Pages

31 oct. 2009

Asustando

Porque el sufrimiento de otros es nuestro entretenimiento xD jajaja

He aquí unos videos de un programa koreano, muy entretenido, es de "miedo", pero más que miedo de risa al ver las valientes reacciones de los concursantes jajaja. El idioma original es en koreano, la traducción está al ingles.

Ajajaja, el hombre ya está llorando, pero ahí sigue, hasta el final!! jajaja aunque lo mejor son los gritos de la mujer jajaja pobrecilla, le van a provocar diabetes


Yo estaría histérica con los gritos de esa vieja. Jajajaja, a cada rato se tira al piso. Jajaja los zombies son geniales!!!! Mmm si le pongo uno de esos papeles a Quen se calmará?


Los efectos de sonido del hombre al usar la vara xD, yo por eso le daría puntos jajaja, ashhh que onda con la vanidosa he. Jajajajaja hasta el "fantasma" salió huyendo de la gritona jajajajaa
Jsjajajajajaaja, ¿patitas para qué las quiero verdad?, no es que la haya dejado atras, sino que ella no corrió lo suficientemente rápido.


Oh es Jack... Brian? xD el que le quitó el trabajo a Jack Sparrow
Jajaja efectivamente, los gritos de la vieja asustan más que el pequeño cocodrilo
Jajaja parecen niños pequeños peleando por un jueguete y se desata una batalla campal por la medalla xD

Que los gritos de terror resuenen por cada rincón!!!


Pues si people, hoy es para algunos Halloween o bien Noche de brujas.
Así que para conmemorar este día (aunque realmente nosotros Mex. celebramos el día de muertos) les traigo aquí unos cuantos escalofriantes videos.







Me eriza la piel cada vez que lo veo



Bueeeeno, stá 2 2



Por eso no voy a media noche a un cementerio a sacarle fotos a las tumbas... aunq estaría bueno he.



No mames!!! yo ni loca iba SOLA al cementerio, con alguien más si



Está light, pero al minuto 2:05 se ve algo correr



salu2


Rea

30 oct. 2009

Star King

Sigo con los videos xD
Como ya estoy libre puedo andar de ociosa por youtube, y miren lo que encontré:


Un capítulo del programa koreano Star King, muy bueno y entretenido, recomiendo que lo vean. La neta si está largo el capítulo peeero, por eso comento también los videos (además del hecho de que no puedo estar sin comentar xD), así que pues si les dejo comentario de las partes que más me gustaron señalando minutos.




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! adorables!!! que 2PM y Super Junior ni que nada, estos niños lo son todo!!! Jajaja Quen dice que el pequeño de amarillo es la onda y te secundo amiga mía.





primera parte del video: jajajaja le dió un calambre al wey de amarillo por andarse colgando, no todos pueden con el ulaula; segunda parte: He aquí nueva técnica para amasar, no cualquiera puede he; tercera parte: sorry, pero sólo esperaba el momento en que la chava con el monociclo se cayera, y adivinen qué?... muajaja deberán de ver el video para saber si se cayó o no xD jajaja





jajajajaja 1:04 pobres tipos, @~@ creo que me maree con tantas vueltas; 4:40 que onda con el disco rayado jajaja, muy bueno;



Me gusta la versión koreana de This love, ya ven? no necesariamente se necesitan instrumentos musicales teniendo la boca *o* 2:22 jajaja que onda con ese tipo xD diablos debo aprenderme los nombres de los de 2PM ¬¬; 3:28 wooow jajaja está padre su baile, esa SÍ es una entrada!! jajaja; 2:38 ajajajajaja se limpió el beso ogete jajaja





Bella voz que tienen los niños, ellos ya habían asistido al programa y había hecho a todos llorar (bueno, ok, la mayoría, sobre todo uno de 2PM); 6:40 I believe I can flyyyyyyyyyyy, I believe I can touch the sky





