ohh ohh ohh


Chica sexy ven y habla conmigo
eres la mejor chica, hagamos el amor en este club
toda la noche
Chica sexy trae tu cuerpo aqui
te he estado observando
y me gusta como te mueves
Dejame hacerte entumecer


Chica sexy ven y habla conmigo
eres la mejor chica, hagamos el amor en este club
toda la noche
Chica sexy trae tu cuerpo aqui
te he estado observando
y me gusta como te mueves
Dejame hacerte entumecer

la song esta muy bien remasterizada ne!? gracias PANDA! por hacerme el dia! :D y gracias a poochompoo0409 por subir el pv y el making!

by 
QUENDRA