Oh Dios, ¿qué debería hacer? ¿maravillarme... o asustarme? ajajajaja mejor me río, buenos cuerpos, pero se ven raros bailando así jajaja que onda con las poses; 3:49 jajaja bola de envidiosas jajaja; 5:09 *0* Ahhh que cosas, no no no, la presencia de la vieja lo arruinó xD; 6:46 ajajajaja lo pisó!!! jajaja, pobrecito; 9:13 viejas abusivas, subirsele de a 2, oigame nooo





Ajajaja 0:53 ese tipo siempre hace sus bailes raros xD por eso me cae bien, ajajaja y tiene quien lo secunde, no se de quién reírme del chavo de 2PM y su baile o del de amarillo y el otro cuando caminan hacia donde está él para también bailar; 2:28 ah no juegues!! casi la tira tanto al levantarla como al bajarla jajaja; 2:18 woooooh, ¿cómo le hizo para cambiar las máscaras?





salu2


REA

Comerciales con Oguri Shun

No se por qué me dipo buscar videos de Oguri Shun, por lo que les traigo unos cuantos comerciales producto de esta búsqueda.


Que miedo!!!! O_O se ve bien de mujer





AHHHHHHH kawaii!!!!





Se me antojó... tengo hambre!!!! Quiero una crema de elote o de champiñones *¬*





¿qué hubiera pasado si Oguri Shun hubiera sido Domyouji Tsukasa? jajaja sorry, es que esos chinos me recordaron a Tsukasa





OTro d Sony





Shuuuuuu xD



salu2


REA

29 oct. 2009

PV LOVELESS YAMASHITA TOMOHISA SHORT VERSION!

DIOS MIO!!! JESUS BENDITO!
BUSCANDO POR LA INTERNET UNA NUEVA VERSIÓN ES DECIR CON MÁS CALIDAD DE LA NUEVA CANCIÓN DE PI "LOVELESS" ME VOY ENCONTRANDO UN VIDEO DICHO "PV LOVELESS SHORT VERSION"  Y ME QUEDE DE  O_O HAAA??  WTF!!!!???


Y NO PUDE MAS...   LO TENIA QUE POSTEAR! DIOS MIO! ESTOY TAN EMOCIONADA!!! DIFRUTENLO Y ESPEREMOS PRONTO LA VERSIÓN COMPLETA!!!!!!!! JAJAJAJA



Aunque lo veo un poco demacrado...  la lágrima me mato!!!   >o


BY QUENDRA




LAS DOS VERSIONES DE LA CANCIÓN...

HOLA CHICOS Y CHICAS!!!
como están? espero mejor que yo.. jajajaja
bueno yendo al grano...  
Hoy les traigo 4 canciones, bueno 2, de hecho, pero 4 por las  versiónes...   jajaja a que me refiero ?? 

a esto....


AY WEEEEEYYY!!!! pero si es AI NANTE no??  de TEGOSHI NYAAAN!! sii!!! yo tengo la prueba de eso!!! yo se!!! si!!!  aquí está la prueba!!!



TOMENLA!
Pues verán, hace tiempo, antes de hacer este exelso blog, descubrí que había un tal THOMAS GODOJ, que cantaba una canción de NEWS, especificamente  AI NANTE y me shokee cañón, investigué, reuni información, y lo que descubrí fue lo siguiente: "la canción que interpretan tanto Thomas Godoj como NEWS/Tegoshi Yuya, fue creada por la misma persona, que la vendió en 2 versiónes, la primera que salió al público fue la vesión japonesa en el 2007 interpretada por NEWS y la segunda "I don't feel the same" por el Alemán Thomas Godoj la interpreto por primera vez en el 2008.
El no incumplió ningúna norma, así que tampoco nos podemos poner a aventarle y a decirle nada a Thomas, no canta tan mal, pero, aún así, yo amo la versión de nuestro Tegoshi -no soy niña- Yuya

Pasamos a otra canción...   muajajaja  escuchen:


DEFINITIVAMENTE   WOW!!!!!
pero esperen un momento...  yo... he escuchado el "nonono you show me the faith..."  yo lo he escuchado si! si! aquí!!!!!



A verdad!!! muajajaja verán... según la informacion tomada de  BAND-AGE citamos:

"Ese es el título de la canción de KAT-TUN que sirvió como tema principal del dorama del año 2007, Yukan club.
"Por si no lo sabían, esa canción fue creada por el rockero Kyosuke Himuro el año 2006, cuando se enteró de la decisión de Jin de viajar a EE.UU. y quedarse en ese país por un tiempo indefinido. Que luego haya decidido volver después de 6 meses es otro tema que no discutiré aquí, pero muchos creen que fue por influencia de la diosa que menciona la letra de la canción XD

La letra es bastante diferente a la que cantan ellos..."


Como la ven?Mi amiga Akire ya me habia mencionado que esta song era interpretada por otra persona a lo que me puse a buscar jajaja.
Al parecer se llego un acuerdo con el Rokerazo, y este cambió la letra y melodía y la adaptó para que nuestros atúnes en agua la cantaran tal y como muchos la conocen, pero a mi sincera opinión, me gustan bastante ambras dos versiónes, y vaya que la del autor original se oye muy bien :D

a ustedes que versiones les gustan mas?
vamos opinen!!!
:D

UN PLUS! LA VERSION ACAPELLA DE KEEP THE FAITH POR KAT-TUN!



by
QUENDRA

27 oct. 2009

I COME WITH THE RAIN

osh Hartnett, Lee Byung-Hun, Takuya Kimura, Shawn Yue, Elias Koteas y Eusebio Poncela...  que tienen que ver?
pues he investigado y he encontrado una cosa en común, la película "I COME WITH THE RAIN" 
http://img.blogdecine.com/2009/06/rain-poster.jpg

Como la ven? gracias a BLOG DE CINE les tenemos una pequeña sinópsis de esta peli que se ve apunta a estar muy buena...  (OBVIO! TIENE A KIMUTAKU!) 

"La película ha sido dirigida por el vietnamita Anh Hung Tran y cuenta con un llamativo reparto ...
La historia de ‘I Come With The Rain’ se centra en un ex-policía traumatizado por haber perseguido a un asesino en serie, al que le encargan una misión: debe abandonar Los Ángeles para encontrar al hijo de un multimillonario, desaparecido en Hong Kong. La película se pudo ver hace poco en Japón y llegará a Rusia en septiembre, pero por el momento carece de fecha de estreno para otros países..."

Oh si, yo creo que sera buena no? Acción, Violencia, Sensualidad, intriga... y Kimutaku
jajaja he aqui video trailer (de 5 MINUTOOOS) e imagenes



A que si intriga no? jajajaja bueno qui mas datos de esta pelicula tomados de:



Fechas de estreno:
Country
Date
France
2009

Japan
27 May 2009
(Tokyo) (premiere)
Japan
6 June 2009

Czech Republic
13 August 2009
(Fresh Film Fest)
South Korea
9 October 2009
(Pusan International Film Festival)
South Korea
15 October 2009


 No creo q llege a cines mexicanos, pero se vale soñar no? (VOLVERE A INVESTIGAR SOBRE BUNRAKU, PELI EN LA QUE GACKT Y JOSH APARECEN)  si llega seremos felices, si no, pues ya veremos como la conseguimos jajaja esperemos mas noticias  :D

PLUS: HAN VISTO "G.I. JOE THE RISE OF COBRA"?
PUES ADIVINEN QUE...
EN ESTA PELICULA ESTA, LEE BYUNG-HUN, QUIEN INTERPRETA  EN G.I. JOE A "STORM SHADOW" :O


gi_joe-storm-shadow


BY 
QUENDRA

PV LOVELESS... preview...

Como se los dije en la pasada entrada, aqui les traigo el videito con el preview de Loveless de pipipi difrutenlo! gracias a :ToykoCalling




BY QUEN

YAMAPI "LOVELESS".... COMPLETA!! FULL!!

JALOUUUP MUCHACHADA !!!!
COMO HAN ESTADO? SI YA SE QUE ME EXTRAÑABAN JAJAJA!! Y DESPUÉS DE TANTO COREANO HERMOSO TENEMOS A NUESTROS SIEMPRE GENIALOSOS JAPOS, A QUE ME REFIERO PUES COMO LO DICE EL TITULO

LOVELESS FULL, COMPLETA, COMO QUIERAN ... AL FIN YA ESTA EN LÍNEA! JAJAJA!

JAJAJA ES UNA CANCIÓN MELOSA TRISTE (SI ES QUE YA LEYERON LA TRADUCCIÓN EN ALGÚN OTRO BLOG, PUESTO DE QUE ANDAN COMO PAN CALIENTE) AHORA Y GRACIAS A yesimafob  TENEMOS LA SONG COMPLETA!!! GRACIAS! SOLO DEN CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LOVELESS!

http://i238.photobucket.com/albums/ff219/watchful21/cn_0205.jpg
creditos: yesimafob, conversion a mp3 por Quendra

AHORA, OTRA EXTRA GRACIAS A KISEKI NO NEWS...   YAMAPI EN NEW YORK!?!?!?  WTF!?!?! CUANDO DEMONIOS SUCEDIÓ ESO!?!?!?   DIOS MIO!!!! POR QUE NO ME ENTRERE QUE EL IBA A VENIR A CONTINENTE AMERICANO !?!?!?
BUENO PUES RESULTA, QUE YA HAY EN INTERNET PREVIEWS DEL PV DE LOVELESS GRABADO EN NEW YORK! OSEA!!! YAMAPIPIPI! AVISA PARA IR A ROBARTE!!!   ¬¬ CHALES JAJAJAJA 
ESPEREMOS EL PV Y BUENO ANDARE EN BUSCA DE ESE PREVIEW PARA TODAS USTEDES!


BY QUENDRA

25 oct. 2009

Más movies


Otra película que espero con ansia es la de Thw Wolfman. Esta movie ha sufrido unos cuantos percances por lo cual se tuvo que ir retrasando su estreno, sin embargo los trailers augurian cosas buenas para esta movie.

SINOPSIS:
Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino. La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se fue del adormilado pueblecito de Blackmoor y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe (Emily Blunt), la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos, por lo que un suspicaz inspector de Scotland Yard (Hugo Weaving) ha venido a investigar. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y se entera de que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.




 

 
o.O me encantó la música del segundo trailer ¬¬ tendré que conseguirla xD
 
salu2
 
REA

Más de New Moon

People!!!!! Ha decir verdad estoy esperando anciosamente la llegada de la movie New Moon, por ahí navengando en el ilimitado internet me encontré con 45 segundos de una escena de esta película, y lo único que provocó en mí fue... cierta euforia (no tanta, pero si xD).

Para mí la primera película fue pues... dejémoslo en "fue", sólo provocó en mi algo de horror y desconcierto, el libro fue de mi agrado (pese a que la relación entre Bella y Edward es algo... enfermiza y adictiva), tiene buenos momentos, me traumé con ella, pero la película... no le llegó ni a los talones.

Sin embargo esta secuela, acorde a los trailers, promete mucho más. Tal vez estoy teniendo muchas esperanzas en ella, pero bueno, a esperar hasta el 20 de noviembre para poder juzgar.

En fin, aquí les traigo el video del que les conté.







Edito otra vez esta entrada (pese a que hace como 4 minutos la publiqué xD), pues me he encontrado con otra escena!!!!! Cuando Paul y Jacob se transforman.





Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ahora si ya me emocioné!!!!!!
by


REA

24 oct. 2009

This love a lo koreano

Sigo y seguiré con mis cosas koreanas (muajajaja, y nadie me detendrá!!!),  y aquí les traigo otra cosa, es nada más ni nada menos que un cover de la canción This Love, cantada originalmente por Maroon 5.
Esta interpretación la hace un chico de los explosivos (osea de Big Bang) G-Dragon.

Disfruten ^^
Original:


Cover:


R&Q te trae la descarga de la versión de G-Dragon:



by
REA


Why Why Love




Finalmente aquí les traigo este drama taiwanes titulado Why why love del que tanto me enamoré. Con él conocí a uno de mis tantos amores platónicos, Mike He. Realmente lo recomiendo, te hace reír, enojarte, llorar.

Fue transmitido en junio del 2007 hasta septiembre del 2007, por la cadena CTS / GTV, todos los domingos. Es una comedia romántica.


Argumento de wikipedia:
El amor era lo último que Tong Jia Di necesitaba o quería en la vida. Pero, en uno de sus tantos trabajos de medio tiempo, su vida fue intercambiada por amor a partir de un boleto de una rifa. Así, ella conoce a 2 hermanos con personalidades extremadamente distintas y de quienes tendrá que escoger al "Chico 10" o al "Chico malo" y saber con quien compartirá su amor.


Historia contada por mí:


La historia trata hacerca de una joven, Tong Jia Di, quien a demás de estudiar realiza varios trabajos de medio tiempo para ayudar a su familia a pagar las deudas que tiene y propiciar la holgazanería e ineptitud de su tío quien sólo se la pasa malgastando el dinero en tonterías y en inversione inútiles (causa por la que los cobradores siempre lo andan siguiendo y causan estragos a la familia de Tong Jia Di).



En uno de sus trabajos, junto a su inseparable (metiche e intrometida) amiga, Jiang Xiao Nan, se les ocurre una brillante idea para recolectar dinero para un acto de beneficencia y para poder sacar utilidades para ellas, ésta consiste en rifar unos boletos, la cosa es que pagas X cantidad y de una caja (hay una para mujeres y otra para hombres) sacas un boleto, lo que venga escrito en el boleto ellas lo realizarán; en una de esas una niña saca un boleto en la que una de ellas hará cualquier cosa que quiera la niña, y la pequeña pide un globo, Tong Jia Di se ofrece para ir a comprarlo, sin embargo es ahí cuando aparace Huo Da, el "chico malo" o también conocido como "demonio", éste bello ser (*¬* una excelsa creación de la naturaleza) provoca (seee, casi a punto de atropellarla con su moto) que el globo que traía Jia Di para la niña salga volando, ella enojada le reclama y exige que compre otro globo, pero él simplemente manda a uno de sus subordinados (o achichincle) para que le compre uno, mientras él le compra un helado para que dejara de molestar, Jia Di molesta le tira el helado encima...



Y para no hacérselas más de larga (jojojo, n_ñU la cosa es que no recuerdo bien qué seguía xD) pues Jia Di se postula para ser atropellada por Huo Da, ok ok, es mentira, lo cierto es que se ofrece para un acto de acrobacia en moto que Huo Da realizará (sip, él volará en moto sobre ella), una vez que el acto de acrobacia termina ella se desmaya y es "rescatada" (rescatada de darse un santo puu... digo, un tremendo golpe contra el cemento) por nada más ni nada menos que el hermano de el chico malo, Huo Yan (see, los nombre se parecen ¬¬).


Después de que ella despierta, su amiga le cuenta que se desmayó y que el manager (Huo Yan) la trajo, las cosas pasan como si nada, sin embargo (las cosas del destino) se vuelve a encontrar con estos hermanos, quienes compran cada uno un cupón, a Huo Da le sale que Jia Di será su esclava por una semana, mientras que a Huo Yan le sale algo así de intercambio de amor, sin embargo él la rechaza alegando que esas no son cosas que puedan intercambiarse o venderse así como así. Huo Da, también la rechaza diciendo que son tonterías, pero Jia Di le escribe su nombre y teléfono a Huo Da y le dice que en un mes el cupón prescribirá, que si cambiaba de opinión le hablara (ah porque la niña es digna y no quiere deberle nada a nadie y ese boleto pues le costó al chico malo).


En fin, al día siguiente Jia Di cumple años, para esto se supone que tiene que pedir 3 deseos antes de soplar las velas, uno de sus deseos es que su amiga (la entrometida de las que les dije) pudiera pedir lo que quisiera, y ella molesta porque su amiga desperdició ese deseo le dice que su deseo consiste en que ella le pedirá su número al chico número 10 que cruce por sus caminos.


Esperando a ver quién es el chico número 10... pasan 2 motos a toda velocidad (oh si, gran problema), y pues claro que no podían quedarse con la duda y el deseo se debía cumplir ps que los siguen!!!! (eso es tener determinación xD o no tener nada más importante que hacer), encontrando que estos chicos tienen un accidente, pero eso no las detiene, los siguen hasta el hospital y ahí Jia Di se ve obligada a preguntar cuál de los dos es el ganador, les explica lo de su deseo, a lo que Huo Yan decide darle su número telefónico.


Es a partir de ahí que la historia comienza a ponerse suuuumamente interesante, pues hay mal entendidos y el chico malo se aprovecha y utiliza su cupón para tener a su esclava personal (seeeee, otro drama de esclavos, recuerden 100 with Mr. Arrogant), y el típico, esos bellos triángulos amorosos, humillaciones (seeee, jaladas que le hacen ellos a la inútil de Jia Di por mal entendidos y por amor - créanlo o no - ) y muuuuucho más.



Ajajaja sorry creo que me excedí con el argumento xD, miren que pude haber contado más, pero ya serían muchos spoilers jajaja.


En fin, sinceramente se las recomiendo, me encantó este drama.
Muchos lo comparan con Devil Beside You, pero NADA QUE VER!!, pese a que es el mismo trío, la historia es completamente distinta, puede que Mike He siempre le hace de chico malo y Kingone de chico bueno y amable, pero sus interpretaciones son distintas.

En fin espero la vean y les guste, y me dejen sus comentarios!!!


Para descargar:



Ahí vienen los capítulos tanto en megaupload y en pando


salu2

REA

K-pop Mix

Como pueden ver traigo esta onda de lo koreano, mientras que Quen sigue con lo japones (y que bueno porque no siempre consigo noticias de nuestros japonesios xD).

En fin, aquí les traigo un mix de canciones koreanas que a mí me gustó, no se a ustedes.




Tracklist:

Wheesung - Insomnia
Big Bang & 2NE1 - Lollipop
So Nyeo Shi Dae - Gee
2NE1 - FIRE
2AM - A Friend's Confession (친구의 고백)
After School - Diva
SHINee - A.Mi.Go (아.미.고)
Younha - 1, 2, 3
JUMPER - YES!
Dong Bang Shin Ki - Wrong Number
Son DamBi - Saturday Night (토요일 밤에)
After School - Ah!
May Doni - Molla-ing (몰라ing)
IU - Boo
Bae Seul Ki - Tiresome (지겨워)
Epik High - Map The Soul
AJ - Dancing Shoes
Navi - Heart Damage feat. Crown J (마음이 다쳐서)
Dynamic Duo - Beyond The Wall
Super Junior - Sorry, Sorry
KARA - Honey (하니)
Davichi - My Man
2PM - Again & Again
vs. Danity Kane - Damaged (Instrumental)

The following songs were released in 2008 but still charted and were promoted in 2009:

SHINee - A.Mi.Go (아.미.고)
Dong Bang Shin Ki - Wrong Number
KARA - Honey (하니)

by


REA


créditos: mmixes

Comerciales


Hagamos un corte comercial *0*













by

REA

23 oct. 2009

Sho en el documental del terremoto de Kobe


Nuestro queridísimo tormentoso Sakurai Sho, ya tiene nuevo proyecto para el próximo año,  será el protagonista del documental acerca del Terremoto del Kobe del 95, el cual llevará por nombre "Hanshin-Awaji Daishinsai Kara 15 Nen: Kobe Shimbun no Nanokakan ~Hisaichi ni Ikita Kishatachi no Tatakai~"  y se transmitirá durante el 15 aniversario del terremoto de Kobe por Fuji tv


Más que nada, tratará acerca de aquellos reporteros al trabajo del periódico Kobe, que a pesar de este siniestro no pararon en su trabajo.

by

REA

EXCLUSIVA DE R&Q BANDAGE FULL

HOLA! COMO LO LEYERON
AQUÍ LES TRAEMOS LA CANCIÓN COMPLETA DE ESTA TAN LINDA SONG ( PUESTO Q A MI ME GUSTA CLARO JEJEJE) GRACIAS A YOUTUBE Y DE LA PERSONA QUE LA SUBIÓ (HE AQUÍ EL ENLACE A SU CANAL, POR SI GUSTAN jijijijinaaa

Denle click en la ima para descaragar, eso si, la calidad mejora mucho a la anterior, pero, aun le falta, aun asi ESTA COMPLETA! disfrutenla!
http://x08.xanga.com/38dd842223231155043288/z116021131.jpg

CREDITOS:jijijijinaaa, conversión a mp3 by Quendra

by
QUENDRA

ARASHI CHALLENGE WEEK



Hola muchachada genialosa!!!!
Como la ven, como anteriormente hemos dicho la semana de Arashi por la celebración de sus 10 años como grupo se acerca y también el single de "My Girl"
no se desesperen aqui les tenemos la pagina oficial de la semana de ARASHI en NTV por desgracia la mayoria de las cosas estan en formato flash por lo que la traducción es casi nula, pero algo se entiende y eso es que comienza desde el DOMINGO 25 A NOVIEMBRE 1  (bueno aqui seria desde el sábado 24 a OCTUBRE 31 por la diferencia de horarios) les dejo la pagina puesto que repito, no puedo traducirlo al 100 pero no por eso no lo voy a comunicar :D
disfruten! :D CLICK EN LA ESTRELLITA
 

UN BONUS ESPECIAL...  QUE HE ENCONTRADO LOS MAILS DE ESTOS CHICOS TORMENTOSOS!!! JESÙS!!!! QUE EMOCIÓN!!!!!   A ESCRIBIRLES CHICAS!!!! 
  Aunque estoy en duda..  serán? no serán?si son que bien! si no... que mal..  que perdemos con intentar? obviamente seria bueno escribirles en japones, y bueno con una parte en inglés, digo, por las lenguas trabas jajaja suerte!

Esperemos que en realidad sean !!!!  jajajajajaja  creditos al blog: http://arashi-no-shukudaikun.blogspot.com  por los mails :D 


by 
QUENDRA


A la pantalla grande

Últimamente han estado de moda los proyectos hollywoodenses de lanzar mangas a la pantalla grande, y Ghost in the Shell y Battle Angel no se salvan.





Se ha rumorado por ahí que hollywood planea realizar una mega producción para llevar la obra de Masamune Shirow, Ghost in the Shell, en carne y hueso. Esto por parte de Dreamworks y teniendo a guionista a Laeta Kalogridis (guionista de Shutter Island). También se cuenta que de realizarse su producción estará en formato 3D.




Ambientada en el siglo XXI, es un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operiones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad Pública 9", o simplemente "Seccion 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es una cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.







Otro proyecto es el de Battle Angel Alita, el cual estaría a cargo de James Cameron y cuya salida a la luz se prevé para el 2011.




Manga creado por Yukito Kishiro. La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la basura arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su naturaleza original. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Rollerball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida, mas adelante, su historia la llevará a enfrentar retos aún mas grandes y peligrosas criaturas.
by



REA